KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 9:04 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
ya... y lo de sulpher? ¬¬
no crees q te pasaste un poco con pegarle? e_e
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

152El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 9:05 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
bueno... el se lo gano a pulso

153El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 9:09 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
blee
no te hizo nada malo q yo sepa -.-''
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

154El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 9:16 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
depende como lo mires... bueno puede ke me pasase un pko

155El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 10:34 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Miré a Rinoa y afirmé sus palabras...
-Tenias tus razones para enfadarte y se que podias haberle metido un cacho patadon pero no contra un muro, eso ha sido demasiado -.- Haced las paces y ya esta, creo que la mejor forma de solucionar es perdonandose uno al otro, cada uno ha tenido su parte de culpa, hay que admitrlo -.-

156El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 10:45 am

Xion_XIV

Xion_XIV
Cantante de la Atlantica
Cantante de la Atlantica
sulpher eres tonto no?...*entrando al hotel*hmm rinoa se merecia esos puñetazos t gustaria k alguien t molestase con algo de tu pasado.. x ejemplo algo k no t gusto.. pff sulpher la proxima vez piensa antes de hablar o mejor dixo de escribir*se sienta en una silla*

157El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:12 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Miré a la chica sorprendida...*anda vaya humos que tiene*pensé
-Bueno...
Me hacerqué a ella y la miré con ojos penetrantes, de arriba abajo, más bien la analizé.
-Hummm....

158El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:19 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Alexis trankila, no pasa nada, creo k me apse cn la ostia ke le meti

159El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:20 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
AAA sorori dejala pensandolo bien yo me merecia que me pegara
despues de todo moleste a squall
es lo minimo que me podia hecer

ja es mas ..yo creo que tube suerte de que solo me haya estampado contra la pared y no fue nada mas ........................ no crees

bueno creo que me ire a disculpar con squall por haberle molestado

(salgo del salon y empiezo a buscar a squall para disculparme)

160El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:21 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-veo a sulpher rondando x el hotel- hey sulpher!! perdona x l ostia k te meti, creo ke me pase, estas bien?

161El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:24 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
HE ?
aaa si ...............etoooo.... no tienes por que diculparte despues de todo fui yo quien te molesto.....................


soy yo quien deberia disculparse

GOMENAZAI

:perdon:

162El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:28 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Me alegré y fui a su lado.
-Al final todo se arreglo! Me alegro por vosotros.
Salí corriendo hacia la nevera y volví en un abrir y cerrar de ojos.
-Sulpher! Toma el helado que te cogí, este es otro, el tuyo me lo comí...XD

Desde detrás de vee al cocinero enfadado y sacando fuego por las dientes... me mira.
-Niña insolente, vuelve aquí!!!- dijo bruscamente
Me despedí de los dos.
-Anda adiós, creo que tengo problemas ^^U

Salí corriendo hacia las escaleras

163El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:33 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
espera sorori !!!!!!

adios squall

(parando al cocinero que perseguia a sorori)
ESPERE!!! que pasooo?
cosinero: esa niña se robo un halado de la nevera
sulpher:AAAAA YA VEO ....................... tome
(pagando el helado)
sulpher: creo que eso cubre lo del helado............................ ahora dejela en paz ( miro al cocinero con una mirada asesina )

164El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:42 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
El cocinero le miró y le devolvió el dinero.
-Ja no necesito tu caridad, necesito esa niña toca p*****s ò.ó.
Sale corriendo y coge a Sorori
-Jajajaj-se rie de mala manera
-¡¡¡Dejame cocinero de pacotilla!!!
Le mordí la mano y le pegué una patado en la entrepierna.
El cocinero me echó una mirada asesina y me llebó a la cocina, allí me hizo fregar los platos
-Cocineros, ja nunca mas entro en una cocina para toparme con uno de estos- murmuré miertas observaba como la sala estaba toda desordenada.

165El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:45 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
AAAA DEMONIOSS COSINERO DE MIERDAAAA!!!!!!!!!!!!

que va ,,,,,, te ayudo sorori?
entre dos lo terminaremos mas rapido y podremos ir a jugar..............

AAA por cierto........... de cuanto es la deuda a pagar????

166El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:50 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Ui pues nose, he roto toda la vajilla del hotel

Sulpher se quedó perplejo
-Solo queria jugar un poco con el cocinero
Die mientras le ponia ojitos a Sulpi y acababa de fregar los platos.

167El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 11:57 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????

osea oseaaaaaaaaaaaaaaaa................... que no podremos terminar en un buen ratoooooooooooooo?

168El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 12:03 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
hey, neceitais ayuda con algo.. o con alguien?? ¬¬

169El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 12:05 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-No hace falta podeis iros a jugar o daros una vuelta por allí yo acabaré por un plis plas

Al cabo de cinco horas Sulpher y Squall vuelve, yo me encuentro duermiendo el lado de los hornos, cansado de tanto fregar platos xD

170El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 12:09 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
heeee señor cocinero sorori ya termino..............?
cosinero: no aun le quedan todos eso platoss.................
sulpher: CHUAAAAAAA TODOS ESOS?
cosinero: si
sulpher:............................. yo los lavare dejela que duerma..........
cosinero: y quien eres tu despues de todo y por que te preocupas tanto por ella?
sulpher: soy su hermano mayor.............. por eso me preocupo ahora dejeme que la ayude

171El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 12:24 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Oí un chapuceo que agua y entreabrí los parpados.
Me di cuenta de que Sulpher se hallab delante del fregadero, limpiando los platos que yo devia fregar.
-Oye!-pegé un salto.-No tienes porque hacerlo, al fin y al cabo, fiu yo quien causó este alnoroto culinario.
Me uní en la aventura jabonosa de Sulpher, aprobeche para tirarle jabón.
-Jajajjaj!

172El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 12:30 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
asiiiii???
con que esas tenemos jajajaja
(le arroje espuma en la cara)
XD

173El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 12:39 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Eh no se vale! Tus manos son mas grandes y te cabe mas jabón!
Miré a Sulpher con cara de venganza y mientras le miraba llené una cazuela de agua y jabón y la arrojé encima suyo.
-Jajaja! Toma eso
Él estaba mojado de pies a cabeza

174El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 12:43 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaaaa me voy a enfermaaaaaarrr :mojado:
toma esto........
pesque la mengera del lavadero y la moge)
que te parecio eso?? XD

175El hotel de los dulces sueños 1414 - Página 7 Empty Re: El hotel de los dulces sueños 1414 Sáb Jun 06, 2009 12:46 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Tu cocinero ¬¬ se que esa chikilla es molesta, pero eso le friegas tu xke s un castigo inhumano ¬¬ y atrevete a llevarme al contarria... y no lo cuentas de nuevo -en mis ojos brillaba el aliento de la muerte-

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.