KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51 Re: Confesionario el Miér Ene 21, 2009 2:37 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
Lady_Rikku16 escribió:denzel tngo k confesarte..mis pecados..

tuve sueños eroticos con zack fair es el esposo de mi kerida amiga T.T fue mu malo x mi buaaaaa T.T xD

hmm k mas.. A SI!!!!! l dijeee a mi mejor amiga lesviana T.T se lo dije a sus espaldas T.T

y m mofaba de ella a sus espaldas esk bueno la verdad la niñaaa es corta de menteee y m dio tentacion de hablar mal jajaj es tontaaa la niñaaa!!!!! y ella dice cosas de mi ¬¬ juum


wenuu denzel kieroooo un perdon T.T



hoy ando de humor asi que... emmm solo reza 3 padres nuestros y 1 ave maria... tus pecados son perdonados...
ahh y no olvides venir a misa :happy:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

52 Re: Confesionario el Jue Ene 22, 2009 1:27 am

RoxasMex


Umbrio
Umbrio
yo tambien necesito confesarme asi que aqui les va

cura, curita e tenido sueños indecentes con NAMINE, Kairi y Olette soy un pervertido

PD: Incluyo a Tifa, Yuffie, Aerith, Rukia, Matsumoto, Orihime, Yoruichi, todas las chicas de ICHIGO 100%, Haruhi (ouran high school host club), y un largo etc...

No puedo contar mis demas pecados por que son aun mas indecentes y pues con ellos sere egoista hasta que decida compartilrlos con alguien XD
Ver perfil de usuario

53 Re: Confesionario el Jue Ene 22, 2009 2:14 pm

padre tengo k preguntarte algo es pecado ir a misa solo para comerte la ostia?eske los domingos me despierto con muxa hambre
Ver perfil de usuario

54 Re: Confesionario el Jue Ene 22, 2009 4:54 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
RoxasMex escribió:yo tambien necesito confesarme asi que aqui les va

cura, curita e tenido sueños indecentes con NAMINE, Kairi y Olette soy un pervertido

PD: Incluyo a Tifa, Yuffie, Aerith, Rukia, Matsumoto, Orihime, Yoruichi, todas las chicas de ICHIGO 100%, Haruhi (ouran high school host club), y un largo etc...

No puedo contar mis demas pecados por que son aun mas indecentes y pues con ellos sere egoista hasta que decida compartilrlos con alguien XD



dios toda la bilbia xDDD
todas las chicas del FFVII Razz
como sea lo que tienes que hacer es tomar lechita fria antes de dormir..
para que ??.... pues para que no tengas sueños calientes :risa1:
tus pecados son perdonados te puedes ir en paz :bye:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

55 Re: Confesionario el Jue Ene 22, 2009 4:56 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
Monkey D. Luffy escribió:padre tengo k preguntarte algo es pecado ir a misa solo para comerte la ostia?eske los domingos me despierto con muxa hambre

pues come algo cuando despiertes :¬¬:

SIGUIENTE !!

QUE ?? ya no hay nadie...bno me tomare la tarde libre :fiesta:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

56 Re: Confesionario el Jue Ene 22, 2009 7:31 pm

RoxasMex


Umbrio
Umbrio
Denzel escribió:
RoxasMex escribió:yo tambien necesito confesarme asi que aqui les va

cura, curita e tenido sueños indecentes con NAMINE, Kairi y Olette soy un pervertido

PD: Incluyo a Tifa, Yuffie, Aerith, Rukia, Matsumoto, Orihime, Yoruichi, todas las chicas de ICHIGO 100%, Haruhi (ouran high school host club), y un largo etc...

No puedo contar mis demas pecados por que son aun mas indecentes y pues con ellos sere egoista hasta que decida compartilrlos con alguien XD



dios toda la bilbia xDDD
todas las chicas del FFVII Razz
como sea lo que tienes que hacer es tomar lechita fria antes de dormir..
para que ??.... pues para que no tengas sueños calientes :risa1:
tus pecados son perdonados te puedes ir en paz :bye:
no espera, dije que hiba a confensarme no que perdonaras esos pecados, esos sueños fueron geniales Laughing Laughing Laughing y quiero tenerlos para toda la vida hasta que mi futura prometida me baje del cielo xD
Ver perfil de usuario

57 Re: Confesionario el Lun Ene 26, 2009 10:50 pm

Invitado


Invitado
Denzel he pecado . . .

sin kerer he herido a muxa gente k keria he incluso k amaba U_U

58 Re: Confesionario el Sáb Ene 31, 2009 12:07 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
Zacks Fair escribió:Denzel he pecado . . .

sin kerer he herido a muxa gente k keria he incluso k amaba U_U

esto es algo normal :des2:
no se puede estar bien con todo el mundo :des3:
solo hay que tratar de ser mejor :duda1:
:bye:
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

59 Re: Confesionario el Vie Feb 06, 2009 9:43 am

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
mmm bonito lugar sesese jijiji

Padre
...
puedo... :des4:

puedo ... QUEMARLO TODOOO :int2:

este lugar es 1 poco soson el pecado es diversion padre :bien:
Ver perfil de usuario

60 Re: Confesionario el Vie Feb 06, 2009 11:18 am

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
entonces... vamos a pecar :correr:
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

61 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:22 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
-tira se sienta en el confesionario- tengo que confesarme... soy una asesina que me dedico a descuartizar a mis victimas y luego doy sus organos a perros callejeros... y eso no es todo... e traicionado a mucha gente y e creado una crisis en un pais por robar u_u(xdd)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

62 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:24 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
te comprendo, sabes me hace gracia... a mi me apsa aprecido.. me llaman Nightmare (mis amigos y asi O.o) solo xk soy demasiado bestia y mato a todo el ke se me ponga delante ne el Steam u.u sea aliado o enemigo
Ver perfil de usuario

63 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:30 pm

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
am am muy bonitoooo soys puros perros k solo sabei k obedecer

xo era asi hasta mmm

hace muy pokito k mate a toda la org y me libere ...

eso es malo padreee porfiii deme perdon o no me lo des me importaaa 1 mierdaaa

perop lo k hice es lo correcto angel :angel2: :duda:
Ver perfil de usuario

64 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:31 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
sabes deberiamos abrir un grupo de asesinos y sadicos jejeje xDDD
Ver perfil de usuario

65 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:33 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
si abranlo seria bueno... ademas que tendrian muchos candidatos Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

66 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:33 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
aham... LO QUE HAY QUE HACER ES EL RINCONDEL GORE!!!BUAJAJAJA
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

67 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:47 pm

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
si yap y pegaros 1 tiro cada 1 ^^

engaaa no seais timidos
Ver perfil de usuario

68 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:48 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
xDDDDDDD

prefiero disparar a gente ke a mi mismo xDDDD
Ver perfil de usuario

69 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 1:54 pm

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
naaaa
ya veras pruebalo seguro k te guta y ya sabes si te guta pos

repite :jojojo:
Ver perfil de usuario

70 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 2:06 pm

Jenova


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
xiiiiiiiiiiii vamos a jugar a la ruleta rusa wiii :int:
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/akuma_masamune

71 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 2:19 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
siii matense :risa1:
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

72 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 2:24 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
vale yo me ofrezco arbitro tuturu
Ver perfil de usuario

73 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 2:32 pm

Olette


Keymaster
Keymaster
oye k estamos en una iglesia ¬¬U
pero bueno si el cura nos da permiso
a cargarse a to´ el mundo XD
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

74 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 2:59 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
les de o no permiso como quiera aran de las suyas... haci que mejor disfruto la funcion :te:
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

75 Re: Confesionario el Mar Feb 10, 2009 3:28 pm

Olette


Keymaster
Keymaster
ni k fueran animales de circo
*se sienta con palomitas*
bueno a ver k pasa XD
*sacando el Kalina-Ann (DMC3) por si acaso*
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

76 Re: Confesionario Hoy a las 2:05 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.