KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 39.]

51Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jun 18, 2009 1:46 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
espera espera... yo cuando xuxa deje likor aki? o_O si lo keme todo O_O
...
-asomandome x la puerta y viendo al lado una casa "la kasa del licor"-

MIERDA!! O_O
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

52Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jun 18, 2009 1:52 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Mientras Rinoa miraba la casa yo me encontraba dentro de ella con una sonrisa perversa
-A saber que puedo yo hacer con esto e.e!! Esto es el paraiso e.e

53Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jun 18, 2009 1:56 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
-gritando- SORORI!! -entrando a esa casa-
...
*O* no rinoa.. mantente al orden, mantente al or---rden -cara loka-
+o+ noow
thaa!!
-me pongo a beber junto kn sorori-
hip hip -3- n.. no me imagi..no qe hara roxasortix cuan..do me vea asi hip hip n0n se repite la historiaaa * ,*
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

54Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jun 18, 2009 2:05 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Calla y bebe!
Le digo mientras le meto una botella de vodka por la boca
Cuando nos quedamos sin bebida....
-Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Rinoa, hip, que no...que no hip, que no queda bebida!!!!!!!!!!! hip

55Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jun 18, 2009 5:44 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
PERO QUE MIERDA HA PASADO AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*viendo a rinoa y sorori en una esquina totalmente hebrias

y que carajo hace una casa de licor en un parque de atracciones

-sorori: ho- hip... holaaaaaaaaaa herman... hip itoooooo!!!!!!!!!!!
sulpher: Y se bebieron todooo lo que habiaa?? realmente se pasan de hebrias y me imagino que ya pagaron por todo esto............ no?

56Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Jue Jun 18, 2009 10:03 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Rinoa: :rech5: hip hip.. peero.. hip.. n///n si era gr..ratis .. hip -///-
Sulpher: en...serio? o_O
Ambas: siii !! ^0^
Sorori: mira, alli dice! -apuntando a un lado-
-mientras Sulpher mira en aquel lugar, sorori y rinoa arrancan-
X: -saliendo d la casa d licor- hey! tu!
Sulpher: -mirando a ambos lados- O_O y...yo?
X: sii! ò__ó debes pagar lo qe bebieron tus hermanas!
Sulpher: :ups: pero si alli dice gratis!? -apuntando-
X: donde! o_O -volteandose-
Sulpher: -sale arrancando, mientras susurra- #¬¬ me las pagaran las xikokas owó
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

57Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jun 19, 2009 1:46 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Squal: rinoa ¬¬ ke haces bebida ven aki
-la agarro y la levanto para llevarla a la fuente, estango ahi al tiro dentro y ella se despeja-
Rinoa: NO SE NAAAAAAAAR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
Squall: o.ó si me cubre x debajo de las rodillas, aki es imposble que te ahogues
Rinoa: cierto n////////n
Squall: y no vuelvas a beber, po lo menos no tanto, k yo cumplo cn mi promesa, no he bebido nada.

58Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jun 19, 2009 8:56 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Rinoa: ewè ok uwú ... bnooo... vamos a la fiestaa!! (?) n0n -lo cojo d la mano y lo llevo corriendo a la casa- ^^
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

59Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jun 19, 2009 12:19 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Miro a Rinoa...
-Hip, esto no hay quien hip, lo entienda, hip...
Se va pr allí a dar un paseo, esta tan borracha que no se entera donde esta y llega a una granja que había cerca del parque de atracciones. Había una puerta habierta y entró, resultó que era un pocilga...
-Cerditos!!! e.e

60Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Vie Jun 19, 2009 2:28 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
hmm... x qe razon estaba yo en la casa d licor... hmm.. haber, estaba persiguiendo a sorori... O_O SORORI!!
-salgo con una botella d licor en la mano en busca de ella-
miraa tengo algo para tiii!!
aparece!! ;O;
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

61Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jun 20, 2009 1:04 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Sorori mira en donde se hallaba, mientras que lentamente se hacia de noche...
-Wiiii, hip cerditos! hip...
Y se sentó en un borde de una mesita grande que había al lado. Poco a poco se durmió

62Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Sáb Jun 20, 2009 10:16 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
changosss.......... tengo que encontrar a sorori ...... como no esta acostumbrada a vagar por hay en estado de ebriedad..... ammmm

- SEÑOR , HA VISTO POR PASAR POR AQUI UNA NIÑA HACI DE ALTA SALTANTO COMO HEIDI?
-senor: AAA es esa niña que le pego una patada a mi hijo!!!!!!!????
-sulpher: AAA EEEEE NOOOO NO ES ELLA perdon
.........................

despues de 5 horas intensibas de busqueda doy con un señor que si sabe donde esta

-sulpher: seño , disculpe ha visto una niñita asi de alta pelo negro y ojitos color castaño saltando como heidi ....
- señor: EEEEE SIIII la vi que se fue al granero donde estan los cerdos....
sulpher: SIII?? :ilusion3: AAARRIIGAAATOOOOO........

SORORI TE HE ESTADO BUSCAN.............................
*viendo que sorori se quedo dormida en ua mesita .......*
changoss realmente me hacen trabajar ustedes para cuidarlas ..... perooo
al final .............. es divertido tratar de mantenerlas a ti y a rinoa a raya
bueno por ahora me quedare aqui para explicarte por la mañana lo que paso
*tapando a sorori con una chaqueta que tenia puesta*

buenas noches hermanita .....

63Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 6:38 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
El sonido de una voz de un gallo me despertó...
"me cachis la mar salada, ¡por qué no se calla el pollo este!"pensé medio atontada.
Entre abrí los parpados y vi a Sulpher dormido a mi lado, temblando de frio ya que tenia yo su chaqueta.
Me levanté con un dolor de cabeza tremendo, no me pude aguantar y me caí al barro...
-Exelente, mejor no podia ir- murmuraba molesta
Intenté ponerme de pie y me acerqué a Sulpher, lo tapé con la chaqueta y salí del establo.
Me senté en una montañita de hierba fresca que se hallaba cerca.
Contemplé el amanecer que no duró mucho y me estiré sobre aquella hierba. Esperé a que se despertará Sulpher...

64Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 11:00 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaaaaaauuuuuuuuuuu* bostesooo

-he AAAAAA SORORII........ donde estas .... macachis de nuevo la perdii

aa ai estas ............ QUE HACES AQUI?

65Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 11:43 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Me levanté y miré a Sulpher
-Hola hermanito- corrí a abrazarle pero me tropecé y caí...- mis piernas ya no aguantan mas, esta resaca se me hará dura .-.
-Eso te pasa por no saber controlarte ¬¬ -dijo Sulpher enfadado
-Pero es que me da tanta tentacion esa cosa de vidrio suculenta rellena de un líquido sabroso *¬*
A Sorori le comenza a caer la baba en pensar en eso...
-Seré estúpida, tengo que dejarlo!!
Le dió una rampa en la cabeza por beber tanto...
-Mierda! -.-

66Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 11:46 am

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
changos hermanita te tienes que controlar ...........
si no toda tu vida va a ser un desperdisio arrepintiendote de lo que paso..................... ME HAN CONTADOOO HE?

prometeme que no lo volveras a hacer vale?

67Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 12:04 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-Prometido :3
Le sonreí de oreja a oreja xDDD
-Bueno no se que hacemos en esta pocilga ni quiero saberlo pero vamos al parque de atracciones Very Happy
Me levanto y entro en la pocilga, al cabo de un rato salgo con una ropa diferente, Sulpher me mira extrañado
-Que quieres que haga? ¿Ir llena de mi***a?

68Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 12:23 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
me sorprende la mala suerte que tienes ni a mi me va tan mall

69Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 12:33 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Off: eso lo dices porque no has visto como tropiezo en la vida real, hasta llegué adarme porrazos contra farolas, mas de una vez xDDD

-La vida es dura- dije tranquilamente a Sulpher
-Bah...
Le cojo de la mano y vamos al parque de atraciones, allí nos montamos en el furius Vaco
-Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- chillaba con toda la alegria del mundo
Desde la cima vi a Rinoa y a los demas =D, les saludé

70Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 12:35 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
WUUUAAA sororii no vuelvas a asustarma asi
ya veia que salias volando.................

off: ja y tu no me has visto a mi que por ir mirando a alguen choque con un poste de luz

71Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 12:52 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
-No digas bobadas esto me sujeta bien =D
Al salir de la atraccion me voy saltando hacia una tienda de algodon de azucar
-Algodon!!!

72Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 12:56 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
lo tienes que pagar primerooo.............. te acuerdas?

73Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 1:08 pm

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Le doy el dinero al vendedor y me llevo el algodon...
Me situo al lado de Sulpher y le doy un trocito de algodon, tambien a Rinoa y a Squall ; D

74Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 1:57 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
uuuu algodon de azucarrr manjar de dioses XD

gracias hermanita ,............ mas tarde te compro un helado

75Parque de atracciones - Página 3 Empty Re: Parque de atracciones Dom Jun 21, 2009 2:02 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
:angel2: hermanoooos *O*
-me lanzo ensima d ellos- :rech5: xq me dejaron sola!! ;O;

sulpher escribió:
off: ja y tu no me has visto a mi que por ir mirando a alguen choque con un poste de luz

[msj: de qe se kejan ewe yo una vez me kai y me enterre una piedra en la frente -u-'' ahora tengo una cicatriz ;O;]
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.