KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rude Uzumashi

Rude Uzumashi
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
El contenido extra estará disponible el 20 de Noviembre.

2K Games nos confirma la fecha y el precio definitivos para el contenido extra descargable exclusivo de la versión de Playstation 3.

El 20 de Noviembre será el día elegido para que los usuarios de todo el mundo puedan descargar dicho contenido de la Playstation Store.

El pack de contenido extra descargable estará disponible por 7,99 euros, y contendrá tres salas de desafío, cuya descripción pasamos a detallar a continuación:

“Un Electrizante Giro de los Acontecimientos”
Una Little Sister está atrapada en lo alto de una noria en un lugar incógnito de Rapture. Utilizando sólo las herramientas y el entorno que les rodea, los jugadores deberán utilizar su ingenio para crear electricidad para encender la noria y así bajar a la Little Sister.

“La Individualidad del Equipo”
Utilizando unos recursos muy limitados e incluso un arsenal todavía más reducido, los jugadores tendrán que utilizar su ingenio, preparando trampas, en vez de armas de fuego para derrotar a un Big Daddy.

“Mundos de dolor”
Atrévete a completar el reto más riguroso ofrecido en el mundo de Rapture. Los jugadores deberán luchar a través de ocho habitaciones llenas de Big Daddies, Splicers y de lo más peligroso que ofrece Rapture. Acumula Adam, construye un arsenal de plásmidos, tónicas y armamento para luchar a través de las ocho habitaciones hasta rescatar a la Little Sister.
http://es.youtube.com/user/uzumashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.