KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tifa

Tifa
Sincorazon
Sincorazon
Pues a ver...es un yaoi muy light medio Shotacon. Está ambientado en cuando Zero e Ichiru eran pequeños, poco antes de que pasara todo eso con Shizuka.

La fiebre havia estado consumiendo a Ichiru durante dos largos dias., durante los cuales, Zero no se havia movido de su lado.
Hacia cosa de una hora, Ichiru havia caido por fin, en lo que parecia un sueño reparador...al parecer, la fiebre havia remitido, dandole a su debilitado cuerpo, un merecido descanso.

Zero , el cual estaba adormilado desde hacia un buen rato, se despertó, y después de comprobar que la fiebre de su hermano seguia estable y no excesivamente alta, decidió dejarlo dormir y se disponia a salir de la habitación cuando una voz le detuvo.

-Zero...

Se giró y se encontró con su hermano sentado en la cama mirandolo fijamente.

-Ichiru-dijo dejando entrever en su voz la preocupación que sentia por su hermano-¿Que sucede? ¿Te encuentras mal?

-No, no es eso-le dijo el.

-¿Entonces?-Zero se sentó a su lado.

-Es solo que...estaba pensando...-Ichiru parecia dudar-Oye Zero...¿Nunca te as preguntado que se siente al besar a alguien?

-¿Que?-Zero se quedó perplejo.

Su primera reacción fue la de tocar la frente de su hermano, no fuera que lo que acababa de decir fuese un delirio causado por la fiebre.
Pero no...no parecia tener la suficiente fiebre como para delirar...

-¿Se puede saber que haces?-dijo Ichiru arqueando una ceja-No estoy delirando ¿Vale?

-Esa me pareció la unica explicación lógica a lo que acabas de decir-le respoo Zero encojiendo los hombros.

Ichiru y Zero se miraron intensamente, como queriendo adivinar lo que pasaba por la cabeza del otro.

-Es solo que...-comenzó a explicar Ichiru- Tu no as de vivir cada dia pensando en que no pasarás de este año...

-No digas eso- bufó Zero-No vas a morirte...

-Zero, se realista...cada dia que pasa, mi cuerpo se debilita mas y ..yo namás querria saber que se siente...

Zero resopló. Su hermano tenia razóndie sabia a ciencia cierta cuanto le quedava a Ichiru de vida.

-¿Y que quieres que haga yo?-le preguntó Zero de manera servicial.

En seguida se arrepintió de haver preguntado eso.

Ichiru, con una sonrisa maliciosa le dijo:

-Besame.

Zero tragó saliva. Nunca havia besado a nadie...no tenia ni idea.

Pero como siempre, haria cualquier cosa por su hermano, y si lo que Ichiru queria era un beso, no iva a ser el quien se negara...

Primer intento

Zero se hacercó timidamente a Ichiru...sus caras cada vez mas cerca...Zero entreabrió los labios y...

-Ichiru...tienes que cerrar los ojos...

-¿Porque?

-¿Y yo que se? En las pelis se ben los ojos cerrados...

-Pues yo quiero ver la cara que pones mientras me besas.

-Pues yo puede ser que me largue sin hacerlo...

-¡Vale, vale! ¡Ya los cierro!

Segundo intento

Zero se acercó lentamente a Ichiru y...

-¿No as oido eso?-preguntó Zero abriendo los ojos de golpe-Sonaba a risa de mujer...

-Mira, si no lo vas a hacer me voy a dormir-dijo Ichiru enfurruñandose.

-¡No, ya está!-Dijo Zero-Ya sabes que a la tercera va la venzida.

-Mas te vale...

Tercer intento

Zero comenzó a hacercarse lentamente a Ichiru cuando este, lo agarró por los hombros atrayendolo hacia si y besandolo de forma brusca, con necesidad, abriendose paso por la boca de su gemelo hasta llegar a su lengua, la cual entrlazó con la suya...hasta que Zero lo apartó de golpe.

-¡Bruto!- dijo Zero fuertemente sonrojado.

-Si me de esperar a que me lo des tu...-sonrió Zero con cara de no haver roto nunca un plato.

-Te aviso, el ultimo intento...y si no sale bien me voy...además, he de ir a por tus medicamentos.

-Vale...el ultimo intento.

Cuarto intento

Zero se acercó lentante a Ichiru, agarrandolo por los hombros (medida de seguridad para marcar distancia) y cerró los ojos...entreabró los labios los depositó suavemente en...¿la frente de Ichiru?

Y esque al parecer, la fiebre de los ultimos dias, lo haboa dejado tan debil que acababa de quedarse dormido.

-Pues vaya...-murmuró Zero.

Tumbó a Ichiru en la cama y lo tapó suavemente.

Luego se lo quedó mirando fijamente...y le dió un beso en los labios.

Después de eso, sonrojado, se levantó gruñendo incoherencias y se fué a buscar los emdicamentos de su hermano...eso si, le iba a dejar dormir un buen rato, no fuera que le diera por decir idiotezes otra vez.

Ichiru, dormido, sonrió...y ntras, Shizuka Hiou, sentada en el cerezo del jardís se partia de risa pensando en lo "mono" que era Zero.

-FIN-

Pues ya está...espero que os haya gustado... Wink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.