KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mass Effect Empty Mass Effect Vie Mayo 07, 2010 12:10 am

Cubano

avatar
Umbrio
Umbrio
Mass Effect


Mass Effect Masseffectpc

PLATAFORMA: Pc, X360
GENERO: Rol, accion, RPG
DESARROLLO: Bioware
DISTRIBUCCION: EA
LANZAMIENTO: 11 de Junio de 2008
EDAD RECOMENDADA: 18+

Historia

El comandante Shepard, un recluta de la alianza que tiene unos talentos especiales, tiene la mayor fama en la alianza se comvirtio en el primer humano espectro. Un rango que va mayor prestigio en la galaxia a detener una gran amenaza en la galaxia, los segadores.
Shepard juntos con los mejores guerreros de la galaxia viaja con su tripulacion la SR1 Normandy en busca del renegado Spectro y detener sus planes.

Descripcion

Mass Effect un RPG basado en el futuro y viajes en la galaxia da al jugador una forma de ver los rpg de forma diferente, muy parecido a los juegos tipo Shouter (disparos) a 3º persona da mucha accion y mas tactica en forma de dar ordenes a tus comandos a un estilo Rol.

No es solo la jugabilidad lo que hace destacar el juego emplea un dialogo e historia muy dinamico, ya que en el juego da al dialogo distintas maneras de tomar las decisiones correctas tales como Virtud (el personaje es mas tranquilo y diplomatico y Reveldia, el personaje es mas malvado y toma deciciones mas agresiva) y cambia el juego totalmente e incluso tomar las deciciones incorrectas puedes perder a 2 pelotones te tu grupo o salvarlos segun las deciciones que tomes.

Las misiones toma en 2 faces, principales y las secundarias, que da al juego artas horas de juego, buscando planetas perdidos y recolectando recursos para la alianza.

El personaje cuenta en elegir 2 sexos, cada sexo del pj da una relaccion importante en el rol del juego (incluso temas romanticos).

Las clases que tiene Mass effect da una forma dinamica en como queremos el personaje tales como Soldado, infiltrado, bioticos, vanguardias, tecnicos, cada de sus clases son unicos con habilidades unicas para implementar a los personajes.

Graficamente el juego esta bastante trabajado, sus efectos y ambiente viajando por planeta en planeta, detalle en los personajes deja muy real a una pelicula de ciencia ficcion, realmente uno se siente que no esta jugando un juego sino esta en una pelicula.

Lo bueno

- Graficos Exelentes, bien trabajados y no pide recursos extremos en la jugabilidad de PC.

- Historia completa, sus dialogos, la forma que interactuan los personajes son bastantes comprensibles.

- La incorporacion del juego salvado, de todas las deciciones que tomaste, ya sean buenas o malas (segun como quieres que sea tu pj) se incorporan en el Juego Mass effect2 para seguir la historia como quedo en Mass effect

Lo malo

- El juego Tiene a cargar mucho el ambiente, que deja un poco latoso el momento de seguir con el juego. (eso ya no pasa en el mass effect2)

- Uno tiene aburrise un poco en los mapas de los planetas, ya que son totalmente aburridos y no esta tan didacticos (en el MAss effect2 se quito este estilo, se implemento misiones en los mundos).

- Demaciado facil en forma de subir de nivel, no tiene mucho reto, tambien en la forma de ganar Virtud y reveldia (mass effect2 dejo mas dificil en este sentido). Tambien muy facil en conseguir mejoras, hace que el juego sea mas corto en lo rapido de conseguir cosas.

Trailer y Gameplay

Mass effect




Mass effect 2




Opinion

Realmente este RPJ es unos de los mejores que eh jugado, no conosco uno tan completo y dinamico que este, muy bien trabajado en grafica, jugabilidad e historia deja con artas ganas de jugar mas y mas, se los recomiendo, ya sea X360 o PC este sin duda se gana todos los premios.


Salu2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.