KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Leyenda Empty Soy Leyenda Mar Dic 23, 2008 2:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
Es el título de una novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954. Trata sobre el último hombre vivo en Los Ángeles, tras una epidemia que ha transformado a todos los seres humanos en una especie de vampiros.

Después de que el virus del sarampión fuera alterado genéticamente como cura para el cáncer, dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EE. UU., el Teniente Coronel Robert Neville queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero.
La historia comienza en el 2012 con una serie de programas de noticias grabados desde ya hace tiempo que revelan que tres años antes el virus genéticamente alterado que prometía ser la 'cura' del cáncer, mutó provocando que al infectarse un humano o un animal éste se convirtiera en una criatura con caracteres vampirescos, éstos se degeneraron a un estado primitivo y agresivo, perdieron todo el cabello y comenzaron a reaccionar dolorosamente a la radiación UV, obligándolos a ocultarse en los edificios y otros lugares oscuros durante el día. Al final del primer año de la infección, más del 90% de la población humana del planeta murió; más del 9% estaban infectados, pero no murieron se convirtieron en esas criaturas, El
resto (unos 12 millones), eran inmunes al virus, pero fueron perseguidos y asesinados por los infectados, o se suicidaron debido al
aislamiento del mundo exterior.

Tres años después del brote, Robert Neville teme que pueda ser el último humano en el mundo. En una ciudad que carece de todo rastro de humanos, la rutina diaria de Neville incluye experimentos para encontrar una cura para el virus y viajar a través de la ciudad para buscar alimentos y suministros. Esperando todos los días una respuesta a sus emisiones de radio pre-grabadas, que indican a cualquier persona no infectada que se reúna con él al mediodía. Unos flashbacks en sus sueños revelan que su esposa y su hija murieron durante la caótica evacuación de Manhattan, donde estos chocan con un helicóptero invadido por los mutados, cuando se impuso la cuarentena militar de la isla en el 2009.
El aislamiento de Neville es sólo roto por la compañía de su perra
Samantha ("Sam") y la interacción con maniquíes que ha puesto como si fueran personas de verdad en una tienda de videos.


Trailer: