KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rumores en Marvel Empty Rumores en Marvel Vie Mayo 08, 2009 1:32 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
bueno, se dice que van a salir 2 peliculas de Marvel ... rumores pff no puede tener la gente alguna informacion concreta!!?? T^T
...

x-men 4
Cuando se estrenó ‘X-Men: La Decisión Final’ fueron muchos los que dijeron que sería la última película de la serie. Algunos nos frotamos las manos, porque el hecho de continuar con la saga significaría que a lo mejor el siempre impersonal Brett Ratner tendría que hacerse cargo de ella. El film fue un rotundo éxito en todo el mundo superando las expectativas más altas, llegando a estar por encima de otras películas que a priori aseguraban un mayor beneficio, como por ejemplo ‘El Código Da Vinci’. Asi que después de eso, sería algo muy tonto no continuar con una serie que está dejando millones y millones de dólares en taquilla.

Hace bien poco Lauren Shuler Donner, productora ejecutiva de la saga ha hablado acerca del proyecto, aclarando que los miembros más nuevos del casting están involucrados, pero con los antiguos se están renegociando algunos aspectos. Llamemos a esos aspectos “más pasta”. No cabe duda de que muchos de ellos volverán en cuanto se les enseñe un sustancioso cheque, y es que todo el mundo tiene un precio. Donner ha declarado también que antes realizarán la película sobre Lobezno, ‘Wolverine’, aunque no antes de que termine el año debido a los compromisos de Hugh Jackman. Y que también están trabajando en ‘Young Magneto’, el film sobre el eterno enemigo del grupo mutante.

Una cuarta parte pues para nuestros mutantes favoritos, y cuya noticia no ha cogido a nadie por sorpresa, eso está claro.



o tambien...

Spiderman 4

'Spiderman 4' es más que un rumor. La confirmación por parte de Marvel Studios es la rúbrica que faltaba para la noticia. Los directivos de Marvel ya se encuentran en conversaciones con Sony Pictures para perfilar el proyecto de la cuarta entrega de las aventuras del héroe arácnido.

'Spiderman 4' llegará aproximadamente dentro de tres años (2011), una vez que la andadura comercial de su predecesora, 'Spiderman 3' ya finalice. Precisamente la tercera parte está consiguiendo los objetivos de recaudación marcados y es, de modo parcial, la más rentable de todas las partes de la saga.

Lo que parece más claro -si un inesperado cambio de rumbo no lo evita- es que su plantel de protagonistas cambiaría por completo. Ya que Tobey Maguire anunció durante las entrevistas de promoción de 'Spiderman 3' que desea abandonar ya el personaje y que con tres películas era suficiente para él. Por su parte la protagonista femenina, Kirsten Dunst, se mostró proclive a una cuarta parte siempre y cuando el director, Sam Raimi, decidiera repetir, algo que también es actualmente bastante complicado.

Los aficionados a la saga están de enhorabuena por la confirmación de que la misma continuará, al menos por una película más.

http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

2Rumores en Marvel Empty Re: Rumores en Marvel Dom Mayo 10, 2009 1:56 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
a mí me gustaría ver otra de X-men
de Spiderman también pero me gustan más los otros mutantes
aunque también estaría chulo que hiciera otra parte de Los 4 Fantásticos y Hellboy (son dde mis prefes ^^)
gracias por la información
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.