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Kairi

Kairi
Colaborador
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Ubisoft parece haberse dado cuenta de que su intento de 2008 de reinventar la saga y ampliar su público potencial no era lo que los seguidores querían. Así pues, Ubisoft no sólo devolverá al héroe su fórmula anterior, sino que el juego se ambientará en un punto intermedio entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero.

La jugabilidad volverá a tener tres pilares: las plataformas, los puzles y los combates.

Las primeras mantendrán el mismo estilo de siempre: recorrer paredes, saltar desde barras de madera, sortear trampas con pinchos, escalar cornisas, etc.
Lo segundo, los puzles, ganarán presencia. En su mayoría se resolverán activando interruptores y fijándonos en los escenarios que, todo sea dicho de paso, cuentan con unos diseños asombrosos.

Los combates serán otro acierto de los programadores. Por lo que hemos probado hasta ahora, nos enfrentaremos a un elevadísimo número de enemigos a la vez, pero por suerte el Príncipe será capaz de encadenar combos y acciones con total fluidez.

Además, para ayudarnos tanto en las luchas como en los retos, Ubisoft incluirá socorridas magias, como la ya conocida de volver atrás en el tiempo después de haber errado un salto o recibido un golpe letal de algún enemigo. En esta ocasión, existirán hechizos ofensivos con los que quemar o helar a los enemigos. Y otra novedad será la forma en la que podremos mejorar nuestras habilidades a medida que vayamos luchando más y más.

Artísticamente lucirá muy similar a la trilogía de PS2, pero aprovechando la potencia de las máquinas actuales para mostrar estancias gigantescas, texturas más cuidadas y enemigos espectaculares. Aún así, la ambientación estará por encima de la grandilocuencia gráfica.

En menos de un mes descubriremos todas estas novedades.


Fuente: mundogamers

Bueno, bueno, a ver que tal esta este juego, no me termina de convercer el principe, la cara es distinta, me parece a mi que es una forma de promocionar la pelicula, veremos si realmente es un juego a la altura del titulo.

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