KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 24.]

1 Serias capaz de?... el Miér Dic 24, 2008 6:19 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Rescatado por ser popular

Haz una pregunta partiendo por
"Serias capaz de..."


Inicio: (Tomenlo de ejemplo ^^)

Serias capaz de tirarle un zapatazo a Bush? :S




Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

2 Re: Serias capaz de?... el Mar Dic 30, 2008 8:52 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
SII! SI SERIA CAPAZ!
VIEJO MALDITO #¬¬

¿serias capaz de bailar la macalana en frente de todo el colegio? [xDD mucho zoei 101]
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

3 Re: Serias capaz de?... el Miér Dic 31, 2008 6:21 am

Squall


Keymaster
Keymaster
nu se ke es eso -___-U

pero si cante delante de todo el colegio ceo k seria capaz
Ver perfil de usuario

4 Re: Serias capaz de?... el Miér Dic 31, 2008 10:00 am

Rinoa


Keymaster
Keymaster
O.O cantante enfrente de todo el colegio??
pero...solo o acompañado x mas personas??
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

5 Re: Serias capaz de?... el Miér Dic 31, 2008 1:30 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
solo ^^

seh cuando tocaba la guitarra (la deje hace 2 años u.u)

ahora tengo k volver a empezar de 0 (guitarra electrica claro ^^)

me acuerdo ke cante entre ellas la cancion de Naci siendo libre ^o^
Ver perfil de usuario

6 Re: Serias capaz de?... el Miér Dic 31, 2008 3:21 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
naaah da iwal si no la caxo xDD
la dejaste hace dos años
iwal q tu amigo el bate?? xDD naah ese fueron 3 Razz
y no tocas otro instrumento??
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

7 Re: Serias capaz de?... el Miér Dic 31, 2008 3:37 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Corpo... como que te desviaste del juego jaja xD
mejor preguntale por MP o por msn =)

Serias capaz de comer fideos chinos con ramen?

(Ramen es un aji chino bien picante o fuerte :S)


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

8 Re: Serias capaz de?... el Jue Ene 01, 2009 3:46 am

Squall


Keymaster
Keymaster
seh

me mola lo picante

mmm... serias capaz de ir a una playa nudista?? (nu se a ke vino eso)

(esto aparte, hablando de playas, sabeis ke una playa de San sebastian (capital de gipuzkoa, la region dnd vivo) se llama: la playa de la concha??) interesante
Ver perfil de usuario

9 Re: Serias capaz de?... el Sáb Ene 03, 2009 7:40 am

Invitado


Invitado
Seeeeh si sería capaz... Cool

Serías capaz de posar desnudo(a) por una buena suma de dinero?
Very Happy

10 Re: Serias capaz de?... el Sáb Ene 03, 2009 9:24 am

Squall


Keymaster
Keymaster
Depende, y tambien depende ante kien xDDD

serais capaz de...

mmm... besar a un perro (o dejar ke te bese) (Rinoa no vale ke sea tu perra, xk si no yo tambien tengo a la mia xD)
Ver perfil de usuario

11 Re: Serias capaz de?... el Sáb Ene 03, 2009 11:11 am

Rinoa


Keymaster
Keymaster
¬¬ no se vale tons xDDD
pues si ^^
los cachorros de mi prima ^o^
son tan lindos *w*
o son ellos o soy yo xDD
lalala
serias capaz de...humm...matarme?? xDDD [mirando con cara fea a squall ¬¬] :ilusion1:
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

12 Re: Serias capaz de?... el Sáb Ene 03, 2009 1:00 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
jajajajaja

misam pregunta ke por el msn

no seria capaz de matarte
jejeje ^^U


serias capaz de... esto... ir a un putetxe? xDDDD
Ver perfil de usuario

13 Re: Serias capaz de?... el Sáb Ene 03, 2009 1:20 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
este....q es eso??? xDDD
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

14 Re: Serias capaz de?... el Sáb Ene 03, 2009 1:31 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
putetxe = burdel (xDDDDD)
Ver perfil de usuario

15 Re: Serias capaz de?... el Sáb Ene 03, 2009 1:52 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
iwal no caxo xDD
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

16 Re: Serias capaz de?... el Lun Ene 26, 2009 8:46 pm

Invitado


Invitado
Serias capaz de cortarte medio brazo por salvar la vida de un grupo de desconocidos?

17 Re: Serias capaz de?... el Lun Ene 26, 2009 11:26 pm

RoxasMex


Umbrio
Umbrio
dependiendo, si el brazo esta bien cocido o termino medio pss a darle no creo que sepa tan mal o si? xD
Ver perfil de usuario

18 Re: Serias capaz de?... el Mar Abr 21, 2009 1:08 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
si si sabe mal -w-''
xDDD
serias capaz de hacer 50 flexiones en un minuto'? .__.Uu
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

19 Re: Serias capaz de?... el Mar Abr 21, 2009 1:32 pm

ritsuu


Enloquecedor
Enloquecedor
amm no loo creeo xDU
seerias capaaz deeh besaar a la persoona k mas tee gustee?

(ssht tengoo sueñoo =w=)
Ver perfil de usuario

20 Re: Serias capaz de?... el Mar Abr 21, 2009 1:42 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
si estuviese cerca si .////.
-golpeando a misao suavemente estilo anime- ains misaooo >w< como haces esas preguntas!!

...

serias capaz de contestar bien una prueba completa d matematicas?
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

21 Re: Serias capaz de?... el Mar Abr 21, 2009 2:03 pm

ritsuu


Enloquecedor
Enloquecedor
noo bnnoo si esta facil si xD
serias capaz dee destruir tuuh escuelaa
Ver perfil de usuario

22 Re: Serias capaz de?... el Mar Abr 21, 2009 5:43 pm

Hope Estheim


Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
Si... asi mis padres me envian a otra y conoseria gente nuevaaa *.*

¿serias capas de abrazar a lindsay lohan ? WTF!!?? xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ennrikee

23 Re: Serias capaz de?... el Lun Mayo 11, 2009 10:48 am

Rinoa


Keymaster
Keymaster
si .__.Uu
solo que iria con un perro guardian x si intenta hacer algo raro (?)

serias capaz de leer por cuenta propia todos tus libros de estudio?
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

24 Re: Serias capaz de?... el Lun Mayo 11, 2009 11:52 am

Squall


Keymaster
Keymaster
si, en una situacion d aburrimiento extremo xDDDDDDD

serias capaz de... ponerte a cantar delante de todo el colegio?? (yo ya lo hice, tocando al guitarra xD)
Ver perfil de usuario

25 Re: Serias capaz de?... el Lun Mayo 11, 2009 1:53 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
ya lo eh echo pero con unas cuantas personas mas xDDDD

serias capaz de disfrazar a una persona de moguri y luego llevarlo a todos lados abrazaito?? *0*
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

26 Re: Serias capaz de?... Hoy a las 6:26 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 24.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.