KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor es como la alquimia?

El amor es como la alquimia? Vote_lcap8%El amor es como la alquimia? Vote_rcap 8% [ 1 ]
El amor es como la alquimia? Vote_lcap69%El amor es como la alquimia? Vote_rcap 69% [ 9 ]
El amor es como la alquimia? Vote_lcap23%El amor es como la alquimia? Vote_rcap 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El amor es como la alquimia? Empty El amor es como la alquimia? Jue Feb 05, 2009 2:39 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Ayer estuve conversando con un par de amigos... Uno me ha dicho que cual era mi opinion. El cree que el amor es como la alquimia (ver alternativa uno) y yo he respondido que tambien pensaba en eso .-. y otro amigo me ha dicho que no necesariamente es asi (ver alternativa dos)

En mi caso llegue a concluir que dependia de ambas personas involucradas. Yo no podria amar tanto como para darme cuenta que la otra persona no me ama de igual forma D: o que no es capaz de abrir su corazon de la misma forma que yo lo he hecho.

Ustedes que opinan?
http://sugoitime.tennx.org

2El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Jue Feb 05, 2009 3:18 pm

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
:des2: Para mi el amor es kmo 1 espada de doble hoja pxeee y tb es kmo el Biter Kas

:duda: sesese

hee alla voy

es decis :duda1:

es Rojo y pasional y kn toke amargo al final cuando nu keda nada :rech1:
eso mismo es :bien:

3El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Jue Feb 05, 2009 4:05 pm

Aysha_93g

Aysha_93g
Samurai
Samurai
Pues...
A mi me parece que el amor no puede definirse como uno de alquimia
Es un sentimiento y normalmente uno no es capaz de controlar la cantidad de amor que uno muestra
Es cierto que uno normalmente, cuando sabe que no es correspondido, no muestra su amor. También es verdad que depende de la persona, uno tal vez muestre su amor aunque sepa que no es correspondido, una forma de hacerse notar y que lo quieres, para que la persona o se sienta culpable, o cualquier cosa...
Y encima, imaginate que alguien te quiere mucho, pero otra persona no te quiere tanto, aunque te quiere con todo lo que tiene, aun asi no lo amarías?
Es imposible, el amor no lo escoges, te escoge él a ti...

http://www.fotolog.com/Aysha_93g

4El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Sáb Jul 04, 2009 8:56 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
yoo almenos a mi parecer el amor no es un ejemplo de la alquimia de hecho .......casi todo en esta vida tiene algo de esa famosa ley ........................ EL TRATO EQUIVALENTE
el cual consiste en dar algo para resibirlo equitativamente ................
vale decir que uno da algo de un valor determinado para resibir algo de igual valor..........................
como por ejemplo ........... si un trabajador que .........realiza sus labores con esfuerzo y dedicacion resibira su recompenza igual a el esfuezo realizado ............
no es lo mismo en el amor .......... uno puede esrar perdidamentede una persona pero puede que ese sentimiento no sea mutuo .................

LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

dicen que el amor nace con una mirada, crece con un beso y termina con una lagrima :3

5El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Dom Jul 05, 2009 12:52 am

X-KAI

X-KAI
Colaborador
Colaborador
yo concluyo k la opcion 2 es la correcta...

probablemente 2 personas nunca se enamoraran de la misma manera...o mejor dicho al mismo nivel..

Lo digo por experiencia..!!


PD: pork creen k hay tanto divorcio en este tiempo..!!

http://exkai.deviantart.com/

6El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Dom Jul 05, 2009 7:29 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Pues yo tambien votaré por la segunda...
No siempre dos personas se quieren de la misma manera... Aunque tambien puede ser que la muestre de diferente manera, hay veces en que una persona se procupa en mostrarle de una manera que el cree buena al otro individuo, pero ese otro no la capta como quiso el que la transmitio... así que nunca sabremos la gran cantitad de amor que siente uno por el otro. Por otra parte creo que no siempre se muestra todo lo que sientes... por ejemplo puedes estar loco por aquella persona, pero ella nunca lo sabrá ya que la mayor parte de ese amor esta oculto, puede que ni tu sepas que es lo que realmente sientes por el otro... Piensas detenidamente y te preguntas si de verdad lo quieres... puede que resulte que sea amor o puede que al final resulta ser un pequeño capricho que te dio... Es algo que cada persona tiene, y en cada una de ellas ese mecanismo es diferente así que yo no lo considedaria como una alquimia... A veces el amor que uno siente puede resultar una mentira y no ser lo que parecio... Así que no podemos saber nunca que cantidad de amor tiene uno... es algo muy personal y muy propio de cada persona.

Yo en esto, experiencia 0% xDDD Pero se lo que se siente, he tenido muchas amigas que han tenido problemas...=_= Que remedio =D xD

PD: estoy de acuerdo con lo que ha dicho Axel Exkai sobre el divorcio (lo de Axel)+1 xD

7El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Dom Jul 05, 2009 7:35 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
yo tambien voto por la segunda... una persona ke ame a otra no es ke vaya a recibir lo mismo... otra cosa es ke nos engañemos a nosotros mismo haciendonos creer ke es asi... y vivamos felices creyendo ke es asi...
http://listento-rock-music.blogspot.com/

8El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Dom Jul 05, 2009 8:35 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Lo mismo, puedes querer a una persona con toda tu alma y esta no sentir que eres tan especial.
El amor no es nada quimico, es sentimiento *¬* [si, soy romantica xD]
Voto por la segunda opcion :3

9El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Sáb Jul 11, 2009 1:17 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
vote x la 2º opcion, el amos es un sentimiento propio pero que tambien pertenece a la persona a quen va dirigido, y puede ser correspondido... o no, y respecto a lo k dijo kai, ser romantico... depende la situacion y cn kien :3 xDD

10El amor es como la alquimia? Empty Re: El amor es como la alquimia? Sáb Jul 11, 2009 6:06 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
vote pur la 2 opcion o3o
una persona puede amar muchioo a la otra y la otra nuu tanto o aveces nada e-eUu

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.