KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rude Uzumashi

Rude Uzumashi
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
Un estudio demuestra que los videojuegos se hacen fuertes ante la crisis.

Electronic Arts ha realizado un estudio con TNS Demoscopia sobre los hábitos de compra para estas navidades.

Según el estudio, un 58% de la población de nuestro país tiene la intención de gastar en regalos igual o más que el año pasado, y un 37,5% de los encuestados prefieren un videojuego como regalo.

A pesar de la época de crisis, el mercado de los videojuegos ha crecido un 10% en el último año, y es que la rentabilidad de los videojuegos es un factor clave a la hora de elegirlos como regalo navideño.

Considerando que el precio medio de un videojuegos son 40€, y que la duración media es en torno a 15 horas, cuatro amigos o una familia de cuatro personas pueden disfrutar de una hora de ocio interactivo por 2,7€.

El estudio de TNS Demoscopia revela que el 72% de los encuestados de 15 a 49 años consideran los videojuegos como una buena alternativa de ocio frente a la crisis, principalmente porque son divertidos y se pueden jugar en familia, y el 51,7% de las personas que regalarán videojuegos estas fiestas consideran que lo harán porque pueden disfrutarse con amigos. Además, un 32,3% se decantará por esta opción porque son interactivos, formativos y educativos.
http://es.youtube.com/user/uzumashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.