KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la verdad de hello kitty O.o Empty la verdad de hello kitty O.o Dom Sep 05, 2010 8:15 am

zexion akiyama

zexion akiyama
Keymaster
Keymaster
Tessa Luque

Hello Kity fue diseñada hace 33 años por una persona Japonesa, junto con la compañía Sanrio, resulta que esta “tierna y simpática” muñeca ha dado mucho que hablar a raíz de su historia verdadera la persona “X” Japonesa tenia una hija que tuvo problemas en la boca y por lo tanto a causa de ese problema que se le fue agravando llego a tener cáncer la madre de la niña recurrió a los sacerdotes, Pastores e iglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron el cáncer de la niña por ese motivo ella no tuvo otro camino que recurrir a el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien que si la podía ayudar se le presento un demonio pero ¿¿Que es un demonio?? Es un ángel caído. Cuando el ángel Lucifer conocido ahora como Satán se rebelo contra Dios, un grupo de Ángeles los siguió esos son los demonios.
Así como los Ángeles sirven a Dios, los demonios llevan a cabo mucho el trabajo sucio de Satán. en el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos. Son capaces de causar enfermedades (Mateo 4.24; 12.22; Lucas 4.35) y trastornos mentales (Marcos 5.2-20; Lucas 8.27-39).

Y el demonio tuvo una conversación con ella entonces le dijo que por favor sane a su hija y él le dijo que la sanaba, pero eso si ella tenia que hacer un pacto y ella acepto lo que le propuso, entonces así fue como ella creo a hello kitty sin boca tan tierna ya que el diablo es engañador y ahora todos la siguen el sano a su hija del cáncer que la agobiaba pero quedo sin el habla así que hello kitty no tiene boca pero así dicen que lo que a ella le encanta es la tarta de manzana pero por donde come??..Ahora ustedes busquen en todas las páginas en internet si existe Biografía de la vida de la Diseñadora nooo no existe porque ella no va hablar de todo esto ya q hello kitty es tan famosa y ella tiene q cumplir su pacto investiguen y se van a enterar y poner al dia con esto q es veridico DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA : Lucas 6.45 donde esta la boca de hello kitty??? Pero dicen que ese de corazón bueno?? que es buena tierna??…la palabra de Dios es justa y es verdadera.
https://www.youtube.com/user/9999darkcloud

2la verdad de hello kitty O.o Empty Re: la verdad de hello kitty O.o Dom Sep 05, 2010 8:28 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Ya lo lei y, sinceramente, no me lo creo. ¿Pactos con el diablo en el que tiene que crear a una muñequita mundialmente famosa? Lo siento pero me parece tan ridiculo... si me dijeran que vendio su alma, o algo asi tendria mas sentido, pero esto... xD
Es verdad es que muy extraño que no aparezca la biografia de la diseñadora, pero hay varios cantantes o actores que no dicen practicamente nada de su vida, y por eso no se sabe nada.

No se, es una historia rara, pero yo no me lo creo.
Aun asi, muchas gracias por tu aporte =)

3la verdad de hello kitty O.o Empty Re: la verdad de hello kitty O.o Dom Sep 05, 2010 8:56 am

_Oblivion_

_Oblivion_
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
uuuuu...jeje...ya me la han contado y ps es raro..pero no me convense..= buena la info

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.