KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Supernatural (serie de tv) Empty Supernatural (serie de tv) Jue Ene 01, 2009 9:50 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Supernatural es una serie de television estadounidense del canal Warner Bros television, propiedad de la cadena The CW Network.

La primera temporada comenzó a transmitirse el 13 de Septiembre de 2005, concluyendo el 4 de mayo del 2006; la segunda fue transmitida entre el 28 de Septiembre del mismo año y el 17 de Mayo del 2007; la tercera entre el 4 de Octubre de 2007 y el 15 de Mayo del 2008, mientras que la cuarta empezó el 18 de Septiembre del 2008.


Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampíros, licántropos y fantasmas.

Historia: si les llama la atencion verla porque nunca lo han hecho mejor no lean lo que sigue, sale info de todas las temporadas.

Spoiler:
Yo voy en la cuarta temporada jojojo :jojojo: aunque me he saltado muchisimos capitulos, aunque como aqui repiten todo una y otra vez, demás me los veo luego xD
Algunas imagenes:
Supernatural (serie de tv) Sn1
Supernatural (serie de tv) Sn2
Supernatural (serie de tv) Normal_401-0009
Supernatural (serie de tv) Supernatural_dean_1280_11
waaaa me encanta dean :babas: y su personlidad

Supernatural (serie de tv) Supernatural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.