KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kingdom Hearts 358/2 dias el Sáb Ene 03, 2009 4:53 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Referencia: KH maniacs/wiki

Kingdom Hearts 358/2 dias



Juego para la consola de nintendo DS. Se desarrollará paralelamente a la historia de kingdom hearts Chain of memories, mientras Sora duerme en el Castillo del Olvido. Será en 3D y el protagonista será Roxas en el modo historia, mientras que en multijugador podrán usarse a todos los miembros de la Organización XIII
El significado del titulo 358 es el numero de días que Roxas pasa en la organización, 1 año entero restándole los 7 días que estuvo en Villa Crepúsculo


Argumento

En Villa crepusculo, como de costumbre, Roxas y Axel están observando el sol desde la Torre del Reloj. Su misión como miembros de la Organizacion es encontrar y destruir sincorazones. Cuando acaban su misión, se suelen encontrar en ese lugar para comer un helado de sal marina juntos y hablar sobre sus progresos diarios en sus misiones.



Caracteristicas
:

-Se dividirá en dos modos de juego, el primero, un modo historia donde seguiremos el día a día de Roxas en la Organización XIII, y el segundo, un Modo Multijugador donde podremos jugar con los trece miembros de la Organización.

-El modo multijugador se desarrollará por misiones, algunas de ellas únicas de cada personaje. Habrá una lista de objetivos, un mapa para moverse y un marcador de puntos. Tras superar una misión, la silla del miembro de la Org.13 que la haya superado, subirá un escaño.

-Los niveles serán cortos, por lo que será un modo apto para partidas sin perder demasiado tiempo. Del mismo modo, las misiones tendrán un objetivo principal, varios secundarios y, al final, un jefe de final de nivel. Este modo multijugador no formará parte del argumento.

-Todos los miembros de la Organizacion serán jugables, incluso Xenmas. Sobre este último, Nomura ha declarado que será crucial para avanzar en la historia.

-Con respecto al modo principal, jugarán un papel importante los recuerdos de Sora, de hecho, serán los mundos que visitaran los miembros de la Organización.

-Se incorporara una nueva integrante en la organizacio, la miembro numero XIV, Xion. Esta chica tendra una gran participacion a traves del juego.



Imagenes:
Spoiler:


Edito: Pagina oficial en español
http://www.kingdomheartsdays.es




Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.