KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kingdom Hearts Final Mix I el Miér Dic 31, 2008 4:45 pm

Annx Amakura

Administrador
Administrador
Kingdom Hearts Final Mix I

Kingdom Hearts Final Mix es prácticamente el mismo juego que el Kingdom Hearts que salio en Europa. En el 2002 salió en Japón Kingdom Hearts, pero cuando se lanzo a América y Europa fue en unos meses después. Squaresoft optó por añadir a nuestras versiones algún que otro extra, como los combates con Sephiroth o Titán de Hielo. Los japoneses pidieron a Squaresoft una ampliación donde los extras de las versiones americanas y europeas se vieran implantadas, y así nació Final Mix.

En esta version encontraremos enemigos que han cambiado su potencia de ataque y defensa, y otros nuevos se han incorporado a la lista. Entre ellos están los jefes de final de nivel -presentes en Kingdom Hearts occidental-: Sephiroth, Kurt Zisa y Titán de Hielo. Exclusivo de Final Mix, encontramos a un encapuchado, contra quien Sora lucha en Bastión Hueco.

Por parte de los enemigos rasos, hay nuevos sincorazón, entre ellos las Neosombras, una versión más avanzada de las Sombras. También jefes como Chimaera, que aparece en Ciudad de Halloween, la seta Pink Agaricus de Selva Profunda, Jet Balloon & Missile Diver del País de Nunca Jamás, Sniper Wild de Ciudad del Paso o el mago Black Ballade.

Tendremos dos nuevas armas por cada personaje, algunos videos como el famoso "Shodown of Fate" (Cloud vs Sephiroth), diálogos adicionales y sora tendra nuevas habilidades

Batalla de Cloud vs Sephiroth

Las dos nuevas Keyblade

Fulgor Seráfico

Se consigue derrotando a Sephiroth en el Combate de Platino

Polvo Diamantino
Se consigue Derrota al Titan de Hielo en el Combate de Oro

Última edición por King Mickey el Vie Sep 18, 2009 9:37 am, editado 1 vez

Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

2 Re: Kingdom Hearts Final Mix I el Jue Ene 22, 2009 10:06 pm

RoxasMex

Umbrio
Umbrio
mmm esta bien raro yo tengo la version normal y sale sephiroth, kurt zisa y el titan de hielo, aunq ya derrote a sephirot no recuerdo que me haya dado una nueva keyblade tendre que checarlo chance y la que tengo es la final mix y yo no me e dado cuenta XD
Ver perfil de usuario

3 Re: Kingdom Hearts Final Mix I el Mar Mar 17, 2009 7:58 pm

Ven

Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
mira unas imagenes del kingdm hearts final mix

la pelea vs roxas

adelgaso santa?

videos

the keyblade war

Terra En Final forma

VS ultimate roxas

Boss castillo de disney

Avances

En menos de una semana Kingdom Hearts II llegará a todas las tiendas de España. Pero los japoneses, que pueden disfrutarlo desde hace más de diez meses, recibirán a principios de 2007 una expansión del título original bajo el nombre de Kingdom Hearts II: Final Mix. Este TGS ha servido como presentación del producto en forma de tráiler, por lo que recopilamos toda la información conocida del juego revelada en Tokyo.

La más interesante será el incremento de diálogos, situaciones y conversaciones del KH2 original, engrandeciendo el guión y argumento en lo referente a personajes icónicos como Roxas, Naminé o la Organización XIII, el grupo de unknowns. Habrá explicaciones más reflexivas y diálogos esclarecedores que han sido filtrados pero que por lógica no pondremos aquí para no revelar sorpresas. Habrá novedades también jugables, desde nuevas secuencias en los mundos, hasta más habilidades para los combates, mejoras en las luchas, nuevos mapas, etcétera.

KH2 Final Mix se venderá a principios de 2007 en pack que contendrá dos DVDs, el primero con el juego expandido y el segundo con el añadido más interesante de FM+...

Un truco

Desbloquear la lucha contra el jefe secreto ES/AU: completa el juego venciendo a Xenmas, guarda y salva la partida y vuelve a vencer a los cinco miembros de la Organización XIII en las batallas Absent Silhouette de los diferentes mundos, después se abrirá un portal en el castillo de Mickey y conducirá al jefe secreto, la localización de la organización es la siguiente:

Larxene: Port Royal - Isla de la Muerte
Lexaeus; Ciudad Crepusculo - The Sandlot
Marluxia; Castillo de Bestia- Habitación de Bestia
Vexen: Agrabah – Tienda del mercante
Zexion: Underworld – Cueva de la muerte
Ver las escenas del modo Teatro de Riku y Sora en KH: CoM: Tan solo completa su modo historia correspondiente

Desbloquear el final secreto:

Dificultad principiante: no disponible en este mundo
Dificultad Estándar: supera todas las batallas Org, completa todos los mundos y el diario de Pepito Grillo y derrota a ES
Dificultad Proud: supera todas las batallas Org, completa todos los mundos y derrota a ES
Dificultad Crítica: completa todos los mundos
Ver perfil de usuario

4 Re: Kingdom Hearts Final Mix I Hoy a las 9:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]