KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 24.]

276Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Jue Jul 02, 2009 2:06 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Si!! Adoro a los tigres *¬*

¿Serias capaz de vivir como un vagabundo/a?
[Para preguntas raras las mias xD]

277Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Jue Jul 02, 2009 2:09 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
ejem...no, creo.

Serias capaz de suicidarte para evitar vivir como un vagabundo?
...mejor no me preguntéis como se me ha ocurrido

278Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Jue Jul 02, 2009 2:28 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Nooo, suicidarse es algo muy cobarde >_>

¿serias capaz de ganar una carrera de natacion? e_e
[pregunta tonta...falta de imaginacion...xD]

279Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Jue Jul 02, 2009 2:40 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
no, me encanta nada, pero soy muy lenta

Serias capaz de ganar cualquier competición deportiva?

280Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Jue Jul 02, 2009 3:02 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Nooo T_T soy negada para los deportes, excepto a veces para portera en futbol que por acto reflejo las paro todasxD

¿Serias capaz de comer unicamente chucherias durante una semana?

281Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 3:15 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
capaz, soy, luego, que me dejen...xDDDD

Serias capaz de comer solo pan durante una semana??

282Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 3:20 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Nooo, que soso....xDDDDD
¿Serias capaz de comer un ojo de pez? [En algun lugar se come >_>]

283Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 3:21 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Si me obligan...tal vez xDDDD

Serias capaz de hacer un puzle de 5000 fiches en un día?

284Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 4:27 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
de 5000 no.. de 2000 ya lo hice una vez!! xDD
serias capaz de hacer uno de 13000 sin tiempo limite? xDDD
(cada vez los hacen con mas fichas el otro dia vi uno de 13000 y la caja nadamas era enormeeeeee!!!)
http://listento-rock-music.blogspot.com/

285Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 4:42 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Madre miaaaa! Si es sin tiempo limite lo conseguiria, tardaria siglos, pero lo conseguiria

¿serias capaz de resolver un problema de mates ahora mismo?[de estos que dicen: yo, hace diez años tenia la mitad de la edad de tu madre dentro de cinco años...xD ]( yo jamas he conseguido resolver uno de ese tipo T_T)

286Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 4:45 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
por desgracia nos han mandado muchos este curso de ses estilo y si he resolvido algunos... xDDDDD
serias capaz de dejarte kitar manzanas tan triste como a pablito?
http://listento-rock-music.blogspot.com/

287Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 4:49 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Nooo, quien me las intente quitar se va a enterar xD

¿Serias capaz de quitarle la manzana al perro para devolversela a pablito?xDDDDDDD

288Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 4:50 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
me da ke el perro se la comio en cuanto se la kito.. y no voy a esperar a ke la expulse por detras para devolversela... xDDDDD lol!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

289Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 5:38 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
serias capaz de olvidarte escrivir la pregunta en el juego serias capaz de...?
xDDDDD

290Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 2:27 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
supongo... xDDDD
serias capaz de aprenderte una cancion con la guitarra mu dificil en un plazo maximo de una semana?
http://listento-rock-music.blogspot.com/

291Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 2:30 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
No se tocar la guitarra -.- asi que noxD

¿serias capaz de quedarte en el ordenador durante dos dias sin levantarte de la silla?[supongamos que tienes comida y bebida a manoxD]

292Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 2:33 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
el problema es el mear... xDDDDD si tuviese un retrete portatil... xDDD
serias capaz de recordar cuando eras aun un espermatozoide? xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

293Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 2:34 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Dios mio, eso si que es tener memoria y lo demas tonteria... -.-

¿serias capaz de conocer a alguien y un minuto despues no acordarte de su nombre? [una vez me paso >_>]

294Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 2:36 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
creo ke no... xDD anoser ke el nombre sea mu raro.. xDDD
serias capaz de dominar el mundo? (sera mio en cuestion de dias... xDD)
http://listento-rock-music.blogspot.com/

295Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Vie Jul 03, 2009 2:50 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Siiiip, es mi gran sueño Twisted Evil

¿Serias capaz de, despues de que yo dominara el mundo, quitarmelo sin miramientos?xDDD

296Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jul 04, 2009 3:27 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Si!!! Twisted Evil xDDDD

Serias capaz de intentar dominar los oceanos??

297Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jul 04, 2009 3:45 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Siii, me encanta el maar *¬* Todo miiiooo... Twisted Evil xDDD

¿Serias capaz de vivir solo en una isla desierta?

298Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Sáb Jul 04, 2009 6:09 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
si... supongo!! xDD serias capaz de cpnseguir tanto poder despues de dominar el mundo como para seguir conkistando hasta proclamarte shinigami? xDDDD Twisted Evil
http://listento-rock-music.blogspot.com/

299Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Dom Jul 05, 2009 8:22 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
No, yo ya me alegro de la vida que llebo xD

¿Serias capaz de estarte 5 semanas sin salir de casa =_=?

300Serias capaz de?... - Página 12 Empty Re: Serias capaz de?... Lun Jul 06, 2009 2:44 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
No, que aburrimientooo, necesito aire frescoxDD

¿Serias capaz de besar en los labios a un desconocido por la calle [de tu edad xD] por una apuesta bastante alta?xDDD

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.