KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Jue Ene 15, 2009 11:24 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Cap 4, segunda parte
Examen del nivel 2


Pasaron 15 dias y sequia sin noticias de nadie, por lo menos Aranel no se me insinuo otra vez mas. Pensaba que el maestro estaria ya de vuelta, pero no, me tendria k examinar mañana para el siguiente rango, y Aranel me evaluaria... xk tuvo k ser ella kien viniese??

Me quede mirando el horizonte hasta que los primeros rayos de sol iluminaron mi rostro y los lobos marcharon. Senti una presencia detras de mi y me gire para que no intentase nada.

Jak: hola
Aranel: ññaaa, mas respeto alumno
Jak: no soy tu alumno, no eres mi maestra.
Aranel: tecnicamente si, 15 dias son el limite, ahora ejercire como tu maestra.
Jak: vale, te iba a pedir aver si podia presentarme l examen ahora mismo.
Aranel: Bueno vale. -hace un pase magico y se va a la sala de examinacion-

Camino lentamente hacia la sala y la veo sentada en la butaca principal, me miraba con un aire picaron. Me diriji al centro de l sala y cn la cabeza bien alta mire a aranel.

Jak: Jak, alumno de 2º nivel de la torre del valle de los lobos, me presento voluntariamente al examen del libro de agua.
Aranel: presentacion aceptada. Empezemos por lo dificil, haz el hechizo A-CE021, elemental de la tormenta

Me concentre y controle a los elementles que me mando convocar a la vez, despues de mandarlos a su plano me comunico que el examen habia concluido. Me quede desconcertado, el examen anterior duro 5h y este solo ha durado 1.

Aranel: muy bien jak, has superado el examen

Me quede mirandola con desconcierto

Aranel: Aver Jaki, has demostrado ke puede controlar a 6 elementales diferentes a la vez, Has demostrado que sabes controlar el libro de agua.
Jak: vale, pero mi nombre es Jak.
Aranel: no, tu nombre es An...
Jak: ¡¡¡¡CALLA!!!!, me llaman jak, no hagas ningun cambio y no me recuerdes mi nombre.
Aranel: Bueno vale, aqui tienes tu nueva tunica. -materializo una tunica en su mano. Pontela aver como te queda.

Me quite mi tunica verde, ante la desiludion de ella llevava pantalones y una camiseta, ambos negros debajo de mi tunica. Coji mi tunica azul e hice desapoarecer la verde y que reapareciese en mi armario.

Aranel: -acercandose a mi- te sienta bien el azul... -susurrandome al oido- Ahora estas a un paso menos de mi...
Jak: cierto, a un paso menos de los archimagos.
Aranel: parece que no me has entendido - me rodea y me abraza por detras-
Jak: si entendi, y sigue siendo no -hago un pase magico y desaparezco de alli-
Aranel: Mierda!! este elfo ya se sabe el pase magico y so que es un hechizo de nivel 3.

Apareci en mi habitacion y coji el libro del aire, ya me sabia varios hechizos asi que lo retome el libro con ganas de aprender mas. Abri el libro por donde iba y lei el titulo, elementales, Esto sera dificil. Bueno oy descansare y mañana en el bosque ya practicaré.

Baje a la cocina y me puse a mirar que habia en la despensa, coji los ingredientes necesarios y empeze ha acer un guiso, a los 5 min aparecio aranel.

Aranel: Que jaki, me vas a conquistar por el paladar?
Jak: estaba preparando este guiso porque maritta me enseño que esta mas rico cualquier cosa que se haga a mano que todos los manjare que se hagn con magia.
Aranel: bueno espero que haya para dos...
Jak: no soy tn cabron com para hacer comida para mi solo.
Aranel: pero que bueno eres ^o^.
Jak: no lo hago por ti, lo hago porque soy asi.
Aranel: ya... olle eso huele muy bn.
Jak: gracias, he estado comiendo guisos diariamente hasta llegar a la torre.
Aranel: pobrecito... -abrazandolo por detras- si en el fondo se que me quieres.
Jak: Apartate o lo podre cocinar bien, ya le falta poko.
Aranel: bale ^^

Cuado el guiso estaba preparado lo servi en dos platos y puse la cuberteria necesaria.

Aranel: Esta muy rico ^^ asi podrias conquistar a quien quisieras.
Jak: -atragantandose con ese comentario- a que vino eso?
Aranel: ya sabes a que me refiero...

El resto de la comida transcurrio en silencio, Aranel termino un poko antes y se fue, yo despues de acabar de comer fregue todo y me marche. Al salir por la puerta de la cocina Aranel me abrazo y me beso. Me aparte bruscamente

Jak: A que vino eso!!??
Aranel: ya veo... sigues sin acpetarme aqui tu castigo!!

Aranel convoco un demonio, me enfrente a el demonio como pude y sali airoso. Me volvi violentamente hacia Aranel, pero estaba sin fuerzas, se acerco a mi, senti que no podia moverme y cai desmayado.

Cuando me desperte estaba anocheciendo y estab tumbado en una cama que desconocia.

Aranel: ya despertaste, estaba pensando teletrasportarnos a la escuela del bosque dorado.
Jak: no... eso no.. -me aleje de ella y rapidamente subi a las almenas para vijilar desde alli. Seria otra larga noche, no habia descansado nada y el combate contra el demonio me dejo agotado.
Me intente despejar un poco pero sin exito. Entonces decidi usar un poco de mi poder de elfo-lobo, no me tranforme pero esta vez ordene a los lobos como su "jefe de manada" que no se acercasen esta noche a la torre o moririan. Los lobos asustados hicieron lo que les dije. Entonces cai inconsciente en el suelo de las amenas.


-continuara-

27JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Jue Ene 15, 2009 11:42 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
peroooooo k malaaaaa la aranel esaaaa juum aprovechona xDDD


wenuuu k la historia ta muy bien mi amorcitu ^^


wenuuu sigueee asiii ^^ k ta muy bien la historiaaaa^^

28JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Jue Ene 15, 2009 12:53 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
sigo odiando a Aranel por creida pero tu fic me gusta
sige asi
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

29JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Vie Ene 16, 2009 12:18 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Cap 4
21/11/08

Me desperte cuando todavia era de noche, estaba tirado en las almenas y mire al cielo, todavia la luna estaba en alto e iluminaba mi rostro, cerre los ojos y pense, si esto duraba mucho no acabaria matando a Aranel... o dejando que los lobos acabasen con ella.

Porque no se le quitaria de la cabeza que siento algo por ella?? solo siento algo por dos elfas, una mi hermana... unas lagrimar recorrieron mis ojos al recordar su rostro, y la otra es una elfa que vi en sueños... su rostro jamas lo podre olvidar.

Me voltee hacia atras y vi que aranel se aercaba, susurre un hechizo de hielo y congele la puerta de entrada a las almenaras y subi a la parte mas alta. escuche como intentaba abrir la puesta y no lo consiguio. Escuche sus pasos al marcharse y me tranquilice.

Mire al bosque, veia a los lobos rondar y que de vez en cuando miraban a la torre en vusqueda de mi presencia, espere tranquilamente el amanecer, y cuando amanecio hice aparecer mi libro de hechizos y un poco de comida, no pensaba salir de la torre cuando vi a alguien viniendo, los lobos ya se habian marchado asi que me teletransporte a la entrada de la torre recibir a quen viniese.

Jak: Hola, me llamo jak, alumno de 3º nivel.
X: hola traigo a mi hija que no la queremos en casa, la hemos pillado haciendo cosas raras. -intento golpear a la niña pero lo evite-
Jak: No la golpee.
X: la golpeare si quiero!!!
Jak: hazlo y estarias muerto. VAmos pequeña, te mostrare la torre.
Y: No me llames pequeña, tengo 14 años y tu no pareces muy mayor, y x cierto ke cosa eres?
Jak: cosa?? soy un elfo, y aunque tenga aspecto de una persona de 16 años tengo mas de 45.
Y: O.O ...
Jak: parece que te has quedado sin habla, como ya sabes me llamo jak, y tu como te llamas?
Dana: Me llamo Dana.
Jak: Muy bien dana, el maestro esta herido y recuperandose en otra torre, yo me presentare en unos meses al examen de viento y sere un aprediz de 4º nivel, asi que mientras estes aqui yo sere tu superior, no quiero que tengas problemas cn Aranel.
Dana: Aranel?? quie es?? tu novia??
Jak: Mira niña, no me tokes las narices.
Dana: Lo siento.
Jak: No pasa nada esque no me llevo bien con ella y ella esta obsesionada cnmigo jejeje. Aranel es la sustituta del maestro.

Entramos en la torre y la dirijo a una habitacion situada mas o menos en meio de la torre.

Jak: ahora esta sera tu habitacion.
Dana: La tuya donde esta?
Jak: un poco mas arriba.
Dana: vale...
Jak: ahora entra y ponte la tunica blanca que tienes ahi dentro.

A los 5 minutos salio con la tunica.

Dana: Ya esta.
Jak: bien ahora bamos a la biblioteca, tienes ke aprender a leer en arcano.
Aranel: Jak, porque no te dedicas a tus estudios y dejas que la nueva este conmigo?
Jak: Voy muy avanzado y en un mes me presentare al proximo examen, ahora le enseñar yo, ke siendo aprendiz se las dudas que tiene un no iniciado.
Aranel: aya tu

llegamos a la biblioteca en compreto silencio.

Jak: bueno pues aver... si aki esta.
Dana: aver... no entiendo nada...
Jak: no es tan dificil mira es asi...

empezo a anochecer y seguia explicandole.

Jak: Mierda es ya de noche!!
Dana: esper que falta poco.
Jak: Pues sigueme, vamos a las almenas.
Dana: Almenas??
Jak: Si, sobre el valle cae una maldicion, y a causa de ello los lobos mataran a todo el que este en el a las noches. Y yo los controlo.
Dana: Puedo ver como lo haces??
Jak: Vale, esta no sera una noche larga, vamos a la parte superior.
Dana: bien, vamos.
Jak: te veo entusiasmada
Dana: esque todo esto es nuevo para mi y me fascina.
Jak: a mi me paso igual, si kieres sigue repasando el libro.
Dana: vale!!

A la media hora dana estaba dormida, hice aparecer una manta y una almohada para que no estuviese en un suelo tan duro, pero no hace frio, el hechizo termico que rodea la torre lo contolo yo y esta en una encantadora tibieza y en ambiente seco, bueno esta sera una larga noche, los lobos se ven mas traviesos de lo normal.

-Continuara-

La muerte no existe, hasta que el ser amado te olvida

30JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Vie Ene 16, 2009 12:24 pm

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
waaaaaaaaa esta muy pero k muy bien!!!!!!!!!! sigueee asiiii mi amur!!!!!!!^^



k ta muy bien waaa esa aranel k estupida k es juum m cae como el culo!!!!!!


y dana k monaaaa!!!!!^^

31JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Vie Ene 16, 2009 12:33 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Que bonito, le llama cosa!
Jajajja y encima dice que Aranel es su novia xDDD
... Aunque no sé, tengo la sensacion de que acabaran juntos
Suposiciones mias, me cae mal, pero da esa impresion xD

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

32JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Sáb Ene 17, 2009 5:18 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Cap 4 parte 2
Cambios de parecer


Paso un mes desde que Dana llego a la torre, recivi noticias de maritta, se iba a quedar una temporada mas en su pueblo, y el maestro se recuperaba lentamente de sus heridas en la escuela del bosque dorado, todo iba bien a extepcion de Aranel, que intentaba seducirme sin conseguirlo.

Dana: Jakiiii!!! estas aqui, esperaba que estubieses en la biblioteca.
Jak: Pues si, he subido a las almenas para relajarme un poco, que vienes a hacer el examen?
Dana: Como sabes que me examino hoy?
Jak: Por el hechizo que me pediste ayuda hace unos dias xDD y aparte porque estas mas alterada de lo normal xD
Dana: bueno... u.u
Jak: Alegrate, que no bas a estar sola, hoy me examino de nivel 3, si apruebo solo tendre que estudiar el ultimo libro y ya sere un mago consagrado ^^
Dana: Que bien!! Yo estoy muy nerviosa... no se si lo aprobare u.u
Jak: Sabes como te hice una prueba hace unos dias?
Dana: si, que pasa?
Jak: Que el examen es much mas facil y tu lo hiciste muy bien ^^
Dana: Gracias Jaki!!! Me voy un momento a relajarme ke tengo los nervios a flor de piel ^^

Al irse se dio la vuelta y me lanzo una mirada intensa con sus ojos verdes, la vi bajar las escaleras, su pelo marron se le ondulaba a cada movimiento que hacia, y cuando llego era muy palida y ojerosa, ahora ya esta ams normal y parece que le gusta como cocino, Espero que el maestro no tarde en venir.

Aranel: Jak, hoy te examinas no?
Jak: si, vamos, que luego lo hara Dana.
Aranel: Si vale ¬¬ *pensando* -le hace ams caso a esa patetica humana que a mi ### ¬¬ -

Llegamos a la sala de pruebas, hice el examen satisfactoriamente y no me canse mucho, eso si se prolongo hasta el anochecer.

Aranel: bien toma tu tunica

Me puse la tunica

Aranel: ahora ya espere demasiado, Jak te vienes al reino de los elfos conmigo.
Jak: Nunca, Me quedare en esta torre o morire en el intento de no amrcharme
Aranel: Entonces muere.

Me ataco con fuego y ante su sorpresa no me afecto, sonrei malevolamente e hice un hechizo que estuve esperimentando. Me crecieron dos alas en la espalda y decidi medio transformarme, asi tendria ams reflejos y el instinto me alertaria dle peligro.
Tras una ardua pelea estabamos empatados.

Aranel: Osas enfrentarte a una archimaga pronscrito!!??
Jak: -levante mi cabeza y la mire con orguyo- Si
Aranel: Como no estas muerto!!!??
Jak: Porque mi destino no es morir ahora.
Aranel: No creo en el destino, Te matareee!!

Esquive su ataque y la agarre de las muñecas, sali volando de la habitacion e hille llamar a los lobos al bosque. Sobrevolando las copas de los arboles mas bajos senti que los lobos me seguian. Entonces lanze a aranel al bosque y le lanze un hechizo de hielo que no pudo bloquear a tiempo y se le congelaron las piernas.
No sin Satisfaccion vi como los lobos la devoraban sin que ella pudiese hacer nada al respecto. Me senti libre, pero debia volver a la torre.

Cuando llegué

Dana: Jakiiii!!!!! Estas bien?? No te ha hecho nada esa malnacida?? Que ha pasado??
Jak: Tranquilizate, ahora yo sere temporalmente tu maestro, solo que hasta que el maestro no vuleva no podre examinarme yo u.u, pero si podre examinarte asi que mañana a 1º h sera el examen ^^
Dana: Bieeen!! Gracias jakii!! -Me agrazo fuertemente- Eres un encanto sabes? ^o^
Jak: No es para tanto, jejeje...
Dana: Bueno y que hechizo hiciste para tener esas alas *o*??
Jak: Te lo enseñare cuando llegues a se runa aprendiza de 3º nivel ^^
Dana: joooo ke malo eres -me da una cachetada- Te cojo la palabra ^^ cuando suba a 3º nivel me lo enseñas
Jak: Vale, bueno me subo a las almenas, aprobechare este hechizo porque dura una hora mas o menos y quedaran 15 minutos.
Dana: Bale!! puedo..
Jak: no!, necesitas desansar
Dana: vale... pero mañana me quedo contigo
Jak: malana? como quieras.
Dana: hasta mañana. -Se puso de puntillas y me dio un beso en la mejilla, acto seguido subio corriendo a su habitacion-

Entonce cogi impulso, salte y vole hasta las almenas y me sente en el muro de proteccion. Estaba comodo aqui, y ahora mejor que Aranel habia desaparecido apra siempre.

Mire al bosque y senti como los lobos se sentian satisfechos, me saludaron con un coro de aullidos pero los hice callar porque Dana necesitaba descansar para el examen de mañana.

-Continuara-

33JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Sáb Ene 17, 2009 5:23 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
ohhhhh muy bueno el capitulooooo wiiii aranel la palma!!!!!! yujuuuuuu aleluya*haciendo una fiesta* jajajaja XDDD


hmm muy bueno el capitulo mi amor ^^ sigueee asiii ia espero el siguiente impaciente*sperando*

34JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Sáb Ene 17, 2009 5:41 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Cap 5
El retorno del maestro

Los lobos aullaban alterados esta noche, tuve que emplearme a fondo para tranquilizarlos y alejarlos hasta la salida del sol, entonces vi una forma desplazandose por las montañas. Hice aparecer mi oraculo e hice aparecer la imagen de esa zona. El maestro habia regresado.

Baje lentamente hacia la conicna, pero antes me pare frente al cuarto de Dana, aporree la puerta y le avise que iba a preparar el desayuno y me respondio que enseguida bajaba.

Estaba el desayuno servido, me sente y justo aparecio Dana.

Dana: Perdon por l tardanza.
Jak: Tranquilizate no pasa nada.
Dana: Jak que te pasa? te encuentro algo raro.
Jak: No me pasa nada pero...
Dana: que pasa?
Jak: Nada, que he visto algo que me ha sorprendido.
Dana: El que?? No me dejes con la duda
Jak: El maestro vuelve.
Dana: o.o
Jak: xDD tendrias ke ver la cara ke has puesto.
Dana: Esque no conozco al maestro y...
Jak: estate tranquila, ya se lo explicare yo.
Dana: Gracias jakiii!!!, en serio eres un encanto.

Me abraza y sale de la cocina corriendo

Jak: Porque siempre saldra tan rapido??

Pasaron las horas y prepare comida para 3

Dana: Jak a ke viene tanta comida??
Jak: es para el maestro.
Dana: A vale.

El resto de la comida trascurrio en silencio y Dana estuvo todo el tiempo en su habitacion hasta que llego el maestro.

Jak: Vienbenido sea maestro.
Maestro: Jak, mi querido jak, veo que has subido de rango. Quien es ahora el maestro de la torre hasta este momento??
Jak: este ultimo mes lo he sido yo, quien vino una tar Aranel... digamos que tuvo un pequeño problema con los lobos.
Maestro: haces bien. Fue ella quie me ataco con intencion de llevarte al reino de los elfos.
Jak: que?
Maestro: Estuve preso y escape del reino de los elfos chabal.
Jak: O.O
Maestro: Oculta tus pensamientos chico.
Jak: -////- vale...
Maestro: mmm... interesante, me gustaria saber quen es esa elfa...
Jak: no es nada, fue un sueño
Maestro: ya pero es muy bonita sabes?
Jak O////////O, podemos cambair de tema.
Maestro: jajajajajaja, ya hablaremos mañana, y que la nueva aprendiza que no se preocupe, si ha estado a tu cargo y ya aporobo 2 examenes mejor.
Jak: bale, le he preparado comida si quiere...
Maestro: la hare aparecer en mi estudio y acto seguido me acostare, no sabes lo que hecho de menos mi cama. Y x cierto he leido en tu mente que aranel se te insinuo, que hiciste chirriar los muelles de la cama??
Jak: ¬/////¬ yo la odiaba desde todo principio
Maestro: jajajajajajajajajaja, no ahs cambiado nada, jajajaja, mañana habaremos.
Jak: bale, adios

El resto del dia paso sin ninguna alteracion y dana no salio de su cuarto, me despedi de ella pero no repondio, se habira dormido, suspire y subi a las almenas. Otra noche mas los lobos estaban alterados, creo que podria ser por el amestro, ya que reaccioanron igual con aranel... pero con ella se divirtieron en dos ocasiones. Sonrei malevolamente y subi a las alemaras para vigilar ya que casi era de noche y veia el cielo teñido de un tono rojizo.

-continuara-

35JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Sáb Ene 17, 2009 5:45 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
wow k xuliiiiii el capitulo hmm m kede con la intriga dana se kedo en su habitacion ahi sin salir hmm joooo kiero leer el siguiente capitulo >.< esta muy bien amorcito la historia pero k muy bien ^^

36JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Sáb Ene 17, 2009 6:16 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Wiii aranel muertaaa, era un poco pesada, pero pobres lobos, seguro que sabe mal...
Waaa, que mala, encima ataca al maestro...
Hizo bien tirándola a los lobos...
Esta muy bien el capi

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

37JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 18, 2009 4:12 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
bien aranel murio
creo k al final acemos una fiesta
esk las tres no hemos alegrado de su muerte XDXDXDXD
bueno me han gustado los capitulos
y kizas dana este con kai

bueno espero el siguiente
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

38JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 18, 2009 4:25 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Cap 6

El abandono de la torre


Despues de un año me presente a la prueba del fuego, tuve que enfrentarme desde ataques de fuego hasta demosnios, elementales y criaturas invocadas. La ultima fue un caballo alado que gaste todas mis energias en derrotarlo, cai redido boca arriba solbre el suelo de la sala de examinacion. Vi como se acercaba algo hacia mi, era ese pegaso ardiente otra vez, ya esta, no podia moverme,tenia ya la ropa hecha jirones despues de horas y horas de lucha y varias quemaduras bastante graves y varias heridas... creo que tenia una pequeña hemorragia interna, pero este ultimo combate habia sido el peor. Senti como se acercaba a mi y como de repente me acariciaba la mejilla, note como el fuego me tocaba, pero no podia dañarme. Comprendi en ese instante que no tenia que destruir el fuego, si no moldearlo y dominarlo. Con un ultimo esfuerzo me levante y acaricie al corcel. Entonces el maestro dio por concluida la prueba, me felicito por haberla superado y cai inconsciente dandome un golpe seco contra el suelo.

Desperte en mi habitacion. e intente incorporarme cuando senti un dolor agudo el el pecho cai de nuevo sin respiracion en la cama.

Dana: Jak, tranquilizate, estas en tu habitacion, he estado curandote todo este tiempo, llevas tres dias inconsciente.
Jak: Gracias, pero ego k levantarme, he de hacer una cosa
Dana: pero no puedes, estas malherido todavia
Jak: No me pasa nada -pronuncie unas palabras magicas de curacion, regenere todas mis heridas pero quede exausto, era el efecto secundario del hechizo, pero estaria solo un par de dias mas inconsciente-
Dana: Jak!!!!!!!

Desperte agitado, tuve una pesadilla refeente al fuego... estaba ardiendo...

Dana: Jak ya despertaste, me diste un susto de muerte cuando hace dos dias te volviste a desmayar.
Jak: Pero me cure, ahora ya estoy listo para...
Dana: Para que?
Jak: Para partir
Dana: QUE!!??
Jak: No pasa nada, el maestro te llevara a unas ruinas que hay al norte, antes era un pueblo, pero lo destruyeron... TT-TT
Dana: Porque lloras?
Jak: Ese pueblo... fue construido por elfos de las brumas, fueros brutalmente asesinados y mutilados por los humanos.

Dana se me quedo mirando horrorizada mientas dos lagrimas resbalavan por mi rostro. Consegui levantarme y me puse la tunica roja con una armadura por si me atacaban, est vez estaba solo y no debia dejar por nada que me atrapasen.

Dana: Jak, puedo ir contigo?
Jak: No
Dana: pero...
Jak: es peligroso y tengo que hacerlo solo.

Dana sali corriendo y se escucho el portazo de su habitacion, avise al maestro de mi partida y baje a los establos, ensille a Alide y sali del establo con el, monte sobre el y abri la puesta con un pase magico, hice un hechizo de velocidad a las patas del caballo para poder ir a mas velocidad y amrche a todo galope de la torre. Llevabamos media jornada de camino cuando Alide se encabrito, me tiró y huyo al galope hacia la torre. Me despeje del golpe que recibi contra el suelo y note unas presencais a mi alrededor. Me concentre, eran cuatro, dos a mi derecha y dos a mi izquierda.

Jak: Salid, se que estais ahi y que sois cuatro, dos a mi derecha y dos a mi izquierda.
x: No has detectado, pero el resultado sera el mismo, vas a morir!!
Jak: Quienes sois??
Y: no lo notas Pronscrito?
Jak: Ya veo... Asesinos elfos 2 elfos de las brmas y 2 de sangre, bueno no es ningun reto para mi
Z: Engreido!!

Todos atacaron a la vez con una sincronizacion perfecta pero hice un hechizo de hielo y les cojlese las piernas uniendolas a la tierra.

Jak: Deciais?
X: mierda...
Jak: Ahora elejid, morir o que os perdone la vida?
Y: jajajaja, perdonanos la vida y mañana moriras.
Jak: Como querais.

Me concentre, llame al fuego, pero senti que no necesitaba magia, si no que acudio a mi como si fuese natural en mi. Ya entendi lo que dijo el maestro de las "afinidades", me ardieron las manos, acto seguido me arquee hacia atras soltando un grito de furia y haciendo una onda espansiva de fuego a mi alrededor calcinando a mis atacantes. De repente me quede extrañamente devilitado, ande hacia el interior del bosque y cai dormido junto a un arbol.

Desperte horas mas tarde, la luna brillaba en el cielo y comprendi que al igual que la magia, este poder debia usarlo en su justa medida. Suspire y decidi seguir el camino a pie, no podia retrasarme ya que me quede sin montura.

-continuara-

39JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 18, 2009 4:36 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
valla jak se kedo sin montura y encima esta solo u.u m da pena u.u

wenuuu espero impaciente el siguiente capituloooo esta muy bien la historia mi amorcitu ^^ pero pon las tildes xke suenan un poco raro algunas palabras si ^^ aunk yo lo entiendo pero wenu ^^ ta muy bien la historia mi amor ^^

40JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 18, 2009 4:40 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
muy buen capitulo
la verdad esk me da pena k siempre le estan llamando proscrito
tendras mas nombres
no proscrito y punto

bueno espero el siguiente
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

41JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 18, 2009 5:41 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Capitulo 7

La llegada a la ciudad del paso

Despues de varias jornadas de camino llegue a mi primer destino, a la ciudad del paso de la montaña, habia leido sobre ella, pero al verla me sobrecoji de tanto explendor. Al verla de lejos me parecio grande, al llegar al porton vi que era enorme. Una gran ciudad de piedra blanca, rodeada por un muro exterior y otro interioir, ambos enormes con portones gigantescos. La ciudad esta en niveles, para defenderla mejor y aparte apra clasificar.

Llegue a la entarda el porton exterior, estaba habierto y con algun vigia que otro. Me miraron y me dejaron pasar, en ese patio exterior habia tiendas de campaña y alguna herreria que otra, aparte de los mercados. Pase relativamente desapercibido, excepto por algun vendedor que me queria vender alguna baratija inservible.

Cuando me puse al pie del porton de la muralla interior comprove que era extremadamente grande, en comapracion con el exerior. Y tambien cerrado. Llame al vijia para que me abrise, pero antes de abrir me pidieron datos.

Jak: EEEIII necesito entrar para utilizar el paso de la montaña
Vijia: pocos utilizan ya el paso, enytra pero te tendre que tomar algun dato.
Jak: vale

me abriron el porton y al entrar me rodearon seis soldados y el capitan me pidio los tados

Capitan: como te llamas
Jak: Jak
Capitan: bien, raza?
Jak: elfo de las brumas
Capitan: bien, por lo que veo eres un mago consagrado eh??
Jak: si.
Capitan: bien, entra.

Despues de entrar me encamine al niver superior, al mas alto de todos, tenia que buscar informacion en unos archivos.

Llegue a la zona de la biblioteca de archivos antiguos y me pregunto el bibliotecario:

B: Que estas buscando elfo??
Jak: un archivo, se que esta aqui, lo vi con el oraculo
B: ah, entonces no te molesto

El bibliotecario se marcho y al poco rato encontre aquel documento. La ciudad maldita.

Dice que en el interior de la montaña mora todo tipo de criaturas malignas y en el centro del valle interior ay una ciudad en ruinas y un oraculo que lo ve todo.
Necesitaba consultar a ese oraculo, preguntarle sobre la maldicion que pesa sobre el valle.

En aquel documento no decia gran cosa sobre el valle ni sobre sus criaturas asiq ue dejaria apra el siguiente dia la exploracion del valle interior.

Despues de decidir eso fuy a una posada, pedi una habitacion y comi un poco de pan y una manzana, ya no tenia mucha comida, deberia comrpar o encontrar algo.
Pero eso seria al siguiente dia, ahora debia descansar, habia tenido unas jornadas agotadoras y casi sin descanso. Esa noche agradeci poder estar en una cama.


-Continuara-

Lo unico seguro que tenemos en esta vida es la muerte

42JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 18, 2009 6:18 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
cuando e leido el titulo crei k estaban en el Kh XDXD

bueno ya no
me ha gustado el capitulo
encontrara el oraculo o no?
lo sabremos en el proximo o en las continuaciones
sigue asi
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

43JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Dom Ene 18, 2009 8:01 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
ohhhh valla esta interesante el capitulo hmm espero impaciente el siguiente


muy buena historia mi amor t esta kedando muy bien ^^ sigue asiii

44JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 19, 2009 9:17 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Esta muy bueno el capi
Lo de la ciudad del paso me recordo notablemente minas tirith
Por un segundo ya crei que en vez de Jak era gandalf xDD
Una piensa que es Kh, la otra el señor de los anillos... xDDD
En vez de solo de cronicas de la torre deberias decir que es un crossover xDDD
Continuale pronto!

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

45JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 19, 2009 9:32 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Minas tirith???

pues lo dije pensando en una fortaleza ke hice en el AOM

en una montaña a niveles y als er griegos era blanca la fortaleza, por eso al describi asi jejeje ^^U

46JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Lun Ene 19, 2009 10:17 am

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Montaña... piedra blanca... Porton enorme...
Bueno, a mi eso ya me basta para describirla como minas tirith xDD
Pero bueno, la fortaleza esa tambien me vale... xDD
Pero lo que tiene es que me he visto tantas veces la peli ( y leido los libros) que relaciono casi al instante jeje ^^'

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

47JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Miér Jul 27, 2011 3:47 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
2 años y 6 meses mas tarde... Volvi gentes, re-tomare el fan-fic, cosa esta mia, en cuanto me inspire Smile

48JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Jue Ago 11, 2011 1:11 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
ojala empiezes luego a escribir! siempre ame tu historia uwu
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

49JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Vie Sep 23, 2011 2:24 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
mi pequeña rinu... no se cuando retomare la fic... tengo idas en mente, no tan claras como antaño, cuando este inspirado re-tomare la fic

50JAk el elfo (mi fic ^^) - Página 2 Empty Re: JAk el elfo (mi fic ^^) Vie Sep 23, 2011 6:00 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
ojala sea luego uwu
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.