KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

:amor4: Un nuevo ficc pero esta vez lo corto x capitulos xk me kedo mas largo de lo normal o.o
y este si es Yaoi con todas sus letras ya k contiene lemon *¬* pero el lemon no creo k lo cuelgue (wojojojo)

Para darles una idea aki les dejo un little resumen:

Ritsuka, un joven estudiante es persegido x la policia x complice en el supuesto asesinato de Yamato, la cual se cree k fue asesinada x Sôbi. Light y L lo buscan para advertirlo sobre ello para k se entregue x su propia voluntad, pro el verdadero proposito de Light es asesinar a Ritsuka con su death note pero x alguna razon su corazon le dice k no

Los capitulos son cortitos asi k si puedo los subire de dos en dos asta k termine, pro oi dejo uno k el siguiente trozo lo tengo k arreglar x asuntos del word (Kira me desconecto el diccionario y me va fatal ¬o¬)
No es de mis mejores ficcs ya k se me a exo dificil juntar dos mangas distintos (me gusta conservar las personalidades a pesar de k no siempre lo consigo)

Espero sus criticas para poder mejorar el siguiente cap. ^-^

Capitulo 1: El encuentro

Spoiler:
En algún lugar, medio perdido del mundo, caminaba un chico con destino hacia su casa después de las duras clases.
Su pelo era oscuro como la noche, con la única diferencia que en sus reflejos lucia un lila azulado, sus ojos eran de un violeta hermoso y su rostro medio aniñado siempre lucia serio y apagado. No era muy alto así que no destacaba por la altura y aun conservaba sus orejas y su cola, señal de que aun no era adulto.
-Ritsuka – Una voz apagada lo llamo en la espera de una respuesta pero Ritsuka continuó camino sin hacer ni el más mínimo interés en responderle. – Ritsuka, están cerca.
Al última frase llamó por completo la atención del chico haciendo que parara su paso y se girara a ver el rostro del que lo llamaba. Aquel chico, por lo contrario que él, ya no lucía sus orejas ni su cola, señal de que ya era un adulto. Sus ojos eran de un azul marino y finos, su cabello era rubio y largo y a diferencia de Ritsuka este era alto.
-¿Quiénes Soubi? - Ritsuka necesitaba saber quienes serian los que ahora serian sus rivales.
-No lo se – Contestó el rubio colocándose bien sus gafas.
-Je… buena información – Añadió el menor casi con tono de burla.
-¡Ritsuka-kun! – Una nueva voz, esta vez femenino lo llamó desde lo lejos.
Era una chica de pelo rosa recogido con dos colas, iba acompañada de otro chico de pelo oscuro y largo.
-Hm… Son Hawatari y Shioiri. – Comentó Ritsuka antes de que se acercaran.
-Oh… ¡Hi Soubi-san! – Saludo la chica al mayor.
-Yuiko-san y yo te estábamos buscando.
-¿Ah?
-¡Oh si! – La chica parecía haberse olvidado de lo que habían ido a hacer – Son dos chicos, uno de pelo negro y otro de pelo castaño.
-Y son adultos – Replico Shioiri temblando.
-Debo irme. – El adulto se despidió fríamente.
-Cada día es más idiota – Replicó Ritsuka
-Oh…
-Yuiko-san y yo íbamos a mi casa a jugar a los videojuegos, ¿quieres venir Ritsuka-kun?
-No… ¡Nos vemos! – Ritsuka salió corriendo en dirección contraria a Soubi
-Ritsuka-kun… Yuiko se puso triste.
-¡¿Qué?! ¿Por qué?
-¡Ritsuka-kun estaba extraño! - Yuiko empezó a llorar en llanto chillón.
-Yuiko… san… - En el rostro de Yayoi se pudo ver una gota de sudor
Mientras Ritsuka, seguía corriendo sin saber que su peligro se aproximaba tranquilamente por la calle de al lado. Corría rápidamente esperando llegar rápido a su casa cuando de repente topó con alguien cayendo al suelo.
-¡Au! – Ritsuka se sobó el trasero. – Eso me dolió. Oh, lo siento no miré bien.
Un chico de pelo castaño estaba sentado en el suelo mirándolo fijamente a los ojos, cosa que hizo que un rubor se mostrara en el rostro de Ritsuka. Había otro chico observando la escena, este estaba agachado con una mano en su rodilla y un dedo en sus labios, su pelo era negro al igual que sus ojos, cosa que resaltaba con su piel blanca.
-Suerte que a mi no me dolió – Comentó en burla el chico que estaba agachado.
-Lo siento, yo tampoco miraba por donde iba. – El castaño ayudó a levantarse a Ritsuka. – Me llamo Light Yagami y él es Ryuga Hideki.
-Un placer mi no es Ritsuka Aoyagi.
El rostro de aquellos dos jóvenes “adultos” cambió por completo al escuchar su nombre
-¿Sabes…? La poli te esta buscando – Ryuzaki rompió con aquel silencio.
-¿A mi? – El rostro de Ritsuka cambió por completo.
-Sii… por el supuesto asesinato de Yamato.
-¿De Yamato? Pero si sigue viva – En ese momento empezó a burlarse de ellos
-“No puedo apuntarlo en mi Death Note… Es… demasiado lindo… ¿pero que estoy pensando? ¡Si solo es un crio! Además debe morir… Pero… No… ¡No puedo!” – Era lo que pensaba Light mientras Ritsuka y L casi se pegaban.
-Bueno… dejemos el tema por el momento. Pero que sepas que no te desharás de nosotros. – Fue lo ultimo que dijo Ryusaki antes de dar media vuelta para irse.
Durante la noche…
-¿Por qué estas tan pensativo Light? – Comentó lo que parecía un Shinigami
-Ryuk… Por alguna razón no puedo hacerlo.
-¿mm..? ¿Ya no quieres limpiar el mundo?
-Si… lo quiero hacer pero…
Antes de terminar la frase apunto cogió el death note y empezó a apuntar algo…

Una pekeña lista de lo k seran los personajes k saldra, y los distintos nombres k les pondre

Spoiler:
De Loveless:

Aoyagi Ritsuka: Ritsuka-kun, Ritsu-sensei, Ritsuka, Aoyagi, Seimei (si en algun momento alguien le llamara Seimei)
Agatsuma Soubi: Soubi, Soubi-an, Agatsuma, Sou, Agatha (amo ese nick... xD)
Hawatari Yuiko: Hawatari, Yuiko-san, Yuiko, Yui
Kaidou Kio: Kio, Kaidou, Kio-san, K
Shioiri Yayoi: Yayoi-san, Shioiri, Yayoi
Shinonome Hitomi: Hitomi-sensei, sensei, Shinomone (Solo saldra un par de veces)
Katsuko-sensei: Sensei, Katsuko-sensei (Solo saldra un par de veces)

De Death Note:

Light Yagami (Kira): Light, kira, Light-kun, Yagami-kun
Elle Lawliet: L, Ryuzaki, Ryuga Hideki, Ryuzaki-kun
Misa Amane: Misa (waw...)
Ryuk: Ryuk
Mello: Mello
Near: Near

Última edición por Ritsuka-kun el Vie Dic 26, 2008 1:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Olette

Keymaster
Keymaster
ya me lo e leido
pero por certo en personajes te falta riuk
xk acaba de salir
bueno muy buen comienzo
escribes muy bien
aunk creo k eso ya te lo he dicho
pero bueno
continualo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Kira

Oscuridad
Oscuridad
._. que buen papel hice...

bueno ¬__¬ no fue mi culpa si iba trasteando tu ordenador medio dormido (xD)
y tal vez no sea de tus mejores ficcs pero esta bueno
Ver perfil de usuario

Annx Amakura

Administrador
Administrador
A mi me gusto mucho *-*
esa mezcla media loca entre loveless con death note
y tratantando de mantener las tramas de las historias
es bien genial cheers
Sigue asi... yo quiero seguir leyendo el resto OWO

Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org
Aki toy yo de new Cool
me alegra k les gustara xDD
y perdon me deje a Ryuk, pero ya lo puse =)
tambien e añadido a mello y near.. xD esk tambien colge el capitulo y me pidieron esos dos personajes... taxan!

etto... creo k cambie algo la personalidad de L (no pude evitarlo T.T)

Capitulo 2: Buscando una solucion

Spoiler:
Light seguía escribiendo en su death note y Ryuk observaba con atención cuales eran los nombres que apuntaba y cuáles eran las razones de sus muertes.
-Termine – Dijo el castaño antes de tumbarse en la cama.
-Light, no apuntaste Ritsuka.
-Lo se.
-…
Pasaron los días y Ritsuka intentaba evitar cualquier tema que tuviera que ver con la muerte de alguien, ya que eso le recordaba que era perseguido.
Soubi notó una expresión mucho mas serie y apagada de lo normal en el rostro del joven.
-Ritsuka
-Dime
-¿Puedo acompañarte a casa?
-¡No! Hoy no puedes acompañarme. – Corrió todo lo que pudo intentando que Soubi no lo persiguiera. – “¿Por qué tanto empeño en seguirme?”
Cogió un autobús, el habitual para él de las seis de todos los miércoles. Al bajar no pudo evitar cruzar la mirada con alguien algo conocido para él.
-Hola Ritsuka
-Hola…
-¿Te acuerdas de mi?
-Como no… Ryusaki. – Contestó con un pequeño tono de desprecio.
-Te dije que no te desharías de nosotros, ¿verdad? Oye, ¿puedo invitarte a tomar algo mientras charlamos?
-No gracias. Tengo prisa.
-hm… Pues mañana, y no me servirá la excusa de tengo prisa. Solo una pequeña cosa más antes de que te vayas.
-Dime
-Entrégate tu mismo y el castigo será menor.
-¡Yo no tengo que entregarme de nada! ¡Yo no he matado a nadie!
-¿Quién ha dicho algo de matar a alguien? – Se burló el pelinegro
-Lo dijiste tu el otro día. – Ritsuka ya no aguantaba más la rabia, así que se marchó sin decir nada más.
-¡Hm! De nada te servirá negarlo. ¿eh? – Ryusaki se giró al notar la presencia de alguien con gran poder.
-¿Qué quieres de Ritsuka? – Allí estaba, Soubi dispuesto a proteger a “su” sacrificio.
-Vaya, vaya. El otro asesino. ¿Quieres una pelea?
-No tienes tu sacrificio. – Comentó el rubio.
-Tu tampoco, estamos en igualdad.
-Eso es lo que tu te crees. – Soubi se dio media vuelta. – Por cierto, deja en paz a Ritsuka.
-No obedezco ordenes de nadie.
Donde Risuka..
-Hi sensei. – En aquel lugar era el único lugar en el que ahora sonreía sinceramente.
-Hola Ritsuka-kun. ¿Cómo te sientes hoy? – Aquella mujer le dedico una sonrisa como todos los miércoles.
-Algo cansado y un poco enfadado.
-¿Y eso? Siéntate.
-hace unos días aparecieron dos chicos diciéndome que la policía me buscaba y que había asesinado a una chica la cual aun está viva… o eso creo – Lo último lo susurro pues no quería que la sensei lo escuchara. La sensei no tenía palabras a lo que acababa de escuchar así que se puso a meditar que decirle. – no hace falta que diga nada.
Mientras Light caminaba por la calle intentando distraer su mente en algo que no fuera en que tenía que matar a Ritsuka, pero para su mala suerte se encontró con Soubi. Pasó por su lado como si no le hubiera visto y siguió su camino pero no pudo evitar en pensar en ir a ver a Ritsuka.
Siguió camino y se detuvo en frente la casa de Ritsuka y espero unos minutos antes de tocar el timbre pero sintió que alguien se acercaba y al girar la vista allí estaba Ritsuka mirándolo con rostro de odio y repugnancia a la vez.
Reinó el silencio entre ellos dos hasta que por las espaldas de cada uno aparecieron Soubi y Elle…

Si se preguntan pork en el final Light sabe donde vive Ritsuka les voy a responder con: en los anime y mangas sin ninguna razon todos saben dond viven todos en cualkier momento .-.
y lo k es Elle xk lo sabe... si han visto loveless y han entendido el encuentro de L y Soubi entenderan el final =)
Ver perfil de usuario

Olette

Keymaster
Keymaster
otro buen capitulo
y con intriga
bravo
(la intriga muchas veces nos molesta pero si no la ponemos k ganas tenemos de seguir leyendo si ya sabemos lo k va a pasar)
a y tienes razon sobre lo de saber donde vive cada uno
en el anime siempre pasa
y hasta saben el numero de telefono
supongo k mirando la guia telefonica
y si no la miran son todos adivinos
Ya solo quedan dos
xD siii lo acorte porque sino tardaria siglos en terminarlo
en verdad quedan tres pero en uno de ellos sale lemon y no lo colgare xDD
a los que lean el ficc... no me maten por favor!!!!!!!!! T..T por lo que mas quieran no me maten

Capitulo 3: Arto de ser tu sirviente

Spoiler:
Todos estaban en posicion de pelea menos Ritsuka, el cual no queria pelear asi que simplemente entró en su casa guardando el silencio.

-¿Se fue sin más? - Pregunto enfadado el pelinegro enfadado.

-Ritsuka odia pelear pero podemos pelear igual.

-¿Quieres pelear sin tu sacrificio? - Cuestionó el castaño ante el comentario de Soubi.

-Puedo con vosotros dos.

-Esta bien, pero que sepas que no nos servirá el llanto para detenernos.

-Je... no lloro ante crios como vosotros.

Soubi los guió a una explanada en la cual podrían luchar sin problemas. Empezaron el comante sin perder el tiempo.

-¿Que hacen esos dos? - Un joven "adulto" que observaba tal escena

-No se pero deja el chocolate... ¿quieres? - Comento un peliblanco.

-Eso nunca, es mi amante. - Contesto en burla el primero.

-¿Tu amante? ¿No cuento yo?

-Claro que si, pero primero va el chocolate.

-Eres de lo peor...

Mientras aquel par de individuos conversaban la pelea continuaba y parecia no tener fin, Soubi aguantaba los ataques tranquilamente y Light parecia resisitir muy bien cuando de repente Light se rindió son motivo aparente.

-¿Como que paremos? ¿Te quieres rendir?

-Ryusaki yo... no puedo continuar peleando.

-¿Porque no?

-Ryusaki yo... ya no recuerdo cual es el verdadero motivo por el que queremos eliminar a los Loveless.

-¿Eliminar a Ritsuka? - entro en la conversa Soubi despues de escuchar la conversa.

-Y a ti tamabien idiota. - Continuó L

-Yo no soy Loveless como puedes comprobar, soy Beloved.

-Pero de igual modo ¡te matare!

Elle se abalanzó a Soubi con la intencion de acabar con el, Soubi se defendia pero no le pegaba ni nada simplemente esquivaba los golpes.

-¡Ryu! ¡Para ya!

De repente Ryusaki se paró, quedó parado en el sitio sin articular palabra ni gesto cuando de su boca empezaron a regalimar pequeños hilos de sangre.

-¿Que hiciste? - Pregunto Soubi algo sorprendido.

-Yo... - En sus manos habia una piedra enorme y algo puntiaguda en la cual habia sangre.

-Lo has matado...

-Yo... ya no aguantaba mas ser la comidilla de los dos.. siempre estaba ordenandome y yo haciendole caso e intentando que no me descubriera. Pero ya me canse y no pude esperar a llegar a casa y que muriera de un simple ataque al corazon.

Soubi quedo mas sorprendido tras la pequeña confesion del castaño cuando de repente se escucharon unos aplausos.

-¡Bien! Ya murio Elle, al fin podremos substituirlo. - Uno de aquellos dos individuos se alegraba de la muerte de Elle.

-¡Near! ¡Mello! ¿Pero que...?

-¿Los conoces? - Preguntó Soubi mientras Mello y Near se aproximaban al lugar.

-Es de logica si los nombre ¿no crees?

-Vaya, vaya... asi que lo mataste.

-Hm... no creo que a ellos les agrade mucho.

-¡Calla al fin podremos ser los mas grandes!

-No te entiendo... ¿acabo de matar a Ryusaki y tu te alegras?

-Bueno... etto... mejor lo dejamos aqui ¿ok? nosotros nos vamos. Por cierto, tira la piedra al agua y limpiate chico, o te emprisonaran.

De nuevo aquellos dos se fueron para dejar a Soubi y Light frente al cuerpo muerto de Elle.

-Soubi... Yo en verdad soy el luchador loveless.

-¿Tu el luchador? ¿Y porque ahora eras el sacrificio?

-Larga historia...

-Mm...

-Nuestra mision era acabar contigo y Ritsuka, no encarcelaros.

-¿Quien os envio?

-No puedo decirlo eso...

-¿Y porque teniais que matarnos?

-No lo se... yo solo recibi esa orden y punto, no pregunte nada mas.

De nuevo reino entre ellos aquel silencio odioso, los dos simplemente estaban sentados uno frente al otro... guardando silencio y sin saber que alguien se aproximaba a ellos...

Etto... ya dije que no me mataran xD
pero en parte fui feliz en el momento en el que Kira le arreaba... no se pero por alguna razon no aguanto a L O.o
Ver perfil de usuario

Olette

Keymaster
Keymaster
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

L ha muerto
xk
pobrecillo

pero k se le va ha hacer
*pensando*
todos los autores le tienen mania a L o me lo parece a mi

bueno otro buen capitulo
*pensando*
odio a near a mello xk se alegran de la muerte de L
ya les odiaba de antes pero bueno

continua asi

Kira

Oscuridad
Oscuridad
te quedaste agusto .____.

pobre L...
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]