KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rinoa


Keymaster
Keymaster
ya todos sabemos que falta poco para la navidad :angel2:
y estube pensando...que cada uno [de los que pesque este tema :(xD): ] cuente lo que hizo
en su ultima navidad ^^ o lo que les regalaron o que se yo ^^

bueno aqui viene mi historia:

eran como las 10:00 PM del dia 24 y nos estabamos arreglando, estuve con un amigo
jugando afuera y esperando a que llegase mi papa para cenar.
luego de UNA HORA esperando, vimos que paso con el auto lleno de cosas, se dirigia a dejar a mis tias de la feria de juguete /:...ya cuando porfin llego cenamos :comiendo: [me moria de hambre por cierto]...faltaba poco para las 12 de la noche y estabamos con todos los celulares viendo la hora [ya que todos tienen un minuto adelantado o retrasado :ups: ]
y wiii feliz navidad aqui feliz navidad aka xDD.

Lo que me regalaron...por lo que recuerdo...fue una base de PS2 luminosa :ilusion3: , un reloj re bonito ^^ , un ferrari a presion :fiesta: , los juegos KH y KH2 ya que hace mil
que no los jugaba /= , juegos de mesa y un gran capital wiii...y ropa, ropa y mas ropa jakjakj, no recuerdo mucho si que =/.

haber quien sigue y si es mejor que la mia ^^U xq digamos que no soy muy buena contando cosas u.u
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Annx Amakura


Administrador
Administrador
D: ah rayos... porque yo no vi este tema antes? O.o
En fin... te edite el titulo y te coloque tambien año nuevo
Asi nos cuentan sus dos experiencias de paso ^^
y no lo borro porque ahora estoy sacando todos los temas de navidad xD

Bueno... mi historia es corta. Si mas no recuerdo la navidad pasada comi comida china y me regalaron varios aros... entre tipicas cosas como shapoo o colonia xD
(es que ha esta edad ya no se resiven sino cosas como esas, el resto se encarga uno de autoregalarselo) y bueno... luego solo dormi -___- y en año nuevo tambien solo dormi. Como no me gustan esas fechas siempre me durme para que solo pasen las horas y se acaben .-.

Aunque este año me alegra decir que fue diferente ^O^ El 24 no fue muy bueno pero el dia de ayer, 25 me diverti mucho y estoy esperando ver como sera año nuevo.


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org
Hm...
el año pasado fue igual k este xDD una *** .__.
x norma no celebro la navidad dsd los 9 años D:
asi k no tengo nada k contar xD
pro el año pasado me icieron comer las uvas .____. como no me gustan las uvas y encima me icieron reir las sake x la nariz (<o<)
Ver perfil de usuario

Rinoa


Keymaster
Keymaster
waaa
el año nuevo tambn?? gueno gueno...
el año new lo pase un rato aca en mi casa viendo los fuegos *o* y me puse a llorar /: xq mi hermana se fue a verlos donde el pololo y mi papa andaba nose donde...hay no lo podiamos esperar ya q no controlo los fuegos xDD
y despues cuando llego alcanzamos a verlos cerca de la playa *o* y un viejo maldito andava kn la camioneta y le salio humo jaja seeeh y mas tarde junto con mi tio y mis amigos nos fuimos donde estaban todas las madres [entre ellas mi abuela] y prendimos todos los cuetes pssss PAPAPAPAPAPAPAM!!! xDD mi abuela quedo con ataque jaja
fue muy bueno (H)
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Invitado


Invitado
Esta ultima navidad la celebre completamente solo

Saix


Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
la paxe kn la awelaaa weee y mi madre casi muere 2 dias antes de finde añop

k way

Suspect

wengs fue el fin de año + raro de mi vida no el mejor pk nu lo paxe muy bien pr esta y otas coxas perop ...

raro raro raro nmu creen^^
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.