KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mikami La Cazafantasmas el Vie Dic 26, 2008 11:32 am

Invitado


Invitado
El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo.
De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por
contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.
Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de una montaña por más de 300 años. Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece.

Personajes:


REIKO MIKAMI
La protagonista de la serie. Sus rasgos principales son su belleza y
sensualidad, así como su avaricia y mal carácter. Es una de las mejores cazafantasmas, gracias a sus poderes síquicos, su espada (baton) y su amuleto (ofuda). Fue entrenada por karusu en las artes del exorcismo. Uno de sus pasatiempos preferidos es insultar y humillar a su asistente Yokoshima.




TADAO YOKOSHIMA
Es el asistente de Mikami, un estudiante de bachillerato que combina
sus estudios con un empleo a medio tiempo, el cual le proporciona muy, pero, muy poco dinero�. Es un desnutrido, súper pervertido que acepta el trabajo sólo para ver a Mikami en paños menores, cosa que le cuesta mucho trabajo lograr.




OKINU
Es una fantasma que en la vida era una doncella que fue sacrificada hace 300 años para calmar la ira de un volcán y desde ese entonces a estado esperando a la persona que logre guiarla hasta las puertas del cielo. En ese vagar conoce a Mikami la cual la contrata por un salario mucho menor que el de Yokoshima, una vez que está logre juntar un cantidad de dinero Mikami la guiara hasta el cielo.




EMMI OGASAWARA
Es rival de Mikami, es otra cazafantasmas sólo qué según ella del lado
de la justicia ya que no trabaja más que con personas "decentes" (a
diferencia de Reiko que trabaja para el mejor postor, no importando que sea un rico industrial o un poderoso gangster), una vez fue jefa de Yokoshima; está enamorada de Pietro de Blado.




PADRE KARUSU

Es el maestro en exorcismos de Mikami y trato de enseñarle a no ser
ambiciosa, fracaso claro, pero no pierde las esperanzas de encaminarla por el sendero del bien, actualmente es el maestro de Pete, y le pide ayuda a Mikami de vez en cuando.




PIETRO DE BLADO (PETE)

Es medio vampiro, ya que es hijo de un vampiro y una mortal, es noble, estudia con el padre Karusu para llegar a ser un exorcista con
licencia, su principal problema se llama Emmi Ogasawara que no lo deja tranquilo.




YAKUCHIN
Es un depravado vendedor de accesorios para los cazafantasmas y no se detiene ante nada para obtener una buena ganancia, llego a vender talismanes para aprobar el examen de admisión a la universidad.



DR. KAOS
Es un viejo alquimista que encontró la formula de la inmortalidad, sólo que de tanto vivir y aprender ya todo se le olvida y confunde las cosas, es pobre como una rata, vive con María que es su obra maestra. Es aterrorizado por una feroz casera que armada con una lanza le cobra la renta.




MARÍA

Es una androide (genial creación del Dr. Kaos) fabricada cuando la palabra robot ni siquiera había sido inventada y tiene, a pesar de ser una máquina un gran corazón, una vez se enamoro de Yokoshima por el efecto de un afrodisíaco que le cayo accidentalmente encima; su razón de existir es cuidar y proteger al Dr. Kaos.



MEIKO ROKUDO
Es otra cazafantasmas amiga de Mikami, es muy tímida e insegura y llora por cualquier cosa, controla a unos seres mágicos llamados
"shiquishines" y cuando ella llora los shiquishines causan grandes
destrozos, es muy rica y trabaja sólo por gusto.





El manga cuenta con 39 volúmenes, la serie de animé con 45 episodios, y 1 juego de supernintendo que solo salió en japón.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.