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1 Kingdom Hearts II el Mar Dic 30, 2008 10:21 pm

Annx Amakura


Administrador
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KINGDOM HEARTS II



La historia continúa justo al final del Kingdom Hearts: Chain of Memories, un año después del primer Kingdom Hearts. De nuevo, los mundos se vuelven a ver afectados por los sincorazón, y por primera vez y nuevos en Kingdom Hearts, también intervienen los Incorporeos. Como rival, al derrotar a Ansem y ha algunos de la organización, deberemos enfrentarnos a los demás personajes de la organización, quiénes nos pondrán las cosas más difíciles aún.

En un prólogo que dura alrededor de tres horas, empezaremos jugando con Roxas, quién pasará unos días en su ciudad (Villa Crepúsculo) y en donde pasarán cosas extrañas. El chico de cabello rubio se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida y el intelectual del grupo Olette y Pence. Al parecer han desaparecido unas fotos y ellos son los principales sospechosos.

Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...

En uno de los días, habrá un campeonato, que fácilmente pasará, y en el último día la trama que culminará en la Mansión, un lugar "encantado" dentro de Villa Crepúsculo. En los sotanos de este lugar existe un laboratorio en donde Sora permanecía dormido. Roxas es obligado a unirse a Sora para que este recupere sus recuerdos (Roxas es el incorpóreo de Sora) Este despierta y junto Donald y Goofy

Al salir de la mansion recorreran la ciudad de Villa Crepusculo llegando al lugar secreto donde se reunian la pandilla de Hayner. Tras conversar con ellos y algunas escenas, Sora se marchara y tomara un
tren que lo llevara hasta la torre de Yen Sid (maestro de Mickey). Este le explicara sobre los incorporeos y sobre los seres encapuchados que al ser de mayor categoria pueden controlar a los menores. Tambien le dira que las hadas madrinas le proporcionaran un nuevo traje (El que tenia le quedaba algo pequeño).

El único camino ahora será volver a visitar los mundos en busca de respuestas...


FORMAS DE SORA Y DRIVE
Spoiler:
La innovación más llamativa del kingdom hearts II es el sistema de
drive, cuando derrotas a los enemigos dejan unas esferas amarillas que con ellas se sube la barra de drive. Una vez se alcanza el máximo, Sora pasará una secuencia corta de transformación

Sin embargo, este modo no dura mucho tiempo,después de la fusión la barra de drive empezará a disminuir hasta que llege a 0 y Sora recuperará su aspecto normal. Aunque si continúas recolectando "esferas
amarillas" alargarás la duración del Drive.

Forma Normal
- traje negro estándar
- ningun efecto secundario



Forma De Valor
Cambios
- se llevan 2 Keyblades
- puedes elegir que Keyblade quieres utilizar (defecto: La llave de toda
la vida , y otro tipo de llave (hasta ahora solo se ha visto la
prometida)

Pros
- más ataques en cada combo
- aumentos de la velocidad
- aumentos de la fuerza
- diferentes movimientos
- cuando estás combinado,puedes darle el daño que recibas a gufi(me parece que esto lo voy a usar mucho )

Contras
- cuando está combinado con Goofy,el no esta en el grupo
- no se puede usar magia cuando estas en la forma de Valor

¿Cómo se sube de nivel?: Con cada golpe que des, ganas un punto de experiencia.



Forma De la Sabiduría

Cambios
- la llave espada va detras
- el menu de comandos cambia el "ataque" al "lanzamiento"
- el "lanzamiento" permite que la llave espada produzca una bola blanca mágica que derrote al enemigo
- en lugar de andar en esta forma sora se desliza

Pros
- la fuerza magica aumenta
- diversos ataques mágicos se pueden combinar para hacer combos más poderosos
- la magia se puede utilizar en la sucesión rápida

Contras
- cuando está combinado con Donald el no esta en el grupo

¿Cómo se sube de nivel?: Derrotando Sincorazónes.
Cada enemigo (indistinto que sea) te da 1 punto de experiencia.


Forma Maestra
-Dos compañeros cualquiera.
-Te lo dan en el Labpratorio de Ansem hacia la mitad del juego.

Pros
-Utiliza dos llaves espada y además también
puedes usar magia.
-Sus ataques alcanzan un radio más que aceptable, y
es bastante fuerte.
-Da igual lo alto que esté el enemigo, cuando Sora
ataca con esta forma irá acercándose y subiendo en el aire hasta
encontrar al enemigo.

Contras
-Sus cualidades son menores que las de las
otras dos formas por separado.
-No se pueden continuar los combos con
magia.
-Los ataques son un poco lentos.

¿Cómo se sube de nivel?
: Recogiendo las bolas que en la
forma normal te suben la barra de Fusión.



Forma Final
-Dos compañeros cualquiera.
-Se consigue de forma aleatoria una vez que se Pelea con Roxas
en el Mundo inexistente.

Pros
-Prácticamente invencible
-Las llaves espada van protegiéndote y atacando en multitud
de casos sin que se lo ordenes y usa combos muy poderosos

Contras
-Se agota bastante rápido, pero tiene
habilidades especiales para que se agote más lentamente, y las podrás
conseguir subiendo la forma de nivel.

¿Cómo se sube de nivel?: Derrotando Incorporeos.
Un incorpóreo derrotado equivale a 1 punto de experiencia, da igual lo
fuerte que sea.


IMAGENES




Última edición por King Mickey el Vie Sep 18, 2009 9:39 am, editado 1 vez


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
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2 Re: Kingdom Hearts II el Lun Feb 23, 2009 3:58 pm

Ven


Campeón de Struggle
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ahhh no se que padso que en villa crepuslo use la master form y em salio al final form king que peude aver sido :duda: por que que yto se que solo se obtiene en el mundo que nunca fue y no se que paso
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3 Re: Kingdom Hearts II el Lun Feb 23, 2009 4:02 pm

Annx Amakura


Administrador
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La final form aparece luego de luchar con Roxas en el mundo inexistente, pero no necesariamente en ese momento. Aparece de forma aleatoria, es decir, cuando vas a utilizar cualquiera de las otras formas. A lo mejor te devolviste a villa crepusculo a hacer alguna cosa y en ese momento te aparecio, pero antes tuviste que haber derrotado a Roxas ^^

Fue asi como te sucedio?


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

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4 Re: Kingdom Hearts II el Lun Feb 23, 2009 4:43 pm

Ven


Campeón de Struggle
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no es que no lo derrote es comoq ue aparecio una intro osea una filmasion de pelea de sora vs roxas pero no luche :rech2:
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5 Re: Kingdom Hearts II el Lun Feb 23, 2009 4:48 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
a te olvidaste de la Anti forma



Es una forma que ocurre al azar( también se acciona cuando quieres utilizar la forma maestra o final sin uno de los miembros (donald o goofy), y a diferencia de la forma final, no aparece en el menú. Sora se vuelve de color negro y su aspecto es similar al de un sincorazón. Donald y Goofy desaparecen mientras dure esta forma. No puede hacer magia, ni invocar, ni usar objetos y ni hacer límites y comandos de reacción. La antiforma no puede recuperar la vit que le haya quitado un enemigo, y no puede deshacerse de esta forma voluntariamente durante un combate. Pese a todo, realiza combos muy poderosos que causarán estragos entre los enemigos. No ataca con la llave espada, sino con sus garras. Hay web que dicen que sale cuando la esfera que aparece al fusionarte toca a un sincorazón. También se dice que hay más posibilidades de que salga si se utilizan a la vez las dos llaves-espada de Roxas; Recuerdos Lejanos y Prometida.

Realmente no aparece por puro azar, sino que tiene unas probabilidades de salir mayores cuanto más uses las demás fusiones. Ciertas acciones cambian tu número de "antipuntos". Éstos no pueden ser consultados en ninguna parte, pero influyen en la probabilidad de transformarte en la Antiforma, l de la siguiente manera.

-0-4 ptos.--> 0%

-4-10 ptos--> 10%

-+10 ptos--> 25%

las acciones que cambian tus antipuntos son:

-Transformarte en la forma valiente, sabia o maestra--> +1 pto

-Transformarte cuando uno de tus compañeros está inconsciente--> Sin cambios

-Aparece la Antiforma--> -4ptos

-Te transformas en la forma final--> -10 ptos

-Obtienes una nueva forma--> Bajan a 0

En las batallas de misión la probabilidad de que aparezca se multiplica por 2.

En las batallas contra miembros de la Organización la probabilidad se multiplica por 4.

En la batalla contra Xemnas (Armadura) en el mundo inexistente la probabilidad se multiplica por 10.

Hay ciertas batallas, como contra Pete en el inframundo, en las que es imposible que la Antiforma aparezca
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6 Re: Kingdom Hearts II el Miér Mar 18, 2009 6:44 pm

Ven


Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
Llaves espadas


Sora tiene como arma principal a la Keyblade. Existen diversas Keyblades, cada una con atributos específicos que la hace destacar sobre las demás. Asimismo, cada Keyblade tiene una habilidad que automáticamente se activa cuando Sora la trae equipada (Para más información sobre las habilidades, checa la sección que corresponde a las habilidades).

~ Kingdom Key
Fuerza: 3 ; Magia: 1 ; Habilidad: Defender
Un llavero anexado a la Keyblade. Incrementa la defensa en momentos críticos.
Se obtiene: Desde el inicio del Juego.

~ Oath Keeper
Fuerza: 3 ; Magia: 3 ; Habilidad: Form Boost
Realza la magia e incrementa la duración de las Formas.
Se obtiene: Automáticamente después de la segunda visita a "Twilight Town" (Cuando Sora se entera que kairi estuvo en Twilight Town).

~ Oblivion
Fuerza: 6 ; Magia: 2 ; Habilidad: Drive Boost
Tiene gran fuerza, y permite que el Drive Gauge se restaure rápidamente durante la recarga de MP.
Se obtiene: En "El Mundo que Nunca Fue", cuando Sora se encuentra con Riku.

~ Star Seeker
Fuerza: 3 ; Magia: 1 ; Habilidad: Air Combo Plus
Incrementa el máximo combo en 1, mientras se está en el aire.
Se obtiene: En "La Torre", después de que recibes tus nuevas vestimentas.

~ Hidden Dragon Fuerza: 2 ; Magia: 2 ; Habilidad: MP Rage
Restaura MP relativo a la cantidad de daño que se ha recibido.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar a Shan-Yu, Jefe de "Land of Dragons".

~ Hero's Crest
Fuerza: 4 ; Magia: 0 ; Habilidad: Air Combo Boost
Incrementa el daño infligido por el movimiento final en el aire, relativo al número de golpes en el combo
Se obtiene: Después de derrotar a Hydra, Jefe del Coliseo, la recibirás automáticamente.

~ Monochrome
Fuerza: 3 ; Magia: 2 ; Habilidad: Item Boost
Incrementa el efecto de ítems de restauración usados en el campo.
Se obtiene: Automáticamente, después de completar el mundo "Timeless River".

~ Follow the Wind
Fuerza: 3 ; Magia: 1 ; Habilidad: Draw
Atrae a las esferas cercanas.
Se obtiene: Automáticamente, después de derrotar a Barbossa, Jefe de "Port Royal".

~ Circle of Life
Fuerza: 4 ; Magia: 1 ; Habilidad: MP Haste
Es muy fuerte, incrementado la velocidad a la que se recupera el MP después de ser consumido.
Se obtiene: Automáticamente después de hablar con Simba en el Oasis de "Pride Lands".

~ Photon Debugger
Fuerza: 3 ; Magia: 2 ; Habilidad: Thunder Boost
Incrementa el daño infligido por ataques de trueno.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar al Programa de Seguridad, Jefe de "Space Paranoids".

~ Gull Wing
Fuerza: 3 ; Magia: 0 ; Habilidad: Experience Boost
Incrementa enormemente la cantidad de experiencia que se obtiene al derrotar un enemigo, estando en una situación crítica (Cuando el HP de Sora está en rojo).
Se obtiene: Después de la batalla de los 1,000 Sin Corazón, habla con las "Hadas" (Yuna, Riku y Lulu) que están en Hollow Bastion, en la zona de Postern.

~ Rumbling Rose
Fuerza: 5 ; Magia: 0 ; Habilidad: Finishing Plus
Tiene gran fuerza, permitiendo que movimientos finales de combo sean realizados sucesivamente.
Se obtiene: En la segunda visita al Castillo de Bestia, la recibes automáticamente al entrar al cuarto de Bestia.

~ Guardian Soul
Fuerza: 5 ; Magia: 1 ; Habilidad: Reaction Boost
Tiene gran fuerza, incrementando la cantidad de daño infligida por los Comandos de Reacción.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar a Hades.

~ Wishing Lamp
Fuerza: 4 ; Magia: 3 ; Habilidad: Jackpot
Los deseos se hacen realidad al incrementar la tasa de caída de esferas de HP, munny, y MP.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar a Jafar, jefe de "Agrabah".

~ Decisive Pumpkin
Fuerza: 6 ; Magia: 1 ; Habilidad: Combo Boost
Mientras mayor sea el número de combos, más es el daño que inflige, permitiendo un poderoso golpe final.
Se obtiene: Automáticamente después de derrotar al Experimento del Dr. Finkelstein, Jefe de "Halloween Town".

~ Sweet Memories
Fuerza: 0 ; Magia: 0 ; Habilidad: Lucky Lucky
Aunque no incrementa la fuerza, sí incrementa la probabilidad de que los enemigos dejen caer ítems.
Se obtiene: Automáticamente después de completar el evento de la cueva, en el "Bosque de los 100 Acres".

~ Mysterious Abyss
Fuerza: 3 ; Magia: 3 ; Habilidad: Blizzard Boost
Realza la magia para incrementar el daño infligido por ataques de hielo. Se obtiene: Automáticamente después de derrotar a Ursula, dentro de uno de los eventos en Atlántica.

~ Sleeping Lion
Fuerza: 5 ; Magia: 3 ; Habilidad: Combo Plus
Balanceada bien entre fuerza y magia, incrementando los combos en el suelo en 1.
Se obtiene: Automáticamente en el Estudio de Ansem, en "Hollow Bastion", antes de visitar por última vez el mundo de "Space Paranoids".

~ Bond of Flame
Fuerza: 4 ; Magia: 4 ; Habilidad: Fire Boost
Realza la magia para incrementar el daño infligido por ataques de fuego. Se obtiene: Automáticamente antes de entrar al "Mundo que Nunca Fue".

~ Fatal Crest
Fuerza: 3 ; Magia: 5 ; Habilidad: Berserk Charge
Incrementa la fuerza durante la recarga de MP y permite que se den combos ilimitados. Cuando está equipada, el movimiento final del combo está desactivado.
Se obtiene: Completa en el Coliseo la copa "Goddess of Fate".

~ Fenrir
Fuerza: 7 ; Magia: 1 ; Habilidad: Negative Combo
Tiene la máxima fuerza, aunque queda deficiente en el aspecto de Magia. Disminuye el combo en 1.
La obtienes: Derrota a Sephiroth y luego ve y habla con Cloud, quien estará en la zona de las tiendas en Radiant Garden/Hollow Bastion.
Ya que hayas hablado con Cloud, regresa y habla con Sephiroth.

~ Ultima
Fuerza: 6 ; Magia: 4 ; Habilidad: MP Hastega
Es la más poderosa y mejor balanceada. Incrementa la velocidad de restauración de MP cuando el MP se ha consumido totalmente.
La obtienes: Síntesis de Ítems

Requieres:
~ Ultimate Recipe
~ Nivel de Moogle 2 o más
~ Orichalcum+ - 7
~ Orichalcum - 1
~ Mythril Crystal - 1
~ Dense Crystal - 1
~ Twilight Crystal - 1
~ Serenity Crystal - 4

Una vez que tienes los ítems requeridos, la receta Ultimate, y tu Moogle tiene por lo menos el nivel 2, vas con el Moogle en Twilight Town o Hollow Bastion / Radiant Garden. Hablas con él, y escoges que sintetice la receta del Ultima Weapon. Luego indicas que quieres añadirle el material Energy para que los ítems de la receta original se reduzcan a los que se indicaron arriba. Así obtendrás el Ultima Weapon.

Los únicos 7 Orichalcum+ los obtendrás de la siguiente forma:
~ Completa Atlántica
~ Completa Bosque de los 100 Acres
~ Completa la copa "Goddess of Fate" (Coliseo)
~ En un cofre en Space Paranoids (Central Computer Mesa)
~ En un cofre en Twilight Town (Sunset Terrace)
~ En un cofre en The World that Never Was (Brink of Despair)
~ Obtén por lo menos un Ítem para síntesis de cada uno de los 50 diferentes tipos.
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7 Re: Kingdom Hearts II el Miér Ago 19, 2009 2:51 pm

kingdom_moon


Oscuridad
Oscuridad
wauu mucha info *-*
ahora me ire a jugar Kh 2 xDDD
chaum!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/moon_darkness

8 Re: Kingdom Hearts II el Jue Mar 11, 2010 3:56 pm

kuroi


Oscuridad
Oscuridad
la info ta muy muy buena!!! la ameee....en especial sobre las dos ultimas armas la Fenrir y la *arma artema aora se komo konsegir la fenrir!!

*es la k krea el Moogle lol~ grasiias!! lol!
Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/codexofxvulgar

9 antiforma el Sáb Abr 24, 2010 2:50 pm

marta111


Oscuridad
Oscuridad
a mi me aparecio cuando fui a la casa del mago y lei el cuadro de:
en tu mente te ves a ti mismo vencido por la oscuridad.
no se si tiene k ver
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10 Re: Kingdom Hearts II el Mar Abr 27, 2010 8:40 pm

roxas axel


Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
mmm...pues noc no quiero entrar en debate pero si lo colocamos cronologicamente el KH358/2 days no va antes del dos seria KH1 KHRe.CoM luego KH358/2 days y luego el KH2 xq supongo q ahi explican bien todo lo relacionado a Roxas y como termino en twilight town cuando rikku lo atrapa Embarassed afro jocolor
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11 Re: Kingdom Hearts II Hoy a las 3:33 am

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