KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Empty Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Vie Dic 26, 2008 9:06 am

Invitado

Anonymous
Invitado
El personaje principal y protagonista es Ranma Saotome, hijo único de Genma y Nodoka Saotome. Su padre se fue de su casa junto con Ranma cuando éste sólo era un bebé para convertirlo en un maestro de las artes marciales, y es por esto que es un estudiante consumado de artes marciales bastante hábil, ya que en muchas ocasiones vence a rivales mucho más expertos que él. Su fuerza, velocidad y resistencia en el combate son excelentes, siendo sólo claramente vencido por Happosai y Cologne, el primero es el antiguo maestro de artes marciales de su padre, mientras que la última es la bisabuela de Shampoo. Además, aprende muy rápido y es capaz de improvisar con facilidad. Es tenaz, terco y no se rinde con facilidad, además de ser algo prepotente. Su vida siempre ha sido un sinfín de viajes y anécdotas con su padre, entre las que destaca su viaje a los lagos encantados de Jusenkyo, donde, al no escuchar las indicaciones del guía, su padre y él caen en los estanques durante un entrenamiento, forjándose así una maldición para ellos. Ranma cae a la "Fosa de la chica ahogada", por lo que, al mojarse con agua fría se convierte en una jovencita de pelo rojo como el fuego, aunque su personalidad y mente sean los mismos, y Genma, su padre, cayó en la "Fosa del oso panda", por lo que al mojarse con agua fría se convierte en un oso panda gigante, y al mojarse con agua caliente vuelven a la normalidad.

Al inicio de la serie, Ranma cuenta con 16 años cuando llega al dojo de los Tendô, donde Soun Tendō espera su llegada para que se comprometa con una de sus hijas y herede el dojo, continuando así con la tradición familiar. Sufre un malentendido con Akane Tendo,
quien será elegida como su prometida, lo que causa que los dos se odien en un principio. Finalmente terminan trabando una sincera amistad y más adelante surge el amor entre ellos, aunque Ranma y Akane jamás serán capaces de reconocerlo delante del otro.
Si bien Ranma comienza siendo ya todo un experto en artes marciales, durante la serie aprenderá diversas técnicas y golpes especiales, que le harán al final ser el mejor luchador, casi siempre imbatible.

Personajes:


Ranma Saotome
Es un Joven de 16 años experto en artes marciales, especialmente
aéreas. Hijo de Genma y Nodoka. Ranma es el héroe de la historia. Cayó durante un entrenamiento en la fuente Nyannichuan, en el valle de Jusenkyo, donde se había ahogado una niña hace 1.500 años atrás. Al entrar en contacto se convierte en Ranma-chan, una mujer pelirroja. No muy sociable y con tendencia a no medir lo que dice, lo que generalmente lo lleva a líos con Akane, de quién fue prometido. Esta idea no le gusta al principio, pero termina enamorándose de ella,
aunque su ego es demasiado grande para admitirlo. Siempre la rescata cuando está en peligro.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Ranma


Akane Tendo
Hija menor de Soun Tendo. Tiene 16 años y es una buena luchadora de artes marciales. Tiene mal genio y es un desastre cocinando. Al
principio le molesta que le digan con quién casarse, pero después no le molesta la idea. Tiene poca paciencia, no tiene habilidades manuales y es muy orgullosa.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Akane


Nabiki Tend
o
Tiene 17 años y está obsesionada con el dinero, su vida son los
negocios. Para conseguirlo es capaz de cualquier cosa.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Nabiki


Kasumi Tendo

Hija mayor de Soun, tiene 19 años. Se ocupa de la casa, es la más
responsable, amable y sumisa. Siempre actúa como una madre para todos.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Kasumi



Genma Saotome

Padre de Ranma. Cayó en la fuente Shonmaoniichuan, donde 2,000 años antes se había ahogado un oso panda, por lo que se convierte en este cuando entra en contacto con agua fría. De joven acordó con su amigo Soun Tendo que sus hijos se casarían para continuar con la escuela de artes marciales Tendo. Genma tiene la mala costumbre de prometer a su hijo en matrimonio siempre que le conviene. Es un glotón y ha regalado y comprometido a su hijo a cambio de comida, y no duda en ponerlo en peligro para salvar su pellejo.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Genma

Soun Tendo
Padre de Akane, Nabiki y Kasumi. Tiene un gimnasio de artes marciales, llamado Dojo Tendo, en el que hace de maestro. Es el mejor amigo de Genma.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Tendo


Japosai

Es el maestro de Soun y Genma. Es un pervertido de más de 100 años cuyo entretenimiento y necesidad es coleccionar ropa interior de mujer. Vive con la familia Tendo y Saotome ya que estos no se atreven a echarlo. Es el mejor de todos en las artes marciales

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Japosai


Ryoga Hibiki
Es un ex compañero de colegio de Ranma. Quiere vengarse de él porque fue quien lo empujó (sin querer) a la poza del cerdo negro de Jusenkyo. Por esta razón vive amargado hasta que conoce a Akane, de quien se enamora perdidamente. En su estado de cerdo Ryoga pasa a ser P-Chan la mascota cerdo de Akane, cosa que ella ignora. El sentido de ubicación de Ryoma es nulo por lo que siempre anda perdido.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Ryoga


Shampoo
Fue vencida por Ranma (mujer) en el torneo anual de su pueblo. Según las leyes de su tribu, debe casarse con el hombre que la derrote en el combate. Por eso viaja a Japón y abre allí un restaurante para estar cerca de él. Odia a Akane. La maldición de Jusenkyo que le corresponde a ella es transformarse en una gatita.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Shampoo


Mousse:

Está enamorado de Shampoo. Por eso la siguió a Japón y trabaja como mesero en su restaurante. Intenta hacer cambiar su actitud hacia él. Es cegatón y lleva muchos artilugios escondidos en las mangas, que usa como armas cuando lucha. Por la maldición de Jusenkyo, se transforma en ganso.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Mousse


Cologne

Es la abuela de Shampoo. Intenta por todos los medios unir a su nieta con Ranma. Es una experta luchadora. Entrena a Shampoo y a Ranma.

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Abuela


Kuno Tatewaki

Es un engreído enamorado de Akane y Ranma mujer. El cree que ellas
también lo aman pero que Ranma es el obstáculo, por lo que siempre
pelean. Pelea con una espada aunque es el peor (entre estos
personajes).

Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Kuno


Kodachi Tatewaki

Está enamorada de Ranma y hará cualquier cosa por atraparlo. Pelea mediante la danza rítmica.


Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Kodachi


El animé cuenta con 161 capítulos en total, también apareció un pequeño corto anime, de alrededor de 30 minutos, adaptado
del capítulo Nightmare!, Insense of Spring Sleep, perteneciente al tomo 34 del manga original de la serie, finalmente cuenta con dos películas animadas.


Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Ranma-y-medio

2Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Empty Re: Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Vie Dic 26, 2008 9:26 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
wiiii x fin alguien q la coloca!!
uff es muy cansador q lo coloque yo /= xDD
ains hace time q no la veo T-T
voy a protestar en el etc pa q lo coloquen n_nU xq lo unico antiwo q dan es shin-chan /=
tururu
ains mis pjs favos son Akane,Ryoga y xsupuesto q Ranma...
no recuerdo eso si,si a mousse o a kuno lo encontraba hueco xDD
O.O dije mucho xDD mejor me piro pa no decir mas tonteras xDD
saiiooo!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

3Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Empty Re: Ranma 1/2 (Ranma Nibun no Ichi) Sáb Dic 27, 2008 2:28 pm

Paletita azul

Paletita azul
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
io io io veia Ranma 1/2 xDD

a mi mame tambien le gustaaba ouo/

amm todos los personajes son geniales aunquee

Shampoo me caia mal xDD y el sensei japosai me daba miedo xD *-*
http://www.metroflog.com/marthagpe94

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.