1 Kingdom Hearts II Mar Dic 30, 2008 10:21 pm
Annx Amakura
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KINGDOM HEARTS II
La historia continúa justo al final del Kingdom Hearts: Chain of Memories, un año después del primer Kingdom Hearts. De nuevo, los mundos se vuelven a ver afectados por los sincorazón, y por primera vez y nuevos en Kingdom Hearts, también intervienen los Incorporeos. Como rival, al derrotar a Ansem y ha algunos de la organización, deberemos enfrentarnos a los demás personajes de la organización, quiénes nos pondrán las cosas más difíciles aún.
En un prólogo que dura alrededor de tres horas, empezaremos jugando con Roxas, quién pasará unos días en su ciudad (Villa Crepúsculo) y en donde pasarán cosas extrañas. El chico de cabello rubio se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida y el intelectual del grupo Olette y Pence. Al parecer han desaparecido unas fotos y ellos son los principales sospechosos.
Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...
En uno de los días, habrá un campeonato, que fácilmente pasará, y en el último día la trama que culminará en la Mansión, un lugar "encantado" dentro de Villa Crepúsculo. En los sotanos de este lugar existe un laboratorio en donde Sora permanecía dormido. Roxas es obligado a unirse a Sora para que este recupere sus recuerdos (Roxas es el incorpóreo de Sora) Este despierta y junto Donald y Goofy
Al salir de la mansion recorreran la ciudad de Villa Crepusculo llegando al lugar secreto donde se reunian la pandilla de Hayner. Tras conversar con ellos y algunas escenas, Sora se marchara y tomara un
tren que lo llevara hasta la torre de Yen Sid (maestro de Mickey). Este le explicara sobre los incorporeos y sobre los seres encapuchados que al ser de mayor categoria pueden controlar a los menores. Tambien le dira que las hadas madrinas le proporcionaran un nuevo traje (El que tenia le quedaba algo pequeño).
El único camino ahora será volver a visitar los mundos en busca de respuestas...
FORMAS DE SORA Y DRIVE
- Spoiler:
- La innovación más llamativa del kingdom hearts II es el sistema de
drive, cuando derrotas a los enemigos dejan unas esferas amarillas que con ellas se sube la barra de drive. Una vez se alcanza el máximo, Sora pasará una secuencia corta de transformación
Sin embargo, este modo no dura mucho tiempo,después de la fusión la barra de drive empezará a disminuir hasta que llege a 0 y Sora recuperará su aspecto normal. Aunque si continúas recolectando "esferas
amarillas" alargarás la duración del Drive.
Forma Normal
- traje negro estándar
- ningun efecto secundario
Forma De Valor
Cambios
- se llevan 2 Keyblades
- puedes elegir que Keyblade quieres utilizar (defecto: La llave de toda
la vida , y otro tipo de llave (hasta ahora solo se ha visto la
prometida)
Pros
- más ataques en cada combo
- aumentos de la velocidad
- aumentos de la fuerza
- diferentes movimientos
- cuando estás combinado,puedes darle el daño que recibas a gufi(me parece que esto lo voy a usar mucho )
Contras
- cuando está combinado con Goofy,el no esta en el grupo
- no se puede usar magia cuando estas en la forma de Valor
¿Cómo se sube de nivel?: Con cada golpe que des, ganas un punto de experiencia.
Forma De la Sabiduría
Cambios
- la llave espada va detras
- el menu de comandos cambia el "ataque" al "lanzamiento"
- el "lanzamiento" permite que la llave espada produzca una bola blanca mágica que derrote al enemigo
- en lugar de andar en esta forma sora se desliza
Pros
- la fuerza magica aumenta
- diversos ataques mágicos se pueden combinar para hacer combos más poderosos
- la magia se puede utilizar en la sucesión rápida
Contras
- cuando está combinado con Donald el no esta en el grupo
¿Cómo se sube de nivel?: Derrotando Sincorazónes.
Cada enemigo (indistinto que sea) te da 1 punto de experiencia.
Forma Maestra
-Dos compañeros cualquiera.
-Te lo dan en el Labpratorio de Ansem hacia la mitad del juego.
Pros
-Utiliza dos llaves espada y además también
puedes usar magia.
-Sus ataques alcanzan un radio más que aceptable, y
es bastante fuerte.
-Da igual lo alto que esté el enemigo, cuando Sora
ataca con esta forma irá acercándose y subiendo en el aire hasta
encontrar al enemigo.
Contras
-Sus cualidades son menores que las de las
otras dos formas por separado.
-No se pueden continuar los combos con
magia.
-Los ataques son un poco lentos.
¿Cómo se sube de nivel?: Recogiendo las bolas que en la
forma normal te suben la barra de Fusión.
Forma Final
-Dos compañeros cualquiera.
-Se consigue de forma aleatoria una vez que se Pelea con Roxas
en el Mundo inexistente.
Pros
-Prácticamente invencible
-Las llaves espada van protegiéndote y atacando en multitud
de casos sin que se lo ordenes y usa combos muy poderosos
Contras
-Se agota bastante rápido, pero tiene
habilidades especiales para que se agote más lentamente, y las podrás
conseguir subiendo la forma de nivel.
¿Cómo se sube de nivel?: Derrotando Incorporeos.
Un incorpóreo derrotado equivale a 1 punto de experiencia, da igual lo
fuerte que sea.
IMAGENES
Última edición por King Mickey el Vie Sep 18, 2009 9:39 am, editado 1 vez