KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Jue Ene 15, 2009 1:14 pm

shiki senri


Keymaster
Keymaster
bueno todos hemos visto alguna peli disneip... pero me utaria saer cual os gusto mas! a mi me encanta la de pesadilla antes de navidad! el rey leon y... aladin!^^ me gusta un pardellas mas pero esas mis favoritas!! lol!
os digo ke si no habeis visto pesadilla antes de navidad... ke seguro ke sip! la teneis ke veeeeeeeeer!! Very Happy
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

2 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Jue Ene 15, 2009 1:26 pm

Olette


Keymaster
Keymaster
las mias fueron pesadilla antes de navidad y el planeta del tesoro
pero luego tambien la de la sirenta y la de la bella durmiente
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

3 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Jue Ene 15, 2009 7:09 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Ufff... me he visto muchas pelis de disney
pero mis favoritas tambien son dos:
La primera es Tarzan, que me encanta la grafica. la banda sonora y el mensaje que deja la peli (aunque en la vida real eso no ocurre T_T)
y la segunda es una peli tan antigua que no recuerdo su nombre... es sobre las vacaciones de Mickey, Donald y Goofy en un remolque xDD
Recuerdo haberla visto miles de veces de pequeñ@ OWO


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

4 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Vie Ene 16, 2009 9:37 am

Invitado


Invitado
:llanto2: concuerdo con el Rey... la de Tarzán deja un gran mensaje de amor

y de las que me llamó siempre la atención es La Sirenita y Alicia en el Pais de las Maravillas, despues de ver esa peli no volvi a ser la misma de antes xDDD
me desquicié :risa2:

5 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Vie Ene 16, 2009 11:27 am

xion


Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
la de tarzan esa peli esta muy bonita :llanto1:
la de la sirenita y la del rey leon
esas son las peliculas que mas me gustaron
Ver perfil de usuario

6 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Vie Ene 16, 2009 12:03 pm

Kairi


Colaborador
Colaborador
Pufff! Peliculas de Disney!! Muchas!! Entre ellas destaca Mulan, Tarzan, Anastasia, La sirenita y Atlantis, el imperio perdido ^^

Que recuerdos dioss!!!xD

Besoss!!

Ver perfil de usuario

7 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Vie Ene 16, 2009 12:20 pm

Aysha_93g


Samurai
Samurai
Tarzan estaba bien, pero me gustaba mas pesadilla antes de navidad o el rey leon... Y mulán y hércules, mis favoritas desde pequeña... hasta se me rompio la cinta de hercules T.T
Por cierto... Anastasia no es de la 20 century fox??

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/Aysha_93g

8 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Sáb Ene 17, 2009 6:33 am

shiki senri


Keymaster
Keymaster
hace poco me entere!! de ke estas pelis tenes mensajes subliminales raros.... es decir! por ejemplo en la peli del rey leon! cuando simo, punba y simba se acostaban y miraban las estrellas, dicen ke si las unias se veia la palabra sexo!! xDD yo no me lo creo y hay muchos como estos! aunke tampoco me he fijado...
lol!
Ver perfil de usuario http://listento-rock-music.blogspot.com/

9 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Sáb Ene 17, 2009 5:53 pm

Annx Amakura


Administrador
Administrador
Seeee... yo tambien vi un reportaje por TV de los mensajes subliminales
Tambien vi eso que cuentas de cuando veian las extrellas :O
pero habian muchas cosas que me parecian coincidencia...
aunque comentarlas hace gracia ^^


Ex-King Mickey y Admin de KingdomLand

Cuando no estoy aquí, me encuentran en SugoiTime
Ver perfil de usuario http://sugoitime.tennx.org

10 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Dom Ene 18, 2009 3:43 am

Olette


Keymaster
Keymaster
ya decia k se me olvidaba algo a mi tambien me encantan mulan y hercules
anastasia tambien pero es de la 20 century fox
la verdad esk asta haces poco años me creia k era de disney

y lo de los mensajes subliminales no se yo nunca lo e visto pero en un video de lokendo sale k lo borro con photoshop y k si el pudo borrarlo otro pudo ponerlo
bueno k yo sepa nunca lo e visto y no me a pasado nada por ver pelis disney
eso si k siempre venga alguien k sea pobre o algo asi y despues venga el principe o la princesa y se acaben los problemas cansaba un poco
y dicen k el dinero no compra la felicidad
pero bueno a mi siempre me han gustado
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

11 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Jue Abr 09, 2009 10:09 am

Rinoa


Keymaster
Keymaster
^O^
mis favoritas son tarzan
hercules...sobre todo hercules *0* es chistosa claro pero las canciones algunas me gustan ^^ como la de megh...asi se escribe nop?? owo
tambn me gusta la bella y la bestiaaaaa >w<
bella es muy bellaaaa *0*...xDD
el significado que deja....T^T es muy bonitoooo
y la sirenita...aunque ustedes no lo crean...
la vi x primera vez el año pasado .__.Uu
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

12 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Jue Abr 09, 2009 2:50 pm

pulgarcita y alicia en el pais de las maravillas

son la neta


mas creo k rartoulle tamb es hermosa y encantada


XDDD

odio cars ._.
Ver perfil de usuario

13 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Jue Abr 09, 2009 9:16 pm

Rinoa


Keymaster
Keymaster
OWO xq??
la verdad es q cars...nuseh...-w- no la encuentro muy buena pero algo tiene q me gusta =3

tambn me gusta peter pan!!!! *O*
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

14 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Sáb Abr 11, 2009 1:13 pm

Xion_XIV


Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
jejejje a mi m enkanta la bella y la bestia waaa esa historia de amor es preciosaaa y m enkanta el mensaje k deja k la belleza no esta en el exterior si no en el interior yo capte eso cuando vi la peli ^^ m enkantaaaa se podria decir k es una de mis favoritas pero mi favorita de todas es el rey leon waaa m enkanta la tengo en el ordenador jeje^^

la sirenita tambien es preciosa!!!! pero weno no se compara con la bella y la bestia.

hmm aunk la primera pelicula de disney y k esta muy bien es blancanieves!!!! XDDD blancaputas XD xke joder tienen mas hombres XD enanos encima XD

tarzan es muy bonita la pelicula aunk yo nunka la he visto u.u

aunk lilo & stick molaaa muxisimo ^^
Ver perfil de usuario

15 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Mar Sep 21, 2010 11:07 am

Sorin


Sincorazon
Sincorazon
Qué decir...me vi TODAS las pelis de Disney! Y si hay alguna que me falta, son las mas nuevas, ya que cuando era pequeña vivía viendo Disney y sus pelis, mi padre y su hermano (mi tio) son camarógrafos, y nos grababan todas las pelis de Disney y nosotros no nos cansabamos de verlas xP Es por eso tambien que KH me encanta...

Desde Tarzan hasta Toy Story, de TODO♥
Ver perfil de usuario

16 Re: pelis disneip... ke recuerdos! xDD el Jue Sep 23, 2010 6:48 am

Irene


Umbrio
Umbrio
Bueno pues mis favoritas son: Peter Pan, pesadilla antes de navidad ( me encantan las canciones, la de ¿Que es?), la sirenita y el rey leon 1 y 2.

Esas son mis favoritas pero luego tambien me encantan todas!
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.