KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Humor,Humor,Humor - Página 7 Empty Re: Humor,Humor,Humor Sáb Ene 21, 2012 3:14 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
Squall escribió:esto es un niño que entra a un museo y le pregunta a uno
-Señor, señor ¿porque se extinguieron los dinosaurios?-

-Porque te tocas por las noches-

jaja estuvo bueno fue como ''jajaja..30 min despues.. espera eso no tuvo sentido...jajaja(otros 30 min. d risa )''

en fin estoy d vuelta despues d bueno ah pasado mucho tanto para mi como para ti verdad..?.. see.. lo se pero q se le hara..bueno t tengo un regalo, si yo tambien tengo un lado amable mira espero q t guste..

Humor,Humor,Humor - Página 7 Unguio

Humor,Humor,Humor - Página 7 Disneyland

Humor,Humor,Humor - Página 7 Asesinoj

Humor,Humor,Humor - Página 7 Magiay

Humor,Humor,Humor - Página 7 Mensajer

bueno espero q t guste y yo...espera esto se volvio muy cursi asiq voy a aslir dl personaje XD..en fin es todo ya saben q hacer...(porq yo no..) Cool

152Humor,Humor,Humor - Página 7 Empty Re: Humor,Humor,Humor Jue Jul 12, 2012 6:30 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
wooow... que bien se siente postear por aqui de nuevo con estos personajes... singulares por así decirlo. si, esos tipos de cabezas redondas y cuerpos cuadrados jeje..y bueno sin mas ni menos aki lo q eh traido

Humor,Humor,Humor - Página 7 Dedialogo

Humor,Humor,Humor - Página 7 Cumpleaos18

Humor,Humor,Humor - Página 7 Miedo

Humor,Humor,Humor - Página 7 Gallinaidiota

bueno hasta aki llego yo espero q les agrade las tirillas estas salu2!! Smile

153Humor,Humor,Humor - Página 7 Empty Re: Humor,Humor,Humor Vie Jul 13, 2012 5:11 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
xDDDDDDD Que bueno lol!

154Humor,Humor,Humor - Página 7 Empty Re: Humor,Humor,Humor Vie Jul 13, 2012 11:01 am

Clon-Riku!!!

Clon-Riku!!!
Samurai
Samurai
Jajaja muy gracioso!!
Esas tiras siempre me han parecido sumamente cómicas!! (Con todo y ese humor tan cruel que manejan!! Jajaja)
Gracias por hacerme reír un rato!! Razz
https://www.facebook.com/MemBerumen

155Humor,Humor,Humor - Página 7 Empty Re: Humor,Humor,Humor Vie Jul 13, 2012 12:57 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
jajaja me encanto el del reloj y el primero de la chica que parpadeaba xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

156Humor,Humor,Humor - Página 7 Empty Re: Humor,Humor,Humor Sáb Nov 24, 2012 10:57 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
jeje se siente bien regresar por aqui aunque aparentemente este algo abandonado pero ñee = es agradable.
me gustó reirme otra vez con estas cosas ya me hacian falta.
bueno a lo que vengo

Humor,Humor,Humor - Página 7 Cdsa

Humor,Humor,Humor - Página 7 Listadepalabrotas

Humor,Humor,Humor - Página 7 Escusado

Humor,Humor,Humor - Página 7 Adoptar

creo que es todo pero antes de irme un chiste que me contaron jeje
De ultima hora: policias atraparon a 2 rompecabezas... estaban armados

jeje espero que se hallan reido tanto como yo Razz salu2!!

157Humor,Humor,Humor - Página 7 Empty Re: Humor,Humor,Humor Dom Jun 01, 2014 9:15 pm

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
wow, wow, wow... estava navegando por ahi (facebook para ser mas presisos XD) y me acorde de este lugar... se siente raro volver a andar por aca (en el buen sentido) y esta genial digo, exeptuando que ha caido en el olvido...in the Oblivion! muajajaja!!!.. entienden? olvido... oblivion... mi nombre de usuario.. (suspiro) ok, ok lo admito, no ha sido mi mejor chiste pero es bueno, tienen que aceptarlo :B
en todo caso siento que al entrar aca debo de postear algo de los muñequitos mas queridos de este lugar asi que preparenece!

Humor,Humor,Humor - Página 7 2dkcyth

Humor,Humor,Humor - Página 7 28me808

Humor,Humor,Humor - Página 7 25f0geb

Humor,Humor,Humor - Página 7 2v2k57m

bueno hasta aqui llegue, ha estado genial haber pasado por acá otra vez, y si hay alguien ahi.. no estas solo... comenta... paso todo los dias en el muelle desde las 12... XD ok no.. me acorde de soy leyenda, creo que iba asi el dialogo del radio ese, en fin espero que les alla gustado y se rian un rato.
salu2!!

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.