KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Shaman King Empty Shaman King Dom Dic 21, 2008 9:08 am

Invitado

Anonymous
Invitado
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de
secundaria, toma un atajo por el cementerio local (pues se le ha hecho tarde para llegar a casa) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shamán" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad. La misión de Yoh sera encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" que tendrá por sede Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se
convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con el "Gran Espíritu" (el que controla y ve por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía shamanica.

Los pjs principales:

Yoh Asakura
es el personaje principal y prometido de Anna
Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado lo que lo hace ser de mente abierta y le permite
relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir
tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samuraí llamado Amidamaru. Yoh es el descendiente, hermano gemelo, y reencarnación de Hao Asakura.

Shaman King Episode111

Anna Kyōyama
prometida de Yoh Asakura, y es una Itako o sacerdotisa. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta y
seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella en realidad siente afecto por Yoh.

Shaman King 4399449_std


Hao Asakura
el ancestro y gemelo malvado de Yoh. En su primera vida, fue el mejor shamán del Clan Asakura. Pero luego de manejar los cinco elementos y el Ocultismo Oriental, visitando los mundos espirituales y entrando en contacto con deidades y demonios, él llega a creer que todos los que no eran chamanes debían ser asesinados. En su segunda vida, Hao reencarnó como un miembro de la Tribu Apache, robó el Espíritu de Fuego, e intentó convertirse en Shaman King, logrando sólo ser asesinado por su descendiente y espíritu anterior, Asakura Yohken y Matamune.
Ahora, 500 años después, Hao se encuentra en su segunda reencarnación.
Sin embargo, cuando el reencarnó esta vez, su alma de algún modo se dividió, formando gemelos, y uno de ellos pasó a ser Yoh.

Shaman King Hao


Manta Oyamada
, un inteligente pero asustadizo joven que lleva
un diccionario, y es capaz de ver fantasmas, incluso sin ser un shamán. Es muy expresivo y un poco miedoso. Su estatura algo anormal lo han llevado a problemas innumerables veces.

Shaman King 148230320_small


La serie consta de 64 episodios aqui dejo mas imagenes generales. Yo la vi hace muchisimo tiempo y me encantó el tema, claro que con el final quedé media "colgada" me dejó con gusto a poco :rech7: pero definitivamente es una de mis favotitas :ilusion1:


Spoiler:

2Shaman King Empty Re: Shaman King Dom Dic 21, 2008 10:26 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
me encanta esa serie

esta chulisima

buena informacion
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

3Shaman King Empty Re: Shaman King Dom Ene 11, 2009 12:07 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
yo la he visto!! buno mas bien la he leido... y me kede por el tomo 16!! son 33 si no me ekivoco... pero ya la terminarep! en cualkier caso mola mucho!^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

4Shaman King Empty Re: Shaman King Mar Jun 08, 2010 1:50 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
Yo tambien la he visto xD Me dio mucha risa :]
Saveryツ.~

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.