KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aerith

Aerith
Sincorazon
Sincorazon
aki un pekeño resumen de este espectacular libro de amor y aventura q sufren bella y edward:

El libro comienza con la llegada de Isabella Swan a Forks. Es una adolescente de diecisiete años que ha vivido siempre con su madre, Renée, en Phoenix. Ésta se ha casado con Phil, un jugador de Béisbol, el cual debe viajar constantemente, cosa que a Bella no le gusta. Decide, por esto, irse a vivir a Forks, donde vive Charlie, su padre, y a quien ve muy poco. No le gusta el ambiente húmedo y nublado de Forks, al igual que a su madre.

Cuando llega, al principio es seria y seca con su padre, el jefe de policía del pequeño pueblo, pero más adelante va cogiendo confianza. Éste le consigue un coche para que pueda desplazarse sin depender de él. Al llegar a la escuela, (en la que Bella llama la atención más de lo que ella querría), conoce a Jessica, Ángela y Mike, quienes se van a convertir en sus amigos. También, el primer día, se fija en un grupo de cinco chicos, todos ellos hermanos pertenecientes a la familia de los Cullen, muy extraños, bellos, pálidos y sin ningún trato social más que con ellos mismos. Bella centra su atención en ellos, y en especial, en Edward Cullen, quien parecía que no tuviera ningún interés en ningún alumno de la escuela. Casualmente, Bella debe sentarse a su lado en la clase de Biología, en la cual lo conoce, a pesar de que la ignora fría y completamente. Edward no aparece en toda la semana siguiente. Cuando vuelve, este misterioso chico la trata con gran amabilidad.

Con el tiempo, Bella comienza a sentirse atraída por Edward. Un día éste la salva de un accidente del que ella no se explica cómo ha podido salir, pero esto hace que aumente más esa atracción. Dejan de hablarse durante más de un mes, ya que él no quería hablar sobre su reacción de salvarla del accidente, hasta que Edward vuelve a dirigirle la palabra, sin poder aún revelarle los numerosos interrogantes que Bella se preguntaba. Empezaron a conocerse, a coger confianza y a ser buenos amigos.

En una excursión con algunos de sus nuevos amigos, Bella conoce a Jacob Black, un chico descendiente de Billy, un buen amigo de Charlie. Jacob desciende de los nativos del pueblo residente, La Push. En una conversación secreta, Jacob le cuenta a Bella una leyenda sobre los fríos (vampiros) y los licántropos (hombres lobo), la cual dice que son enemigos los fríos de los licántropos. Los fríos llegaron hace muchos años y éstos no eran vampiros normales, sino que eran civilizados, refiriéndose a que no cazaban humanos, sólo animales. También cuenta que acordaron que debían estar los fríos lejos de las tierras de los licántropos a cambio de que éstos no iban a delatar a la gente “normal” que ellos eran vampiros, y esas tierras eran La Push. Con esta leyenda, Jacob le dice a Bella que los Cullen son vampiros. A pesar de que Bella queda horrorizada, se da cuenta que está demasiado enamorada de Edward, y, finalmente, decide que no le dará importancia a lo que sea Edward.

Bella le cuenta sus sospechas a Edward, y éste termina confirmándoselo, y Bella se da cuenta del porqué de la extraña y misteriosa actitud del chico.


Edward cree que lo mejor es que se separen, lo cual trata de enfatizar con Bella en variadas ocasiones, a pesar de que a ella pareciera no importarle. Aún así, Bella y Edward empiezan una extraña relación sentimental, por la cual Edward se siente atemorizado, creyendo que puede dañar a Bella. Finalmente, Edward demuestra que sus sentimientos hacia Bella son mutuos.

Bella conoce al resto de la familia Cullen, en la cual son todos vampiros procedentes de distintas familias humanas que para sobrevivir fueron convertidos en vampiros y pasaron a formar parte de las familia de Carlisle y Esme, “los padres”. Jasper, Alice, Rosalie y Emmet son los hermanos de Edward. Bella le presenta a Edward a su padre, pero no parece estar muy satisfecho con su relación.

Una noche Bella fue a ver jugar a los Cullen un partido de béisbol. En pleno partido, llega un nuevo clan de vampiros diferente a los Cullen. Ellos se alimentan de humanos. Uno de ellos trata de atacar a Bella, pero los Cullen la defienden, sobre todo Edward, ya que para él ella es su vida. A partir de entonces comienza una verdadera cacería para dar con ella. Los Cullen tratan de esconder a Bella llevándosela muy lejos de Forks y despistando al vampiro. Bella se asegura de que su padre esté bien, pero también quiere que no le pase nada a su madre. El vampiro engaña a Bella haciéndole pensar que la tiene secuestrada, cayendo en la trampa. Bella consigue escaparse del cuidado de Alice y Jasper que la tenían protegida mientras que Edward se dirige a Phoenix para reunirse con ella. Tras la huída, se reúne con el vampiro de forma voluntaria para liberar a su madre, pero se da cuenta que todo a sido un engaño y que su madre no se encontraba allí; que todo había sido un montaje para atraerla hacía él y poder disfrutar de su sangre. Bella es torturada y golpeada por el vampiro. Tras varios lanzamientos contra los espejos de la sala en donde estaban, Bella se hace cortes en la cabeza que le hacen perder el conocimiento. El vampiro consigue morderle en la mano e inyectarle ponzoña. Cuando Bella recobra el conocimiento, oye que justo acaba de llegar Edward junto al resto de la familia. Emmett y Jasper le dan fin al vampiro y Edward succiona la ponzoña de la herida. Carlisle le cuida las heridas y lar roturas, ya que era un buen médico.

Bella quería que Edward no le hubiera sacado la ponzoña de dentro y así ella se hubiera convertido en vampiro, pero él no lo hizo porque no quiere que Bella se convierta en uno de ellos, quiere que viva su vida humana.

Al final, Bella medio recuperada es llevada por Edward al baile de fin de curso junto a los otros vampiros y en el baile Bella habla con Jacob, el que es enviado por su padre, Billy, a cambio de 20 dólares, para que le diga que deje a su novio, que es peligroso para él. Bella no le hace caso, pero de todas formas le da las gracias a Billy por su preocupación.
Spoiler:

bella y edward:
Spoiler:

http://fotolog.com/dream_dark_x

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
OwO -sudando y pasandose un paño x la frente- hasta q me leo el resumen...es mas entretenido q los otros libros q me hacen leer en el cole xDD...a pesar de ser un resumen...bieeen largo lo lei ^w^ adoro la peli...al iwal q el libro...no cambio casi nada excepto q ella conoce a Jacob cuando llega la camioneta jejeje
bueno me voy llendo ^w^ gracias x la info!! me servira si le digo al profe que nos haga una prueba de crepusculo *-* XDD
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
cacho resumen
y yo k creia k eran cortos
bueno muy completo
a mi me encanto aunk solo me lei el primer libro
ya despues me leere los demas
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Clon-Riku!!!

Clon-Riku!!!
Samurai
Samurai
ohhh esa serie de libros son geniales!!!!
(aunque los mejores son el de crepusculo y el de amanecer)
seeeee
de hecho esos libros me los debore jaja (aproximadamente dos semanas para leer todos)
jaja
pues muy buen libro, cuidate!!!
https://www.facebook.com/MemBerumen

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.