KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Shin Chan (La familia Nohara) Empty Shin Chan (La familia Nohara) Vie Dic 26, 2008 10:23 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Shin Chan, es un pequeño niño de 5 años, que va al jardín, le gustan los dibujos animados en especial el muchacho enmascarado y es fanático de las galletas de Choco, su único problema es que es un autentico terremoto, tiene la mente de un adulto, es grosero, maleducado, morboso y no para de meterse en problemas.

Hace más de 10 años que Yoshito Usui, le dio vida a este niño, teniendo hasta ahora el mayor de los éxitos en Japón y en los países que se ha exhibido la serie.

A pesar de lo tosco de los dibujos el pequeño gordito enloquece de risa a todos quienes disfrutan de sus divertidas aventuras.

Personajes:

Shin Chan (Shinnosuke Nohara)
El personaje principal (5 años).No le gusta el pimiento. Va a la guardería Futaba a la clase de los girasoles con la señorita Midori. Le encanta perseguir a las chicas jovencitas, disfruta mirando álbumes de chicas en bikini o a la señorita del tiempo, quedandose hasta altas horas de la noche solo para verla. Le encanta practicar el baile del "boogie de la pompas". Finalmente, esté donde esté, siempre acaba sembrando el caos.

Shin Chan (La familia Nohara) Shin

Daisy Nohara
Es la hermanita pequeña de Shin Chan. Es una niña muy parecida a Shin Chan, le gustan los chicos guapos y las cosas brillantes. Todo lo que ve, lo esconde en su almohada que tiene siempre lleno de
cosas.

Shin Chan (La familia Nohara) Daisy

Mitsie Nohara
Es la madre de Shin Chan. Es ama de casa, por lo es ella quien tiene que cuidar a Shin Chan, y quien también recibe todas las travesuras de su amado hijo. Es una mujer obsesionada por las ofertas y las dietas.

Shin Chan (La familia Nohara) Masae

Harry Nohara
Es el padre de Shin Chan, oficinista en una empresa de mediana categoría, gana poco y suele frecuentar bares después del trabajo. Le encanta el alcohol, especialmente la cerveza. De vez en cuando se escapa de sus responsabilidades en casa para jugar al golf o después de trabajar va a algún bar de alterne con sus jefes.

Shin Chan (La familia Nohara) Hiroshi

Lucky
Es el perro de la familia Nohara es más listo de lo que parece. Es tranquilo y conformista, y conoce bien todas la jugarretas de Shin
Chan, quien siempre se olvida de alimentarlo.

Shin Chan (La familia Nohara) Nevado

El manga consta de 46 volúmenes y el animé de 641 episodios y contando ya que en Japón la serie es tan popular que estrenan 1 capítulo nuevo por día. Cuenta con 16 peliculas y 7 videojuegos


Shin Chan (La familia Nohara) Shin

2Shin Chan (La familia Nohara) Empty Re: Shin Chan (La familia Nohara) Vie Dic 26, 2008 10:52 am

Aya-chan

Aya-chan
Oscuridad
Oscuridad
como cambian los nombres o.o
aqui no son ni daisy ni harry ni mitsie xDD

son: Himawari (la hermana pequeña) Misae (La madre) e Hiroshi (el padre)
http://www.metroflog.com/ayase_nomoney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.