KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 39.]

126Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jun 29, 2009 1:41 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Aparecemos con sulpher en una cambra negra y mas tarde aparece Edu...
Una voz desconocida comeinza a hablar dulcemente
-Bienvenido a a mi parque ^^
Miré atentamente la figura pero no la reconocí
Edu se acercó a aquel misterioso y se situó a pocos pasos de él
-Sacanos de aquí si no quieres que te meta una torta!
-No, quiero que os divirtais un rato en mi parque, wahahahha- soltó sarcasticamente
Edu dio un paso para atras...sobrestaltado y su corazon palpitaba rapidamente
-Pero quie queres de nosotros! sueltanos ya!!!!!!!!!-decia yo alborotada- porque no te diviertes con otros
El dosconocido se acercó a mi lado y se agarchó
-Por que ahora me apetece jugar con vosotros-soltó una risita perversa
-Dejanos! ¬¬ -contestó molesto Sulpher
-Bueno, así que quereis que os deje, disfrutad de la tortura, queria decir aventura
Y se desavanecio junto el aire
POr mi cuerpo recorrio un escalofrio

127Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jun 29, 2009 1:51 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
-sorori ................. sentiste esoo?
-sii es como una especie dee......................... algo
- no lo se es como un presentimiento de que algo va a pasar .................... sabes este lugar me da mala espina ........................salgamos de aqui
en ese momento la voz dice
*para que irse si aqui podemos jugar todos ..................
-DEJANOS IR CON UN DEONIIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no queremos jugar solo buscabamos un refuio de la lluvia ................

aparece un espectro delante de mi y dice...............
*entonces quedense y asi jugaremos para siempre .................
-NOOOO............ demonioss sorori tenemos que salir de aqui cueste lo que .................. sorori?..............
en eso momento escucho el grito de mi hermanita ..........
-AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
- demonios a ella noo ............... DAJAAALAAAA EN PAAAZ!!!!!!!!!
encuentro a sorori en el suelo arrodillada llorando
la abrazo fuertemente y le dio:
-tranquila vamos a salir si o si , con fantasma o sin el ................quieralo o no

128Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jun 29, 2009 2:10 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Saqué las manos que me tapaban el rostro y me puse de pie...mi cama izquierda sangraba del golpe...
-Te prometo que saldremos de aquí sea como sea!
-No podreis salir nunca de aquí! A no ser que acepteis el dasafio
Del cuarto oscuro se propagó una amplia pantalla y en ella apareció el personaje con la cara tapada por la oscuridad, sentado en una majestuosa silla...
-Entonces...aceptais mi desafio? por duro que sea...-hizo una mueca
-Sí!- contestamos los dos a la vez
-Así se habla! Que comienze el espectaculo...tu primera sorori!
Me quedé confusa
-Como sabes mi nombre?-dije molesta
-Yo lo sé todo sobre ti, tu pasado... tus peores momentos y tus peores pesadillas, así que en marcha se ha dicho! Que comienze el espectaculo!
Un profundo pasillo iluminado por espelmas aperecio delante mio... una fuerza la cual me contralaba sin saber porque me hizo ir hacia allí
Al cabo de una rato, salí con el corazon sobresalido y los ojos como platos...
Caí al suelo e intenté pronuciar una palabras
-Escapa sulpher-decia cada vez mas flojito hasta que definitivamente cerré los ojos...

129Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jun 29, 2009 2:25 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
-sorori............. sorori...SORORIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! noo AAAAAAAAAAAAAAA
*con lagrimas en los ojitos me puse de pie
QUE MIERDA LE HAS HECHO FANTASMA DE PACOTILLAAA!!!!!!!

tranquilo ella esa bien...................
- COMO QUE ESTA BIEN ......... MIRALA no se puede ni poner de pie
- es parte del ritual para que puedan salir ........... estas dispuesto a correr aceptar el desafio?? bueno que si no lo haces se quedaran aqui y el esfuerzo de tu hermanita sera en vano
-AAAAAAAA esta bien.................. ACEPTO TU DESAFIOOOO
*asi se habla .......... buenoo avanza a tu destinoo - desia
pero quee................. mis -mis pies se mueven solos?? aaaaa
con una fuerza que arrastro a sorori , me dirijo hacia una habitacion............
-estas preparado?............................................
........................ sulpher?

-............................................................... diiiiiaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA NO DEJARE QUE UN ESPECTRO COMO TU ME MANIPULE NI A MI NI A MI HERMANITAA................................... SACO UNA ESPADA estilo kingdom hearts y empiezo a destruir el lugar .........
*PERO QUE haces?
- liberandonos ............................. ahora ire por sorori y saldremos de aqui o QUIERAS O NOOO ...........................

off:AAA la historia fantasticaa XD

130Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jun 29, 2009 2:38 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
El indivudio soltó una risa que no se la aguantaba
-Tu crees que puedes con mi poder...chavalin, vas equibocado si crees que sabes como salir de aquí...no, no, no... tus malas consecuencias las pagará tu hermanita, waahhahahahha- viovió a reirse sin parar
Se propagó un nitido sonido y la pantalla se apagó...
-Mierda!- decia sulpher mientras que no veia nada en la oscuridad
Se volvió a encender la luz y esta vez sorori se hallaba destras del desconocido
-Jaja, ahora hasta que no hagas tu desafio no la soltaré así que andando, si no quieres que le pase nada, wahahahahha!

131Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jun 29, 2009 2:42 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
wow toda una historia :risa1: no han pensado a dedicare a esto de escribir fanfictions

o si perdon por salirme del tema

132Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jun 29, 2009 2:52 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaaaaaaaaaaaa demoniooossss ......................................
*que dices?
-vale, vale, *soltando la espada y dejandola caer* hare tu ridicula prueba...............
*bien chabalin........ahora empiezas a cooperar........... si fueras tan amable de abansar al final del tune

sulpher empieza a caminar mientras mira a su hermanita en manos del desconosido
-(AAA NO PUEDO HACER NADA .......... si me atrebo a hacerle algo .. sorori podria sufrir las concecuencias ..............)

abro la puerta ..................... y al cabo de 4 horas salgo ........................

-ya .............esta ............supere tu estupida prueba ............ahora sueltala y dejanos ir......................
el misterioso individuo suelta a sorori y la deja caer .......... mientras tanto sulpher se esfueza hasta llegar donde se encontraba sorori .........
-estas bien hermanitaa?............... no ........ hay por que preocuparse ......... ya nos podemos ir ............

133Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Lun Jun 29, 2009 3:03 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Me acerco a Sulpher y le acaricio la cabeza
-¿Estas bien?
-Sí...contesto devilmente
-Ahora ya podemos salir, gracias^^
Una leve luz aparecio al horizonte y los dos cerramos los ojos por el destello... un sonido de clip, clip clip, me hizo abrirlos
Estabamos sentados en el lugar donde desaparecimos, debajo del tejado del hotel del parque...nos hallabamos juntos sentados en el frio suelo
-Todo pasó- dijo mas animado Sulpher
Sonrió...justamente es ese intante salió el arco iris, dejó de llover y el sol iluminaba calidamente nuestros cansados rostros
Por mi mejilla recorrió una lagrima, de tristeza, no, eso era seguro, se devia a la felicidad que habia en mi corazon, al fin habiamos salido de ese mal sueño^^
-Que bonito arco iris- dije tranquilamente
Contemolando el paisaje, nos domimos...estabamos cansados despues de esta desgracia...
-Todo acabó bien-pronuncié antes de dormirme

134Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 12:43 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Me encontraba inconsciente en un monton de escombros me despierto
-Se han ido sin mi me han dejado Sad
-I el fantasma o lo que se eso ha desaparecido?Igualmente me voy de este hotel derrumbado.
-Vaya pero si ya no llueve que bieeeen

135Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 4:36 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Despues de una lagra siesta...me despertaron unas voces que probenian de no muy lejos.
Antes que nada, llamé al servicio de habitaciones del hotel y pedí que le proporcionaran a Sulpher una habitacion para que acabe de dormir tranquilamente...
Bajé por las escaleras del hotel, salí por la puerta y giré por la primera esquina a la derecha. Allí encontré a Edu echo una torta y me acerqué a él...
-Edu! ¿Donde te habias metido?...¡Desde que comenzó la tortura desaparecistes en la nada!
Me acerqué mas a él y me senté delante suyo.
-Tienes un buen morado en la cara y un par de chichones...¿se puede saber que has echo?
-No se, estaba con vosotros y de repenté todo oscureció y me quedé inconsciente, tirado... y ya no recuerdo nada mas
Le cojí pr el brazo y lo llebé a la enfermeria a que le mirasen las heridas
-Habernos avisado o chillado de alguna manera y te ayudabamos...aunque creo que estuvo bien de que no participaste en esas tremendas pruebas, mas bien torturas...-suspiré
Entramos en una sala blanca, la enfermeria... Todo huele a medicamento y vejestorio...como siempre -.-
-Anda Edu, pues aquí te quedas con la infermera esta
Desde una despacho pequeño, salió una bonita enfermera. Tenia unos hojos puros y azules cristalinos, el pelo rubio, con las puntas llenas de vivos tirabuzones. Un cuerpo esbelto y con buenas curbas. Bestia con una blanca diadema, una camiseta escotada y una faldilla no muy larga...
-Hola...¿quié de vosotros es el paciente?- su voz era muy tierna y dulce.
-Él es el enfermo-dijé con indiferencia y señalé a Edu
Edu tenia los ojos puestos encima de la chica, no podia dejar de mirarla:sangrar:
La infermera lo cojió por el brazo y lo hizo sentar sobre una camilla de las que quedaban, miemtras que yo me senté en una de las sillas que habian en la entrada...
Durante una buen rato, la infermera, delicadamente curaba las heridas de Edu...
-Bueno esto ya esta, solo te queda reposar un ratito y ya estas^^- sonrió con sus perfectos dientes y blancos y rectos...
La infermerá volvio a entrar en el despachito, yo me había dormido de tanto esperar y Edu estaba estirado en la camilla...

136Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:36 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
* se encuentran a roxas en un banco acostado y durmiendo como si nada*
sorori: cpomo puede dormirse incluso aki? xDDD
edu: ya me ustaria saberlo.. ke facilidaaad!!
xion: deveriamos despertarle? xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

137Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:41 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Le grito fuerte....no se despierta,le pego una torta........no se despierta,le pego pisotones......no se despierta.Caigo rendido XD

138Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:45 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
*roxas en el suelo ya ke hasta el banco rompieron los animalitos de dios!! xDD*
roxas: ummm me llamabais?
todos: tush!
http://listento-rock-music.blogspot.com/

139Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:48 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Le doy una colleja a roxas
-Despistao!
Me giro hacia de cara al parque
-Con el bonito dia...y tu durmiendo ¬¬

140Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:49 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Yo digo
-ahora que no hay nadie podemos subir donde queramos y colarnos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :risa2:

141Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:50 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-¿Como que colarnos? Seras gamberroooo!
Le pego una patada XD

142Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:51 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Me returzo de dolor y me quedo en el suelo medio inconsciente
-Solo era una sugerenciaaa......

143Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:52 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
jeje!! pos se me paetecen una patatas fritaaaas!! xDDD
me voy a comer y luego me uno con vosotros... os parece bien? xDD o os apuntais azampar tamben? xDDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

144Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:53 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-No, gracias, no quiero comer -.-
Salgo al parque y me monto al tutuki splash XDD

145Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:53 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Me levanto rapido
-Yo siii que con estos golpes me entra hambree
-patataas

146Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:57 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
enseguida volbemos sororichaaaaaaan!!! ^^ *salimos y nos compramos un regimiento de papas para un año...*
a zampaaaar!! xD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

147Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 5:59 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
LLego toda mojada despues de dar 5 vueltas en el tutuki splash y aun tenian un mogollon de comida
-O.o
-Come sorori- decia edu con la boca llena XDDD

148Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 6:04 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
rorori: como os podeis comer todo esto tan rapido?
roxas: bah.. es cuestoion de practica...
edu: exacto!!
sorori: practica? O__O
roxas: xDDD adonde iremos ahora?^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

149Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 6:23 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Ya habeis acabado!?
-Claro^^
-Que rapidos -.-
-No somos rapidos, eres tu demasioado lenta-decia Edu
-Bueno eso ahora igual...como estoy mojada me voy al Furius Vaco a que me haga de secador XDD
Nos vamos todos juntos al Furius, Sorori va en primera fila e____e

150Parque de atracciones - Página 6 Empty Re: Parque de atracciones Mar Jun 30, 2009 7:15 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Subimos todos al furuis muy nerviosos sale disparado y nosotros con la cara que se sale de la orbita
-AAAAAAAAAAAAA-gritan todos....

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.