KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una historia k hai k leer Empty una historia k hai k leer Mar Dic 30, 2008 1:00 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
bueo poes se llama the looking glass mirrows war

y pues es wen ingles..... /solo leo en ingles jeje/

pero deseguro no tarderan en sacarlo en esp devido a su gran popularidad

veran habla sobre alyss la heredera al trono de wondwrland el lugar donde lai maginacion es tu arma mas poderosa.

ella es enviada a la epoca de el renacimiendo pork la reina roja /su tia/ k ya tenia una ribalidad kon la reina blanca/ la mama de alyss/ keria matarla y poe madia de el claro de lagrimas es enviada para protegerla

seguide por hatter mandigan/ el sobrerero loco k es describido komo una gran asesino y y guarda espaldas/

esta historia no solo esta exelentemente narrada si no k adorna muy buien las cosas y para los fanes de alicia en el pais de las maravillas esta historia los ara enlokecer!!!!

komo ami jeje bueno chao asi forma de 3 partes hasta ahora solo as primeras 2 han salido

2una historia k hai k leer Empty Re: una historia k hai k leer Mar Dic 30, 2008 1:36 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
*O* mi ser fan de Alicia en el pais de las maravillas

Me he recontraleido el cuento y tambien el otro cuento "a traves del espejo" que por cierto se le parece a la historia que describes... aunque me imagino que no es la misma .-. y es algo asi como otra version
De casualidad no sabes de alguna pagina donde pueda encontrarlo para leerlo ^o^
no importa si esta en ingles, de seguro no es dificil de traducirlo *-*
http://sugoitime.tennx.org

3una historia k hai k leer Empty Re: una historia k hai k leer Mar Dic 30, 2008 1:44 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
yo la historia no la conozco pero pinta bien
tiene pinta de estar bien y el argumento k has puesto tambien
creo k cuando lo traduzcan lo leerle
esk mi ingles es bueno (mas o menos) pero yo para traducir un libro entero mejor no contar con migo
bueno la historia de alicia en el pais de las maravillas me encanta
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

4una historia k hai k leer Empty Re: una historia k hai k leer Mar Dic 30, 2008 1:54 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
^^ Opino lo mismo que Olette

Si saliera en español me encantaría leerlo

ese tipo de historias me gustan mucho

aunque no se porque cuando acabo de leerlas termino mas

loka de lo que normalmente soy xDDD

5una historia k hai k leer Empty Re: una historia k hai k leer Mar Dic 30, 2008 2:03 pm

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
claro k lo busco!!!!

hunnn y poes de verdad esyta medo fificil de entender y poes para traducirlo.....

es aun mas jeje lo digo poe experiencia k tuve k leerlo dos veces para comprenderlo ala perfeccion
y eso k leo en ingles desde k tengo memoria

pero bueno esta padrisimoy alomejor si es el dice king mikey nu lose pe busco la pagina ofical y se las pongo!!

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.