KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Lun Jun 15, 2009 9:01 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
sep, sk es dificil no entenderme despues de explicar xDDDDDDDDDDDDD

177di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Lun Jun 15, 2009 9:58 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Me aburroooooo, una frase que se me ha ocurrido ahora mismo!!

No te perdiré que no me busques, te pediré que no me encuentres

178di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Lun Jun 15, 2009 10:44 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
xDDD Como mola la frase xDDDDD
Yo se una que se puede leer de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y se lee lo mismo xDDD Esta:

la-ruta-natural
larutan-atur-al

xD

179di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Lun Jun 15, 2009 11:56 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
xD!!
me hizo gracia esoo jakjkajkajka
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

180di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Lun Jun 15, 2009 1:22 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
a xe parea, karrakela eta abrea

181di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Lun Jun 15, 2009 1:24 pm

Cubano

avatar
Umbrio
Umbrio
Al de arriba holius!! ;D

182di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Lun Jun 15, 2009 1:35 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
holiwimon ;3
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

183di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 10:35 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Tengo ganas de dormir -3-

184di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 10:54 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
hoy me la sotie en vici -3- xk casi me atropellan -3-

185di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 10:55 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
xD Pobrecillo
Eso lo dices tu porque no me has visto ir a mi en bici mis primeros dias -.-

186di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 11:08 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
me gustaria haberlo visto xDDDDDDDDDD Razz

187di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 11:23 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Bueno si retrocedemos en en tiempo hace 4 añs lo puedes ver xDDD

188di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 11:59 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
omfg hablando de bicicletas...
me acorde de una vez, cuando hize una carrera kn mi amigoo!! (niko) y cuando llegamos a la final (una bajada, imaginense) doy una frenada en curva y caigo ¡¡SPLASH!! mi bicicleta callo unos metros mas alla de mi x_x
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

189di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 12:02 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
O.o LOL

XDD Me gustaria haberlo visto e.e

190di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 12:03 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
xD!!
pocos recuerdan mi super caida -3-
fue la mas mortal :ilusion: y me siento orgullosa de eso >:3
xq aun asi, gane la carrera n0n
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

191di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 12:32 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
joder.... si supieses ke me paso a mi cn patines xDDDDD

192di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Mar Jun 16, 2009 1:40 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
cuéntalo Squallito!

193di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Miér Jun 17, 2009 1:35 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
nada
estaba en patines y casi atropeyo a un niño de 3 años xDDDDD salte x encima del niño xDDDDDDDDDDD

aunk lo k le hice a un amigo no me lo perdono
:3
iba delante suyo, deje un palo detars de mi y se la ostio xDDDDDDDDDDD

194di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Miér Jun 17, 2009 10:00 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
xDDDD

Bueno yo y mi prima en patines hacemos cada cosa más imbecil -.- Dicen que parecemos niñas de tres años...
Comenzamos ha hacer como que no sabemos patinar y la gente se asusta y pasa medio metro de nosotras, vueno más espacio vital, omhhh xDDD o una vez que comenzamos ha hacer xorradas, ella saltando, yo persiguiendola y haciendo por hací el so memo...su padre grabandonos xDD etc etc....

195di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Miér Jun 17, 2009 10:16 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Yo soy terrible en patines, necesito a alguien que este cerca mia, si no me mato. Voy como un pato mareado >_>
Aunque siempre me lo paso bien xD

196di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Miér Jun 17, 2009 11:17 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
xDDDDDDD yo soy un peligro en vici y cuesta abajo -3-

197di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Miér Jun 17, 2009 11:37 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Yo con la bici me llevo mejor, aunque tambien me he dado algun que otro golpe.
Los vehiculos con ruedas y yo no nos llevamos bien e_e

198di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Miér Jun 17, 2009 11:37 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
jejeje, bueno nadie es perfecto en todo, menos wyoming, xk el es dios xD

199di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Miér Jun 17, 2009 12:27 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Nooo, dios es Chuck Norris xDDD

200di lo que quieras al de arriba - Página 8 Empty Re: di lo que quieras al de arriba Miér Jun 17, 2009 12:28 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
mentira dios es Wyoming xD

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.