KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es tu enemigo favorito de los KH?

¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap16%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 16% [ 4 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap4%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 4% [ 1 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap48%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 48% [ 12 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap0%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap24%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 24% [ 6 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap0%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap4%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 4% [ 1 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap0%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap4%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 4% [ 1 ]
¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_lcap0%¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 25


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Empty ¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? Jue Ene 08, 2009 9:00 am

Invitado

Anonymous
Invitado
Asi es, generalmente uno tiene a ese enemigo que te encanta machacar una y otra vez xD o es que te recuerda a alguien y por eso te encanta eliminarlo cada vez que te pasas el juego jaja o simplemente le agarras manía xD
Cual sería el tuyo? puede ser de cualquiera de los kh


¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? 73px-Malefica ¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? 90px-Kh2-hades ¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? 120px-Ursula ¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? 90px-PersonajeDisney_CapitanBarbossa ¿Cual es tu enemigo favorito de los KH? 81px-RikuDark_KH

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
Sephirot sin duda xk todos al final caian pero el hasta la... nosekuantas veces no murio asik le voto a el ademas es el k mas dura y el k mas te desafia (las habilidades) asik el
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

Rude Uzumashi

Rude Uzumashi
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
malefica xD
http://es.youtube.com/user/uzumashi

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
riku pork es guapisimo!!!!!! y sephirot me da miedo.....

XD jajaja

Invitado

Anonymous
Invitado
Yo voté por Ursula del kh 2 porke hay que puro seguir la cancion jaja y como ese mundo me gusta me la paso muy bien yo creo que ya es hobby mio meterme ahi y jugar las canciones xDDDD ademas mientras juego me pongo a cantar como ella tambien :angel2: seeeeeeh me desquesio continuamente xD

y en otros a riku y roxas pero seria solo por verlos porke igual me dan pelea dificil sobre todo roxas en el final mix es que me pongo nerviosa xDDDD

y haber por los que no voté que ya los odio practicamente serian ese sincoraon gigante que tiene el oro azteka @_@ me cuesta mucho pasarmelos y los de organizacion tambien excepto xenmas pero bueno no hay nada que un poko de experiencia y practica no puedan lograr :des2:

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
pos taria dificil.. ya ke adoro los co,bates contra la organizacion 13!! cada personaje de estos no te lo pone facil, sus atakes molan y asi te inspiran mucha tension y emocion del juego... si no hay dificultades la cosa no tene gracia... aunke aveces no nos demos cuenta de ello! xDD pero sephiroth es el mas complicado y se sale miiiiiil!! siendo la organizacion mas numerosa pero iwal de molones sephiroth y esta lo dejo en un 50% cada uno... clown
http://listento-rock-music.blogspot.com/

RoxasMex

RoxasMex
Umbrio
Umbrio
Xemnas y Shephirot, pero si tubiera el Final Mix seria Roxas, Riku y Axel juntos ya vi un video y estubo bien chingon ni con el LV99 lo tenia facil el pobre japones estubo a punto de caer mas de una ves, pero logro sobrevivir

Invitado

Anonymous
Invitado
Bueno pues mi enemigo es obviamente es Sephiroth , lo voto pero por ser un buen malo por k francamente no me gusta XDDD

Aerith

Aerith
Sincorazon
Sincorazon
yo vote x xemnas
x q es lo mas papa q hay matarlo xD
http://fotolog.com/dream_dark_x

RoxasMex

RoxasMex
Umbrio
Umbrio
xemnas por que me dio una experiencia de batalla con mucha accion, pero el mejor es sephirot tuve que llegar a nivel 79 o 82 para poder derrotarlo en modo proud y eso que aun asi me daba mis bajones, tube que usa igual muchas elixir

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
El Cabronzete de sefi^^

prk eske es la guinda del pastel jajaja :enojo1:

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
La organización XIII me encanta.

Sobretodo cierto pirómano...

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Vaya... no habia hecho esta encuesta (ahora que las estoy moviendo a la seccion de discuciones me di cuenta xD)
Mis enemigos favoritos son la organizacion en general,
pero tambien Hades =D
http://sugoitime.tennx.org

Xemnas

Xemnas
Umbrio
Umbrio
Sephiroth (uno de los villanos mas famosos de los videojuegos actuales) y Xemnas como no.

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
la org trece obio XD

Cristian

Cristian
Oscuridad
Oscuridad
La organizacion XII sobre todo por demyx que es un payaso xD

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
la organizacion xiii por que son mas buenos y yo soy oscuro :¬¬:

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.