KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KH: Chain of Memories (GBA & PSP2) Empty KH: Chain of Memories (GBA & PSP2) Mar Dic 30, 2008 1:24 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Kingdom Hearts Chain of Memories

"En este lugar encontrar es perder, y perder es encontrar"

KH: Chain of Memories (GBA & PSP2) Cover_davanti_kh_chain_of_memories

Sora, Donald y Goofy, tras acabar con Ansem y cerrar la puerta en Kingdom Hearts I deciden ir en busca de Riku y el rey quienes habian quedados atrapados en el mundo de la oscuridad. En el camino se encuentran con una triple bifurcación, se paran a dormir allí y ya muy de noche Sora se desvela y de repente encuentra a un encapuchado. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo. Al desaparecer, las tres bifurcaciones pasan a ser un solo camino.

Tras recorrerse el camino, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino. A la par que recuerda más y más sobre esta muchacha, Sora olvida más y más a su apreciada Kairi. Enfrentándose a sus recuerdos, Sora deberá derrotar a los Incorpóreos, unos misteriosos seres con aspecto humano ataviados con una túnica negra.

Cada piso/nivel del castillo representa un mundo. Esta vez se te da a escoger libremente los mundos que quieres visitar, y lo puedes ir haciendo de la forma en que los escojas. Cabe destacar que esto no altera la historia principal.

El juego está basado en el sistema de cartas, por lo cual casi todo gira alrededor de dichas cartas. Las peleas se realizan basándose en las cartas que tienes, ya que según la carta que emplees será el ataque que realices. Lo bueno del sistema de cartas es que después de un par de peleas te acostumbrarás a utilizarlo, y te darás cuenta de lo efectivo que es esto.

Kingdom Hearts Chain of memories (Reverse/Rebirth)

KH: Chain of Memories (GBA & PSP2) Reb

Segundo modo de juego del KHCom. Se desbloquea al completar el modo de historia Sora. En esta segunda historia nuestro protagonista sera Riku

Empezamos en el mundo de la oscuridad donde Riku consigue escapar gracias al naipe que nos da "alguien".

Al final se descubre que ese alguien es Ansem. Después de eso, Riku se encuentra con Maléfica, bruja que le engañó en Kingdom Hearts. Sin embargo, esta Maléfica no es real, porque al sitio donde Riku es transportado es el Castillo del Olvido (Castle Oblivion) Le explica que sólo verá seres oscuros, ya que es sólo oscuridad lo que alberga su corazón.

Riku se niega a creerle y se enfrentará a todos los seres oscuros. Riku escapa del Mundo de la Oscuridad y aparece misteriosamente en los sótanos del Castillo del Olvido, según Vexen porque su existencia concuerda con la del otro héroe: Sora.

Mientras que Sora asciende hasta el piso 13. Riku comienza en el sótano, hasta llegar a la salida del castillo. Al igual que paso con Sora, los miembros de una misteriosa organización buscan la manera de controlar sus poderes gracias a la oscuridad de su corazón. El propio Ansem intenta volver a poseer a Riku, lo que le provoca un gran miedo a la oscuridad. DiZ es otro personaje que aparece, aunque no son muy claras sus intenciones, parece querer algo de Riku.

Siempre que Riku tiene problemas, especialmente con Ansem, aparece una luz que le ayuda. Se trata del Rey Mickey. Finalmente Naminé, disfrazada de Kairi, ayuda a Riku a darse cuenta de que no debe temer a la oscuridad de su corazón.

Cuando vuelve a encontrarse con Naminé, esta le ofrece la oportunidad de sellar el capítulo de Ansem para siempre. No obstante, Riku prefiere enfrentarse a él y lo vence finalmente, aunque al parecer no totalmente...

Kingdom Hearts: Re Chain of Memories

Este es el Remake hecho para PSPII en donde las gráficas del juego son 3D. En Japón era un segundo CD que viene junto al juego KH II Final Mix. En Europa salio el 2 Diciembre del 2008 una versión en ingles.

El remake incluye escenas y batallas que no se vieron en el juego original para el GBA, como la batalla con Zexion en el modo Reverse/Rebirth. También se añade la carta de Pluto, el perro fiel de Mickey, el cual si se convoca con solo una carta, saca del suelo algunas de las cartas que hayas perdido por usar combos, si lo convocas con dos cartas buscara y sacara del suelo esferas de vida y por ultimo si lo convocas con 3 carta buscara y sacara del suelo cartas que hayas perdido y esferas de vida. El lograr que aparezca esa carta especial es difícil y solo si estas con pocas cartas en tu mazo.

Otro de los añadidos es la posibilidad de volar como se hacia en Kingdom Hearts ya sea de la forma mas lenta o de la forma rápida, se realiza con los mismos comandos salto y luego seleccionamos circulo o cuadrado para volar. Al terminar el juego, el jugador tiene la opción de ver las escenas en el modo teatro.




Última edición por Annx el Mar Nov 29, 2011 11:41 am, editado 2 veces
http://sugoitime.tennx.org

2KH: Chain of Memories (GBA & PSP2) Empty Re: KH: Chain of Memories (GBA & PSP2) Mar Mayo 11, 2010 11:42 am

Serph

Serph
Ayudante de Santa
Ayudante de Santa
mi favorito
es mi juego favorito de l a saga
creo ke es el e atatodos los cabos sueltos
y da las respuestas a todo
lo ke pasa en kh2

(H)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.