KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Empty Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Jue Dic 25, 2008 1:50 pm

Invitado

Anonymous
Invitado
Esta es la historia de un chico que vive en el campo con su abuelo y su padre que un día comenzó a conocer diferentes seres provenientes del espacio, las cuales eran todas mujeres y todas ellas terminaron enamorando se de el .Este anime es muy divertido por las diversas situaciones que le pasa a Tenchi y su familia, hasta conocer la propia verdad de su pasado , el cual es ser descendiente del heredero del trono del mundo de Jurai, ademas de poseer diferentes poderes y gran habilidad con el manejo de la espada. Aparentemente Tenchi es un muchacho solitario y sin preocupaciones pero con todo lo que sucede en el espacio el cambia su postura y esta dispuesto a defender los ideales de su abuelo el cual es en realidad Iyosho el primer príncipe real de Jurai.

El argumento de este anime se divide en varias etapas o series la primera es: Tenchi en el Universo

Como la anterior inicia con la historia de como llega cada personaje a la tierra y como todos viven el la casa de Tenchi y en el templo donde vive el abuelo , pero esta tranquilidad se rompe con la llegada de la cazadora de ladrones Mihoshi la cual busca a Ryoko por ser una ladrona y pirata espacial muy famosa en el espacio , aquí logran convencerla para que no se lleve a Ryoko pero aseguro que si la volvía a ver se la llevaría , pero todo no finaliza allí. Una revuelta en Jurai depone a la familia real y asume un primo de estos y pone precio a las cabezas de las princesas que se encuentran en la tierra , por que cuando hizo que retornaran se negaron, entonces inicia la lucha de Ayeka y Sasami en compañía de Tenchi y su familia para demostrar que son inocentes, pero la policía del espacio los tiene como ladrones espaciales por que el mundo de Jurai es muy influyente en el espacio , mientras retoman su viaje hacia la verdad, Tenchi conoce el origen de su pasado en donde el abuelo de este es el príncipe legendario Iyosho y le da la espada para que venza al invasor del trono de Jurai y restablezca el orden en el mundo. Luego de haber hecho esto el y su padre y abuelo retornan a la tierra.

Tenchi enamorado en Tokio

En donde se cuenta la vida de Tenchi en el campo y la resurrección de Ryoko en la tierra, ademas de la llegada de las princesas de Jurai Ayeka y Sasami , de las oficiales de la policía espacial Kiyone y Mioshy y de la científica loca Washu, pero un día a Tenchi tiene que estudiar y aparece una fuerza maligna que busca
destruir la amista de ellos y hace que el se valla para Tokio y conozca a Sakuya el cual le dará para que se olvide de la vida del campo y del templo que tenia antes. Esta fuerza maligna es Yugi una niña la cual por sus sorprendentes poderes y sus travesuras de dominar a Jurai la hicieron la enemiga de la familia real de Jurai y fue vencida y sellada y enviada al espacio en una cápsula pero ella logro escaparse en la tierra y busca ahora dominar el planeta, pero antes hará cobrar su venganza con Tenchi y su familia , haciendo que cada miembro se devuelva por su antiguo camino, pero la gran amistad que se tienen hizo que no perdieran las esperanzas y lograron unirse nuevamente y vencieron a los aliados de Yugi y a sus sombras malvadas.


Posteriormente se han realizado algunos OVAs y otra serie pero donde el personaje principal es Sasami este anime es PRETTY SAMMY, en donde la historia es muy similar a SAILOR MOON en donde Sasami representa a una defensora del amor y busca estar al lado de Tenchi pero su juventud y su misión no le permite estar al lado de el .


Personajes Principales:

Tenchi Masaki. Un chico común y
corriente, vive con su padre y su abuelo. Su vida se ve totalmente cambiada cuando llegan a su casa varias invitadas extraterrestres.
A pesar de ser el objeto de los afectos de Ryoko y Ayeka, no parece tener predilección por alguna de las dos.


Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Ico_tentenchi


Ryoko. Una pirata espacial que llega a la Tierra al ser perseguida por la oficial Mihoshi. Al conocer a Tenchi le miente haciendole creer que ella es la víctima.
Al poco tiempo cobra interés romántico en Tenchi y decide quedarse con la familia Masaki.


Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Ico_tenryoko


Ayeka. Princesa del planeta Jurai, es de modales finos y recatada, aunque pierde la compostura fácilmente al estar cerca de Ryoko, a quien ya conocía de tiempo atrás. Llega a la Tierra al atender una llamada de auxilio que habia emitido Mihoshi cuando ésta se queda sin nave.
Al conocer a Tenchi también se enamora de él.


Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Ico_tenayeka


Sasami. Hermana menor de Ayeka. Es de carácter amable y una experta cocinera. Viajaba con su hermana Ayeka cuando llegó a la Tierra.

Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Ico_tensasami


Mihoshi. Oficial de la policía galáctica, llega a la Tierra persiguiendo a la pirata espacial Ryoko. Aunque tiene buenas intenciones, es tan torpe que representa una amenaza para cualquiera. La Tierra queda en un sector tan lejano, que sus superiores deciden asignarla ahi para librarse de ella.

Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Ico_tenmihoshi

Kiyone. Oficial de la policía galáctica y para su desgracia, compañera de Mihoshi. Llega a la Tierra con la misión de buscar a su compañera desaparecida. Es muy inteligente y eficiente. Se graduó con honores de la academia, pero debido a la ineptitud de Mihoshi, su carrera se ha estancado por completo.

Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Ico_tenkiyone


Washu. La genio científica más famosa en el universo, fue exiliada y encerrada hace 700 años en la Tierra. Accidentalmente es liberada por Ryoko y después de esto también se queda a vivir en la residencia Masaki por invitación del abuelo de Tenchi. Con su talento cientítico,
no hay prácticamente ningún problema que ella no pueda resolver.


Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Ico_tenwashu


Katsuito Masaki (Yosho). Abuelo de Tenchi.
Es de carácter sereno y relajado, nunca pierde la calma
y no se inmuta en absoluto con la llegada de todas las extraterrestres a su casa. En realidad el es Yosho, descendiente de la familia Real de Jurai, aunque había mantenido esto como secreto. Es un experto en el manejo de la espada.


Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Ico_tenabuelo


___________________________________________

Opinión Personal: Con esta serie reí mucho, me gustaba bastante la personalidad de los personajes pero mi preferida era Ryoko jaja y Ayeka me caía pésimo ¬¬
Tenchi era una pobre ave que lo tironeaban para todos lados jaja pero me era muy tierno owo
Si no la han visto, la recomiendo mucho, todavía me queda verme las pelis que hay por ahí y algunos capis que me he perdido, sobre todos los de Tenchi en Tokio.
:cejas:

Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Tenchimuyoimgh037fa4


2Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Empty Re: Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Jue Dic 25, 2008 2:37 pm

Roxaskun

Roxaskun
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
no tienes de Elfen lied?
TIENEN KE VER ELFEN LIED!!
ESTA INCREIBLE LA SERIE
AUNKE SOLO SEAN 13 CAPIS u.u
PERO DE TODAS MANERAS ES EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA!!

http://www.metroflog.com/Allankun

3Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Empty Re: Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Jue Dic 25, 2008 3:16 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Como que te desviaste de tema Roxaskun... hablabamos de Tenchi muyo haber si nos aportas con info de esa serie que menciones para recomendarnosla y ver de que se trata ^^
A mi me gustan las series cortas, me he visto varias que son asi como de 12 o trece capis...
En fin, volviendo a Tenchi Muyo... esa serie es muy buena
me encantaba la personalidad de Ryoko y ese gato conejo que no recuerdo como se llamaba pero era una ternura...
que digo?! tenia la funcionalidad de convertirse en nave! Ojala
existieran mas cosas como esas :risa1:
La princesa no me gustaba... todo lo dudaba... como que nunca estaba clara con lo que tenia que hacer. En cambio Ryoko
(por lo menos que recuerde) siempre actuaba por instinto.
http://sugoitime.tennx.org

4Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Empty Re: Tenchi Muyo - El Universo de Tenchi Jue Dic 25, 2008 3:23 pm

Kira

Kira
Oscuridad
Oscuridad
no lo he visto .-. como que parece que nunca vea nada
los estudios... (tsk)

ea otro para la lista de ver

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.