KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 34.]

101confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:27 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
AAA NOOO SI NOO!!!!!!!!! xdXDDDDD me pasas tirando del quinto piso, me pasas bombas , etc...etc........ perooo PEEEROOOO aun asi eres divertida y buena amiga
-confieso eso

102confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:32 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que si te tratara mal ya te hubiera matado desde hace mucho XD

103confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:34 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que tienes razon .....................entonces me considero un niño con suerte :3

104confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:38 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que si eres afortunado XD

105confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:44 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que sipi ........... despues de todo te conosi a ti .......... y a varios mas ............ X3

yconfieso que me equivoque de tema jejeje :ups:

106confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:44 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que si mi di cuenta de eso XD

107confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:48 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que odio a Avril Lavigne AAAAAAAAAAAAAAA!!!! la odiooo!!!!!!!
no se a que va eso pero sera XDDDD tenia que decirlo

108confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:51 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que no tengo ni idea de que confesar solo que esstoy aburrida cambiando de canal en canal

109confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:53 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que de puro aburrimiento le lanze un zapato a mi televisor

110confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:53 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que hace mucho de puro enojo tire la laptop del 2 piso

111confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:56 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que debes de enojarte en serio ........como para hacer eso O_O
yo a lo mas que he llegado es a lanzar mi celular del decimo piso

112confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 4:57 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
eso no fue nada tambien le avente un libro al profesor :aqui: ¬¬ maldito viejo

113confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:01 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
O_O ........................ confieso que debes de ser muy temperamental ...........

no me gustaria ser aquel que te gusta .......................... UU no se si sono mal ........si fue asi GOMEN .........me disculpo por antisipado ^.^

114confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:04 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que con el profesor no me iva a quedar callada mientras me gritaba y con su regla le pegaba al escritorio aparte de que era un viejo pervertido ¬¬ y me queria bajar 30 puntos nadamas por que si asi que le lanze el libro para que tubiara una razon para bajarme los puntos

115confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:07 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
aaaa ........ confieso que si yo hubiera sido compañero tuya le hubiera lanzado mi mochila completa ^.^ woooooww no cualquera hace eso con un profesor pero esta bien......me gusta que alguen se defienda por si solo o sola en tu caso ......... XD

116confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:10 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que el profesor esa vez se fue enojado y despues me mandaron a llamar de direccion XD

117confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:14 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que no se si tus padres te entendieron el por que hisiste eso

118confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:15 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que mi papa y mi mama me dijieron que estubo bien lo que hice XD y con la laptop ni les importo solo me compraron otra XD

119confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:19 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que no todos los padres son asi ............... tienes suerte de tenerlos .............. no como los mios que se enojaron cuando deje caer mi laptop

120confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:25 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que los mios me concienten XD

121confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:30 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que tienes MUCHAAAAAA SUERTE ..............

122confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:33 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso qu etal vez mi suerte es por que no tengo hermanos y solo tengo dos primos XD

123confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:35 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
NOOO TIENES HERMANOOOSS!!!! O_O
confieso que no te los recomiendo .........

124confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:36 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
confieso que tal vez por eso me aburro bueno no es mejor sin hermanos aparte de que mis primos son hombres y a mi me concienten mas XD

125confieso que... - Página 5 Empty Re: confieso que... Vie Ago 14, 2009 5:39 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
confieso que me gustaria ser tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... o noo mejor no :3

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.