KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NFS Carbono Empty NFS Carbono Vie Dic 19, 2008 7:14 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Need for Speed: Carbon es la décimo quinta entrega de la saga de videojuegos Need for Speed. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en carreras nocturnas. Carbon presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.

La trama trata sobre lo que ocurrió luego de los hechos que tuvieron lugar durante Need For Speed Most Wanted. El personaje protagonista regresa a su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el "Cañón Carbon", una carrera mortal.




punto de vista mio : digamos que me considero experta en este juego 1313 afro
larara
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

2NFS Carbono Empty Re: NFS Carbono Sáb Dic 27, 2008 6:51 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Waaaaa me gustaría jugarmelo, claro, cuando logre tener la play 3, que miseria :llorando: me llaman la atención los juegos de carreras, me considero buena :jojojo:
claro que ahora tengo que practicar mi destreza al volante ya que hace tiempo no juego un juego de ese tipo jojo.

3NFS Carbono Empty Re: NFS Carbono Miér Feb 11, 2009 2:35 pm

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
siiiiiiiiii

ñiuuu ñawwwwwwwwww

rum rummmm molan los nfs

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.