KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayumi Hamasaki el Mar Ene 06, 2009 6:08 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
holaaaa otra cantante japonesa de j.pop jejeje hmm les pongo un pokitu su vida ^^ ,alguna foto pondre de ella y pondre una listita de algunas canciones suyas.


Ayumi Hamasaki (2 de octubre de 1978) es una cantante y compositora japonesa de J-Pop originaria de Fukuoka, Japón. Su nombre real en kanji es 濱崎 歩 (Hamasaki Ayumi).

Entre sus álbumes y singles, Ayu , como es conocida entre sus fans alrededor del mundo, ha logrado vender más de 50 millones de copias, consolidándose así como la tercera artista y la mujer solista que más discos ha vendido en la historia de Japón, que es el segundo mayor mercado musical tras Estados Unidos.

En el año 2006 con el lanzamiento de su sencillo nº 39, Born To Be..., Ayumi Hamasaki se convirtió en la cantante femenina con más números uno dentro de Japón en toda su historia, y también la artista con más sencillos dentro del Top 10 de los rankings, superando a Seiko Matsuda, que antes tuvo este trono. También es la artista con más sencillos vendidos en la historia de Japón (aproximadamente 20 millones de copias vendidas desde su debút en 1998).






Canciones
-Heaven
-To be
-Moments
-Real me
-Butterfly
-Angel's song
-Night of fire
-Whatever


aki ta todo ^^ espero k os guste
Ver perfil de usuario

2 Re: Ayumi Hamasaki el Mar Ene 06, 2009 6:31 am

Invitado


Invitado
Waaaa a mi me gusta esa cantante
Mis canciones prefe son:
-Teddy Bear (aunque no la escucho muy seguido porke me da pena no se pork n.nU) -My Story
-Surreal
-Evolution

3 Re: Ayumi Hamasaki el Mar Ene 06, 2009 6:32 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
a mi m enkanta la de heaven ^^ la de teddy bear es muy bonita creo k es un opening o ending de gravitation jeje
Ver perfil de usuario

4 Re: Ayumi Hamasaki el Sáb Feb 14, 2009 9:39 pm

Invitado


Invitado
Ayumiiiiii Fan :ilusion3:

ella fue la primera cantante japonesa k empece a escuchar mi primera cancion Japo fue

to be de ella y a partir de ahi me aficione

la de Butterfry me gusta mucho y blue bird tmb aparte de muchas mas pero sin duda la mejor es to be

Como me ha gustado encontrar este tema

5 Re: Ayumi Hamasaki el Sáb Feb 14, 2009 9:44 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Deja de copiar mi vida zack xDD jaja

Ayumi tambien fue la primera cantante japo que conoci, y las canciones que nombro Kel me encantan... sobre todo evolution que es bien movida. Aunque las lentas y tristes tambien me gustan ^^

Como sera que hasta tengo un sim de Ayumi hamasaki xDDD
Haku le ama... jaja

-Se pone a buscar como loca donde quedo el cd con la musica de ayumi-


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

6 Re: Ayumi Hamasaki el Sáb Abr 18, 2009 7:53 am

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
siii ayumi hamasaki es muy buena cantante ^^

es una de mis favoritas ^^
Ver perfil de usuario

7 Re: Ayumi Hamasaki Hoy a las 7:49 pm

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.