KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nube - El Maestro del infierno el Vie Dic 26, 2008 9:42 am

Invitado


Invitado
Es un anime que narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, también conocido como Nube, tiene la capacidad de exorcisar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. Esta mano de demonio le permite combatir valientemente a los diferentes espiritus y demonios que atacan, amenazan o intentan poseer a los estudiantes a su cargo. Igualmente, Nube usa su mano no solamente para combatir monstruos, sino tambien como instrumento para tener contacto con las almas. Entre los instrumentos con los que se auxilia estan sus pergaminos con conjuros y un cristal que le permite visualizar y localizar apariciones sobrenaturales. Cuando no combate con monstruos Nube es en realidad una persona muy ordinaria y de caracter amable, aunque a veces tiene rasgos infantiles e inmaduros. Nube siempre esta dispuesto a ayudar a sus alumnos, aunque muestra un peculiar entusiasmo por hablar de fantasmas y monstruos cuando la ocasion se presenta. Nube se encuentra en un constante estado de pobreza y su alimentacion basica consiste de comida instantanea. Se deprime con facilidad por sus desventuras amorososas con la maestraRitsuko, de la cual esta profundamente enamorado de manera no correspondida, debido en mucho a que ella le tiene terror a los fantasmas y no soporta la costumbre de Nube de siempre hablar de esos temas y en parte a las actitudes un tanto tontas de Nube cuando se encuentra con ella. Muy temprano en la serie aparece Yukime, un personaje femenino que le da el toque romantico a este anime. En realidad Yukime no es humana, se trata de un espiritu de la nieve que conocio a Nube años atras, cuando el la salvó de un ataque y ella quedo profundamente impresionada con el. Debido a las notorias diferencias entre un humano y un espiritu como Yukime, Nube constantemente la rechaza, muy a pesar de que la belleza y ternura de Yukime rivalizan facilmente con los atributos de la maestra Ritsuko. Los episodios de Nube con historias tenebrosas se entremezclan con otros con situaciones humoristicas y romanticas, balanceando la historia de modo que no cae totalmente ni el genero de terror, ni en el de comedia romantica. A medida que avanza la serie, las relaciones entre los personajes secundarios y principales se va fortaleciendo y provocan simpatia e interes en el espectador, al grado que uno termina creandose espectativas con respecto a lo que deberia suceder con los personajes en episodios futuros. Esta combinacion de ingredientes hacen de esta serie un anime muy interesante.

Personajes:


Nueno Meisuke (Nube)
Profesor del colegio Dohmori, tiene una sensibilidad muy alta con los fenómenos paranormales. En su mano izquierda hay encerrado un demonio que usa para combatir a espíritus maléficos al defender a sus alumnos. Es una persona muy calida e inmadura en algunas ocasiones, esta enamora de la maestra Ritsuko, pero esta no lo toma en serie ella le teme a los fantasmas y Nube lo único que hace es hablar de ellos.









Yukime.
Un espíritu de la nieve que se ha enamorado de Nube. Sin embargo, debido a que no es humana y a que él esta enamorado de la maestra Ritsuko, la rechaza constantemente, aunque eso no implica que las cosas puedan cambiar.




Ritsuko Takahashi.
Una bella profesora en el colegio Dohmori que es cortejada sin resultados por Nube, porque ella le tema a los demonios y fantasmas con los que siempre habla el profesor. Durante la serie, la maestra podrá superar sus miedos, aunque no necesariamente eso implicará una unión.




Kyoko.
Una estudiante del colegio Dohmori que conoce a Nube desde hace mucho tiempo. Es noble y gentil, aunque de carácter fuerte cuando la molestan Miki o Hiroshi, por quien siente cierta atracción no declarada.






Hiroshi.
Alumno de Nube en el colegio Dohmori. Le gusta el fútbol, no es un estudiante brillante, pero es leal a Nube y está dispuesto a brindarle su ayuda siempre que pueda. Aparentemente está enamorado de Kyoko, aunque por su comportamiento no lo demuestra mucho.







Miki.
Alumna de Nube extremadamente vanidosa que constantemente presume de su cuerpo comparándolo con el de Kyoko, de dimensiones más modestas. Su codicia e irresponsabilidad con frecuencia son causa de problemas para los estudiantes del curso de Nube.







Makoto.
Alumno de Nube, aunque su apariencia es la de un niño de 5 años. Es de carácter débil, muy temeroso y todo el tiempo se le olvidan las cosas.







Kasuya.
Inicialmente era el rebelde inadaptado de la clase de Nube y no tenía amigos. Después de un evento en donde su vida estuvo en peligro y fue salvado por Nube, su actitud ante los demás cambió y logró hacer amigos.







Tamamo.
Un zorro hechicero intrigado por el enorme poder de Nube. Cuando Nube le explica que el amor que siente por sus alumnos es lo que le da fuerzas para combatir, Tamamo decide investigar tales sentimientos que le dan tanta fuerza.






El manga tiene 31 volúmenes, la serie de animé consta de 48 episodios, 3 ovas y 3 películas llamadas:
1. Jigoku Sensei Nube
2. Jigoku Sensei Nube: Gozen 0 toki Nube Shisu
3. Jigoku Sensei Nube: Kyōfu no Natsu Yasumi! Asashi no Uni no Gensetsu




2 Re: Nube - El Maestro del infierno el Vie Dic 26, 2008 9:51 am

Rinoa


Keymaster
Keymaster
ains me dio x ver los pjs
y me di cuenta q conocia algunos Pj`s
y seeeh poz
es muy bueno ese anime *o*
lo veia cuando chamaquita
[xDD xamaquita ]
buen aporte madre! :bien:
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.