KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista de Famitsu a Nomura Empty Entrevista de Famitsu a Nomura Vie Ene 28, 2011 11:04 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Entrevista de Famitsu a Nomura 0kh

Según las capturas previas del juego se menciona que habrán nuevos mundos. Una pantalla muestra Sora corriendo a través de un campanario. Otra pantalla muestra Sora caer en una plaza (una escena destinada a simbolizar la "caída" [Drop] del título). El juego tendría otros además de estos.

También se mencionó en la vista previa acerca de algunas de las acciones que se muestran en el trailer: Sora balanceándose en los postes, Riku dando patadas en las paredes para avanzar, y Sora deslizándose por una cuerda a gran velocidad.

SOBRE EL NOMBRE ...

La entrevista comenzó con Nomura explicando el significado del título Dream Drop Distance. La imagen asociada con el nombre es "la distancia en que caen tus sueños". Nomura admitió que el Inglés no es gramaticalmente correcta, pero se centró en cómo el sonido de la frase.

En conjunto, las tres palabras tienen varios significados, Nomura dijo a la revista. Por su cuenta, "Drop" en particular tiene algo que ver con el juego.

Uno de los puntos mencionados en el evento fue que el juego tendrá una gran cantidad de acciones que no estamos acostumbrados a ver en la serie, algunos de los cuales se enumeran más arriba.

El concepto de Kingdom Hearts 3D es "medidas enérgicas", dijo Nomura. En su opinión, el Kingdom Hearts debe tener evoluciones correcta y ortodoxa. Pero ellos quieren probar cosas para los títulos no numerada como KH3D. El plan es hacer KH3D mucho más atrevido que incluso Kingdom Hearts Birth by Sleep. "Al jugar esto, es probable entender cómo Kingdom Hearts III va a evolucionar", dijo Nomura.

CAMBIO ENTRE Sora y Riku

En el pasado, Nomura sugiere que el juego se muestran Sora y Riku en su prueba de dominio que los convertirá en Maestros llave espada. En esta última entrevista, aclaró un poco. Sólo algunas partes del juego abarcará dicha prueba. Al caminar por la ciudad e incluso en la batalla, de repente se va a pasar al otro personaje.

Nomura señaló que en la mayoría de los juegos, los cambios de carácter llevará a cabo en los puntos clave en la historia. Pero aquí, los cambios no tienen nada que ver con su progreso a través de la historia.

El trailer Premier mostró un medidor nuevo y misterioso llamado "Drop calibre."Famitsu le preguntó si los cambios personaje tendrá algo que ver con esto. En realidad, hay una serie de secretos a la medida, dijo Nomura.

Añadiendo aún más confusión al tema, Nomura dijo que las historias de Riku y Sora son diferentes. Ellos no tienen el mismo objetivo, y se encontrará con los jefes diferentes (como se indica en las capturas de pantalla en la vista previa).

Ellos también tienen diferentes acciones, y los métodos de control, incluso diferente! Esta zona tiene algo que ver con un nuevo sistema que todavía no se ha demostrado.

NUEVOS MUNDOS y nuevos juegos

En cuanto a nuevos mundos, Famitsu señaló que el mundo campanario se muestra en el trailer y las pantallas se veía un poco como el jorobado de Notre Dame. Nomura no reconoce que este sea el caso, diciendo que vamos a tener que esperar a que un informe de seguimiento. Los mundos nuevos que se incluyeron en el juego son los que han recibido un gran número de peticiones en el pasado. Habrá nuevos mundos Disney, por supuesto, aunque Nomura no daría un recuento de sólidos de la nueva cuenta.

El cierre de la entrevista, Nomura dijo que Kingdom Hearts 3D no se encuentra actualmente en un estado donde se puede dar un período de tiempo de liberación.

Más misteriosamente, añadió, "Además, todavía hay títulos que no fueron anunciados este momento", presumiblemente en referencia a la primera Departamento de Producción está en el desarrollo de juegos adicionales que no fueron mostrados en el evento de primera clase.

http://sugoitime.tennx.org

2Entrevista de Famitsu a Nomura Empty Re: Entrevista de Famitsu a Nomura Vie Ene 28, 2011 11:46 am

.::Roxas::.

.::Roxas::.
Sincorazon
Sincorazon
MMM en la ultima parte dice que todavia van a hacer mas juegos Very Happy Que alegria Gracias maestro nomura Por esta grandiosa entrevista espero que despues nos des mas info jejeje Buen aporte.

Saludos y gracias por Posterlo Very Happy
https://www.youtube.com/user/megamegamanx3

3Entrevista de Famitsu a Nomura Empty Re: Entrevista de Famitsu a Nomura Sáb Ene 29, 2011 6:33 pm

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
mmmmmm...estas versiones extras quisiera ver como tienen enlace con la historia principal o solo sera un explicativo como el coded??? ps el juego se ve llamativo pero supongo q hasta ver el juego en accion se aclararan muchas dudas
pregunta

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.