KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Empty Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Mar Sep 20, 2011 10:21 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La entrevista de hoy es del queridisimo denzito (aunque se cambie de nombre lo seguiré llamando asi >w< ♥)

-------------------------

Gracias, por dejarme ser parte de este proyecto que esta próximo a cumplir 3 años y valla que muy merecidos, dentro de este foro conocí a gente impresionante, con las cuales compartí risas, miedos, sueños, enojos, DE TODO! aprendí que no necesitas tener a esa persona delante de ti para poder sentir aprecio por alguien. Gracias por hospedarme tanto tiempo, por su siempre cálida bienvenida, por sus grandes inquilinos y por todo lo que aprendí dentro de ti... Gracias Kingdom Land♥ Very Happy

Bueno.. mis respuestas.. ya no quiero aburrirlos mas C:

Tu Nick en KingdomLand: Denzel Strife, pero en este momento es Hope Estheim(:

Cómo lo conociste?
Antes de ingresar a KL. conocí a nuestra administradora vagando por el ciberespacio, notamos que compartíamos los mismos gustos por los videojuegos, nos hicimos buenos amigos y gracias a su gran personalidad e imaginación logró crear lo que hoy es KL. Posteriormente me invito y yo con gusto la seguí ♥(:

Qué cosas o situaciones recuerdas del foro?
Millones, las fotografías de cada persona, quien estaba detrás de cada avatar, el rolear en los diferentes mundos del foro y como olvidar las chibinoticias $:

Te hiciste de buenos amigos?, Nombra algunos:
Andrea, Mariana, Jonh, Colette, axel entre otros, la mayoría del foro es gente henial (:

Alguna sección del foro, antigua o existente, que recuerdes con cariño?
Las chibinoticias♥:B

Pensaste que Kingdomland duraría 3 años?
Sinceramente si, Annx a sido la persona más capacitada y con más ambición que eh conocido, y a la hora de manejar un foro es la persona indicada.

Que ah pasado en tu vida desde el nacimiento de Kingdomland?
Aunque quizás digan que no, me hizo crecer mucho como persona, tanto física como moral mente definitivamente me dejo cosas muy buenas, aun y cuando cualquier persona pensaría todo lo contrario. Por culpa de KingdomLand aprendí a hacer firmas¬¬"

Lograste jugar todas las sagas de Kingdom Hearts? Nooou :B

Jugarías alguna de nuevo? Cual y Porque?
la 1º porque siempre me encanta su manera de iniciarte en la historia.

Qué cosas tienes en relación al juego?
Tenía una cadena como la de sora pero la extravié:/

Que otros juegos recomendarías a los fans de Kingdom Hearts?
Final Fantasy, de allí el nick de" Denzel Strife" y el de "Hope" jajajaja (:

Agradeciendo la participación de nuestro amigo en esta entrevista, los invito a que no se olviden de comentar ^^

Saludos!
http://sugoitime.tennx.org

2Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Empty Re: Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Mar Sep 20, 2011 12:42 pm

shiki senri

shiki senri
Keymaster
Keymaster
Cuanto tiempoooo!! Denzel, creo que estaba cdesde que yo entré y lideraba algunas secciones en su epoca, recuerdos nee :3
http://listento-rock-music.blogspot.com/

3Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Empty Re: Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Jue Sep 22, 2011 9:45 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Que "denzito" diga que soy una persona ambiciosa (en el buen sentido) me hace sentir que me conoce mucho, a pesar que hemos perdido un poco el blabla >W<
http://sugoitime.tennx.org

4Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Empty Re: Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Jue Sep 22, 2011 1:23 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Hey hermano! veo que te acordaste de mi! Smile aver si hablamos!! Very Happy

5Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Empty Re: Entrevista a "Hope" (ex Denzel ) Vie Sep 23, 2011 6:04 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
oh! tambien se acordo de mi! asdf yo sigo pensando en que algun dia los conoceré ._. tengo fe aun !! ò_o los quiero ;w; <3

http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.