KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU

ZEMIX-AKUROKU-SORIKU
Cartero
Cartero
-askerosa forma absove fuerza-

le grite sacando esferaz de fuego en mis manos y lansandolas a su figura k surkaba el aire

-kiero k intentes hacerme algo moriras komo k verde!!!! ashhhhh criaturas engreidas puedo destruir estem undo si me lo propongo es mas ya lo veran destruire todo!!!! are k este askeroso mundo estalle!!!!-

le grite apulmon abierto enojada mis ojos se bolbian rojos por mi elemento no podia hacer mucho si me descontrolaba moririan todos ami alrededor sabia k no keria destruir todo mas si me molestaba k me menospreciaran.

Saix

avatar
Ahuyentador de abejas
Ahuyentador de abejas
Twisted Evil Twisted Evil

JAJAJAJAJAJA

Eskive sus atakes agilmente y solte 1 RISOTADA A LA VEZ K volaba en direccion al castillo dnd sentia 1 enorme energia

-mi sangre hervia de la emocion de sentir semejante COMIDA JEJEJEJE Razz Twisted Evil

Shiva

Shiva
Sombra
Sombra
Kiria siguio a Arkarian, por unos pasillos angostos. La ciudadela parecia estar hecha de un material brillante y etereo. Por sus paredes parecian deambular como fantasmas eternos todos los años y sus historias. Una vez llegaron a la sala baja, Arkarian abrio una puerta enorme posando una mano en ella. Esta se abrio por una onda expansiva que convulsiono el ambiente. En la sala, una sala enorme con columnas de cristal y acero, habia unos enormes ventanales en la parte norte superior, que la iluminaban por completo con un fantasmal resplandor que hacia que la estancia respirara vida por sus poros. En un esquina habia armas y escudos, colgadas del techo como verdugos se encontraban las orcas, pero no habia cuerpos algunos.

Pasaron debajo de ellas y un enorme escalofrio seguido de un grito recorrio el cuerpo de Kira que se sujetaba la cabeza. Sus ojo empezo a llorar sangre y su piel a recubrirse de pequeños rubies, mientras que una superficie de una docena de metros se inundaba de fuego palpitante. Una energia fantasmal y poderosa recorrio la sala, Arkarian miraba la escena con algo de sorpresa pero su eterna indiferencia. Kiria poso una rodilla en el suelo, su traje se empezaba a rasgar por atras y los vestigios de una ala roja rajaban su espalda. En su cabeza voces espectrales gritaban pidiendo auxilio, otras henchidas de ira, le decian:

-Que haces aqui dragona, no perteneces a este lugar, marchate hija de nigromantes , no perturbes nuestro reposo, te arrancaremos las escamas una a una si no te marchas....-

kiria se tendio en el frio suelo, jadeando. Arkarian la cogio en brazos poco a poco, antes de que se desmayara.

-..donde, me has ...traido- dijo antes de desmayarse por completo.


(perdon por tardar pero no te tenido tiempo, y jack si no te gusta el posteo me lo pones por pm pero esk no sabia lo que postear, postea para dejar indicaciones ^^))

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
la saque de esa habitacion y le intente hacer un hechizo de cura, no funciono, entonces untilize un hechizo arcano de sellado, acabe casi sin energias, pero volvio a su estado original, entonces me dirigi a las salas de transporte

al llegar nos encontramos con un señor de una de las 9 casas, y nos transporto a mis estancias, en angel falls, dentro de la montaña, y sobre verdemar, la ultima colonia extinta de los supervivientes atlantes

la deje en mi cama y me incline sobre una esfera holografica que tengo, el caos se preparaba para actuar e irian a la antigua roma, los portales que podrian abrirse son el de julio cayo cesar y el de flavio orestes, antes de que se cierre tendre que enviar un grupo para proteger el pasado... entonces escucho la voz de Lorian, un inmortal, y el amo y señor de la guardia

Lorian: Arkarian! a quen has traido aqui!
Arkarian: es una de los elejidos mi señor, y sus poderes estaban despertando, le enseñare a utilizarlos y cuando sea el momento sera iniciada
Lorian: buen trabajo

dejo de trasmitirme mensajes a mi mente, claro que kira no podia captarlos, sus poderes residen en el fuego, y los mios son la magia y control sobre los elementos, crear ilusiones, la habilidad de mover objetos y el ser un Vidente de la verdad, puedo leer pensamientos agenos, aunque suelo cerrar la mente ante esas intromisiones.

La esfera holografia seguia girando, podria estar mucho tiempo asi, por lo que decidí crear un taburete y descansar un rato hasta que kira despertase, tendra muchas pregunats que hacerme

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.