KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Final Fantasy XIII Cuenta Regresiva Empty Final Fantasy XIII Cuenta Regresiva Sáb Ene 24, 2009 12:46 am

RoxasMex

RoxasMex
Umbrio
Umbrio
OMG!!!! Acabo de encontrar esto aunque el juego se retrasa hasta principios de 2010 claramente por culpa del 360 Mad Mad , pss a salido una misteriosa cuenta regresiva, al parecer si quieres verlo cuando llegue a su fin debes de registrarte en la pagina que ahora les dejo.

Final Fantasy XIII

Lo que realmente me enoja es que siento que retrasaran igual el FFXIII Versus que este si quedo como exclusiva del PS3, pero aun mas me enoja que el Kingdom Hearts III se retrasara igual, aunque aun no se a hecho nada sobre este juego, pero se confirmo que para cuando se termine de hacer el FFXIII Versus este empezara a desarrollarse, en pocas palabras un juego retraso a los 2 mejores desde mi punto de vista.

Pero si son Fans de seguro se registraran yo ya lo hice XD

Final Fantasy XIII Cuenta Regresiva Final-fantasy-xiiiFinal Fantasy XIII Cuenta Regresiva Medium_final-fantasy-versus-xiii-1.3

La primera imagen es de FFXIII y la segunda de FFXIII Versus ambos juegos corresponden a la saga fabula nova crystalis, aun hay un tercer juego dentro de la saga y se prevee saldra para la PSP pero no recuerdo el nombre.

2Final Fantasy XIII Cuenta Regresiva Empty Re: Final Fantasy XIII Cuenta Regresiva Sáb Ene 24, 2009 9:58 am

Rude Uzumashi

Rude Uzumashi
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
sigo pensando q los trabajadores de square enix se lo toman todo muy a la ligera sabiendo q ubo gente de square enix q se fue a microshop para hacerles juegos como lost odisea no me puede creer q les dejen sus juegos a la gente de la 360 aun asi sigo pensando q en lo unico q piensan es en el dinero i no en su orgullo
http://es.youtube.com/user/uzumashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.