KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual prefieren?

Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Vote_lcap67%Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Vote_rcap 67% [ 2 ]
Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Vote_lcap0%Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Vote_lcap33%Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Vote_rcap 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Empty Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Miér Jul 04, 2012 7:10 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
La pregunta no esta demás para quienes ya encargaron o están por comprar el KH Dream Drop Distance y aun no tienen una de estas consolas. Algunos datos a considerar.

Nintendo 3Ds XL estará a la venta en agosto en EEUU y tendrá un valor de $199 dolares.

Nintendo 3Ds tiene un valor de $169.99 en EEUU, pero acá en chile aún no disminuye de valor a pesar de la salida de la nueva consola. Por lo que se asume que sera mucho más cara que la diferencia que hay entre las dos versiones en estados unidos ($160.000-$170.000 pesos chilenos).

Lo que si no se puede negar es la notoria diferencia entre las pantallas...


http://sugoitime.tennx.org

2Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Empty Re: Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Lun Jul 09, 2012 4:25 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Yo ya tengo mi 3DS así que mejor me quedo con la que tengo xD

3Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Empty Re: Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Miér Jul 11, 2012 8:53 am

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
no sabia ke iba a salir una nintendo 3ds XL D:

la verdad esk yo me iba a comprar la PSP vita a las pocas semana
se haber salido (estaba a $250.000 en pesos chilenos)
pero tuve ke pensar en mis estudios u.u
y en realidad no me llama la atencion esta consola y ahora tengo menos ganas
de comprarla pork KH 3D no saldra en español ¬_¬


4Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Empty Re: Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Miér Jul 11, 2012 3:01 pm

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Yo me lo comprare igualmente , pero porque tengo bastante idea de ingles que si no no lo compraria Razz

5Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Empty Re: Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Miér Jul 11, 2012 5:15 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Yo ya tengo encargada la edición especial de KH 3D, pero me falta comprarme una de estas consolas xD El problema es que si quisiera la XL tendría que esperar hasta que salga en agosto y posiblemente en llegar a chile se tarden hasta septiembre. Así que creo que no podré esperar tanto
Sad
http://sugoitime.tennx.org

6Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Empty Re: Nintendo 3Ds o Nintendo 3Ds XL? Vie Jul 13, 2012 5:04 am

Sora_KH

Sora_KH
Keymaster
Keymaster
Solo cambia el tamaño de la consola no hay ninguna mejora más ni de hardware ni de software. Así que te recomiendo que te compres la 3DS original

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.