KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Bien, aqui traigo una pelicula algo antigua, pero genial, la historia... los personajes.... el personaje *-* (Sale Steve vai *O*)

aqui la sinopsis :3


crossroads (cruces de caminos - encrucijada) Am8a5z

SINOPSIS

Eugene es un joven guitarrista estudioso de música clásica y amante del blues, sobre todo tiene una gran pasión por Robert Johnson. Durante su trabajo como conserje en un geriátrico, conoce a Willy Brown, un armoniquista de delta-blues quien acompañó a Robert Johnson en sus últimas grabaciones y dice haber escuchado un tema inédito suyo. Eugene trata convencer al anciano hombre de que se lo enseñe, pero él lo hará solo con la condición de que lo lleve a Mississipi, según el la "tierra del blues".

Luego de oír a Eugene tocar, Brown afirma que el joven toca sin "sentimiento" y que era "demasiado técnico", pero que luego le enseñaría a enfatizarse en esa área.

Juntos emprenden un largo viaje, estando Eugene armado solo con su guitarra acústica. Recorren varios bares que Brown conocía, y ganan algo de dinero con sus presentaciones lo que le permite a Eugene comprar una guitarra eléctrica y un mini-amplificador de 5 watts en una tienda de música/empeño.

Conocen a una joven chica quien los acompaña hasta La Encrucijada, el mítico cruce de la Ruta 61; donde Brown había vendido su alma al diablo cuando tenía 17 años para aprender a tocar la armónica de forma virtuosa. Sin embargo logra reencontrarse con éste "diablo", y realizan un nuevo pacto, si Eugene ganaba un duelo de guitarristas contra Jack Butler (interpretado por Steve Vai), Brown obtendría su alma de nuevo; de lo contrario el alma de Eugene iría al diablo.

Eugene se enfrenta entonces a Butler, al quien logra ganar. Willy Brown recupera su alma y de esa manera finaliza el filme.





Nota: Si le hablan a algunos de sus padres de steve vai en una pelicula seguramente sabran de esto *-* como dije, es algo antigua ^^U 1986 Ò__O no por ser antiguo no es bueno ^O^ bye byee

http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.