KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 21.]

101Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 7:50 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
eraaa esooo pero llegamos a un acuerdoo............... en que no esta bien pegar ....... pero si es para corregir esta bien ..... en ciertos casos ........ no es que yo este a favor de la violencia pero aveces no queda de otra ......... aunque el dialogo esta bienn la mayoria de los ..................AAAAAAAA ya me enrrede soloooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

102Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 7:54 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
xDD
nee te entendii eso creo e-eUu

estuu me recorduu al debatee que tuve que hacer
en la escuela ;O;
la prufee me obliguu a estar a favuur de la explotacion infantil
y si nuu lo hacia me reprobaba .3.

103Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 7:57 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
es que me puse nervioso

104Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:00 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
jaja
nee piensuu que nuus desviamuus del tema
e-eUu

me pondre a hacer un castillito de arena o3o

105Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:05 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
uu yo te puedo ayudar? a mi me encantan hacer castillos de arena

106Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:07 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
sii ayudame nunca me salen
peruu me divierto asiendolos :3

107Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:10 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaa tonces yo te puedo enseñarr ?? asi cuando vayas a la playa llamaras la atencion con los mega castillos de arena :3

108Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:12 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
see enseñame sulpher o3o
puur que mi ser un desastre hacienduu
castillos de arena .__.

109Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:14 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
tan mala no creo que seas .................... por algo se inicia noooo?

110Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:16 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
see pur alguu tenguu que empezar
me esforzare en hacer un castillo de arena :3

111Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:19 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
buennnooo empecemosss ........... lo primero es hacer una base para tu castiilloo .......... ....................... ........................ ............. ASIII lo tienes???

112Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:21 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
creo que sii o3o

113Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:24 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
buenooo lo siguente es hacer un buen bulto de arenaaaa y despues mojarlo con un poquito de agua y por ultimo lo empizas a arreglar

114Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:28 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
see oye facil peroo era facil hacerlo o3o

115Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:31 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
sipi muchos y me incluyooo piensan al principio que es complicadooo de ahora en mas solo tienes que practicarr

116Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Vie Jun 26, 2009 8:36 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
esta bien òwo
mi practicara duro o3o
gracias sulpher puuur enseñarme :3

117Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 1:01 am

So.ro.ri

So.ro.ri
Antiforma
Antiforma
Despues de un buen rato en el suelo por el golpe de la Rinoa, me levanto...
Veo a Hibiki enganchada en mi cuello O.o con cara pervert...(sin comentarios)...
Le doy un golpe y cae
-¿Es qu no has tenido bastante con lo de Rinoa?
-Yo...no o3o

118Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 3:49 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
sep, esto es apra gravarlo -digo sentado en la repisa de uan ventana de uan casa cercana- sep, he hecho bn al seguiros xDD

119Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 6:36 am

Hibikii-chan

Hibikii-chan
Sincorazon
Sincorazon
Le lanzo un cuchillo e________________e
-Casi >_< xDDDD
Sorrorri! dame tu sangre otra vez, que me deshidrato!!!!
http://www.fotolog.com/queecundah

120Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 7:26 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
e_e ya deja de wear kn la sangre -_-''
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

121Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 7:26 am

Ven

Ven
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
es un vampiro la calsa ysaca un estaca o,.. o que queires

122Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 8:03 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
sangre icaaaa!! Twisted Evil a zampaaaaaaaaaaaaaaar!!! xDDD
http://listento-rock-music.blogspot.com/

123Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 8:18 am

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
o_O
no me digas q tu tambien empezaras con lo de la sangre T__T
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

124Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 8:19 am

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
nop!! *la cojo en brazos y me la llevo al agua*
yo voy a jugar contigo ke es mu diver!! xDDDD
alguien mas se apunta?^^
http://listento-rock-music.blogspot.com/

125Cerca de la playa - Página 5 Empty Re: Cerca de la playa Sáb Jun 27, 2009 1:48 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Hey hibiki, kmo no dejes a sorori trankila en un rato, te als ves cnmigo xDD o si n te hago un trato, si al dejas trankila t toco una cancion para ti :3

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.