KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rude Uzumashi

Rude Uzumashi
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
Fnac y Activision se unen en enta iniciativa.

Ya puedes inscribirte con dos amigos enla tercera edición del torneo europeo de Guitar Hero, esta vez, con Guitar Hero World Tour.

Para participar, bastará con acercarse a la tienda Fnac más cercana antes del 26 de Noviembre y tocar el tema Beat it de Michael Jackson en un grupo de tres (guitarra, batería y cantante).

Entre el 28 de Noviembre y el 1 de Diciembre tendrá lugar la semifinal, y el ganador de esta semifinal intentará el 7 de febrero, en una final europea que se celebrará en Madrid, superar a los ganadores del resto de países que participan en el Trofeo europeo Guitar Hero® World Tour (Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza).

El primer clasificado recibirá, además de una plaza para la final europea, una consola Xbox 360 y un juego completo Guitar Hero® World Tour. Mientras, el segundo clasificado podrá también acudir y competir en la final europea y recibirá de regalo un juego completo Guitar Hero® World Tour. Cada uno de los grupos semifinalistas recibirán un videojuego Callo of Duty World at War para Xbox 360.
http://es.youtube.com/user/uzumashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.