KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 29.]

26 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 2:31 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
xDDDDDDDDDD

roxas, eres un crack xDDDDDD

aver caunto me echas a mi caudno suba marianita las fotos xDDD

ke me las sca cuando le pongo al web cam (sera webona ¬¬)

cuanto me echaras... normalmente aki (en irun mi ciudad) la gente me echa 18 ^^

y jefa nu se xk me recuerdas a laura gallego O.o

la escritora O.o solo ke en version mas wapa ^^
Ver perfil de usuario

27 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 2:36 pm

shiki senri


Keymaster
Keymaster
vaaaaalep!! cuando yo las suba a ver... a mi me hechan menos de lo ke tengo por mi cara... xDD pero buenop! me voy a mimir...
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

28 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 2:37 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
por cierto jefa, estoy hablando x msn cn mi prima ruth, 26 años tendra y se aprecen al ostia O.O

me he kedaod flipando, viendola x la cam y viendote en al foto, sobre todo en la 3º O.o
Ver perfil de usuario

29 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 2:43 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
¬¬ quien es weona??
...
u_u xq a todos les da x mandarme a la xuxa o decirme weona TwT

aka squall ¬¬ las otras fotos me da paja buscarlas ¬¬

aparte en esta mola mucho *o*


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

30 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 2:47 pm

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
ahh rinoaa yo tambien tngo fotikos de squall ehh ^^ hmm lo sake x el ordenador jujuju


[img][/img]

[img][/img]


[img][/img]

[img][/img]


jojojo ^^
Ver perfil de usuario

31 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 2:50 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
OwO
-callendome de espaldas-
////despues de media hora////
-levantandome-
eso....fue raro...xq me cai?? /=
mmmm
las dos ultimas me gustaron n.nUUU

PD: tah bueno el paopu 1313 n.nUUUU
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

32 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 2:59 pm

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
jejje ^^ hmm aora pongo de miiiiiii de miiiii fotos de miiiii XD



[img][/img]



[img][/img]



[img][/img]
Ver perfil de usuario

33 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 8:57 pm

Aerith


Sincorazon
Sincorazon
jajja linda fotos xD
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/dream_dark_x

34 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 9:00 pm

Aerith


Sincorazon
Sincorazon
les dejo mi log!
XD ahi hay fotos
http://www.fotolog.com/dream_dark_x
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/dream_dark_x

35 Re: fotos Fotos! el Dom Ene 25, 2009 9:37 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Rikku gracias por poner fotos de squall =D
Ale... que al fin le vemos la cara xD jaja
sale guapo n__n y tierno en esa donde sale comiendo la paopu

Squall... asi que me paresco a tu prima o.o?
cosa rara xD encontre a mi dopenganger
(si no concen el termino, busquen en google xD)

Rikku... en tu ultima foto parece que estuvieras vestida de la organizacion non sales linda en todas

Ae... tu polera de iron maiden rulez! =D
tambien me gustaron tus fotos owo


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

36 Re: fotos Fotos! el Lun Ene 26, 2009 9:18 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
xDDDD squal tio!! parece ke tenes 12 o 13 años! ke keres ke te diga... aunke yo no soy el mas indicado para hablar... tengo 15 y todos me hechan 13 por hay... y si a eso le añadimos mi actitud.... :rech: pero buenop!! ya subire en cuanto tenga fotos mias!^^
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

37 Re: fotos Fotos! el Lun Ene 26, 2009 9:39 am

Squall


Keymaster
Keymaster
jejeje

subiste la del paopu xDDD

dopleganger... diria 2

ruth y josune

mis 2 primas n.nUU ke son clavadas, son hermanas...

kizas haya algun antepasado n comun

me gustaria saver tus apellidos jefa ^^
Ver perfil de usuario

38 Re: fotos Fotos! el Lun Ene 26, 2009 12:16 pm

shiki senri


Keymaster
Keymaster
eso!! tu pasa de mi... :int:
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

39 Re: fotos Fotos! el Lun Ene 26, 2009 12:56 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
xDDDDDDDD

si dijiste k no te hiciera caso pero cn otras palabras xDDd
Ver perfil de usuario

40 Re: fotos Fotos! el Lun Ene 26, 2009 1:43 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
No creo que por los apellidos tengamos algun tipo de parentesco, aunque sean lejanos xD ...pero son mis apellidos seria Ramirez Vasquez


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

41 Re: fotos Fotos! el Lun Ene 26, 2009 1:47 pm

Squall


Keymaster
Keymaster
me referia a mas apellidos pff

pero vasquez... yo no tengo pero mis primas si O.o

los mios son: (nos e rian) Bercianos, Martin, Lekuona, Lorenzo, Miguel, Vaquero, Olazabal, Garcia, del pozo, arruabarrena, garcia, garcia, Aranburu.

y hasta ahi me los se, y tambien ke mas tarde llega el mas raro, agirregomezkorta O.o
Ver perfil de usuario

42 Re: fotos Fotos! el Lun Ene 26, 2009 1:52 pm

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
valla mi madre creo k en su famili esta prieto,cerrada y garigorta creo... si k hay apellidos ehh
Ver perfil de usuario

43 Re: fotos Fotos! el Lun Ene 26, 2009 2:42 pm

shiki senri


Keymaster
Keymaster
pos si... familia numerosa?^^ la mia sip! xDD demasiado... :llanto2:
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

44 Re: fotos Fotos! el Miér Feb 04, 2009 8:53 pm

Paletita azul


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
ouo me gusto donde salio mi abue >utoda kawaii como Sora



mennu mi estar ahi toda duh -u-






y en la ultima con mi Revista de Conexion Manga *0*
de ahi e entero del anime x3
aka en mi pais xDD (PD: no estoy haciendo publicidad D: ) xD

ouo La paleta azul se d a conocer -u-
xD
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/marthagpe94

45 Re: fotos Fotos! el Jue Feb 05, 2009 7:51 am

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Waaaa... que linda que sales sobrina OWO
Me dan ganas de abrazarte... te ves muy tierna :ilusion2:


Yo pondre otra fotitu mia... en esta salgo algo mas decente xD



Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

46 Re: fotos Fotos! el Jue Feb 05, 2009 8:58 am

Squall


Keymaster
Keymaster
woooo
preciosa, sales preciosa jefa
^^

yo si me hago alguna foto ya las subire jejeje ^^U
Ver perfil de usuario

47 Re: fotos Fotos! el Jue Feb 05, 2009 9:42 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
esooooo!! ke la edad no te kite nunca tus buenos gustos por kingdom hearts ni por ninguna serie manga u algo asiiiiiiii!! animo jefaaaaa!! lol! :risa:
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

48 Re: fotos Fotos! el Jue Feb 05, 2009 9:53 pm

Paletita azul


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
Tioa >umi tambien quiere abrazarla xD!
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/marthagpe94

49 Re: fotos Fotos! el Jue Feb 05, 2009 10:01 pm

ami no me gustan mis fotos...... no son lo mejor ni nada




[img][/img]
Ver perfil de usuario

50 Re: fotos Fotos! el Jue Feb 05, 2009 11:01 pm

Paletita azul


Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
D:
pk no t guuustan *-*
sales Kawaii x3!

x3
imagination *0*
xDD
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/marthagpe94

51 Re: fotos Fotos! Hoy a las 9:57 am

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.