KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Miér Jul 22, 2009 9:20 am

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ohhh perdon por no responderr esque me quede enviciado jugando xenosaga jeje perooo te quedoo increiblee el dibujo n_n ohh por ciertoom soy cheshire ahora n_n en fin muchass graciass hisa channn ojala y me lo puedas dar lo mas pronto posibleee en NUESTRA ESCUELA jaja perdonn esque tenia ganas de desirr nuestraa jeje pero aun no me ducen si entro o no O.o wenoo yy no te preokupesss por olvidarmeee es normal jeje no ve viste en un año no te ivas a acordar a la primera jeje bueno nomas te escribia rapidoo por quee estoy en el trabajo....como secretario ¬¬ asii queee muchas graciass mi amiguita hisaa n_n
nos vermos mas alrartooo n_n

27[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Miér Jul 22, 2009 10:13 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
hisa te quedo genial el dibujo sigue subiendo mas

28[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Dom Ago 16, 2009 6:52 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
buenuu dejo otro dibujoo que sii lo hice a sulpher *O*
esperuu ti guste sulpher ;D

Spoiler:

https://2img.net/h/i372.photobucket.com/albums/oo165/hisa-chaan/DSCF3115.jpg

dejuu el link pur sii nuu se ve bien eweUu
waaaa
esperuuu tii guste sulpher :3

29[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Dom Ago 16, 2009 7:03 pm

sulpher

sulpher
Forma Final
Forma Final
hisaaa!!!!!!! ARIGAAATOOO ...................te quedo genialmente genial..... TAMBNIEN te dibujare algo :3 .......... AAAA es tsuna !!!!!

30[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Lun Ago 17, 2009 3:57 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
hisa te quedo super bien XD

31[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Lun Ago 17, 2009 9:29 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
oooo te quedo superrrr hehe n_n
ahora que me acuerdo dibujare a cheshire o a alice o a b rabbit n_n
pero te quedaaron suoer los dibujos n_n

32[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Mar Oct 27, 2009 9:51 pm

hisa-chan

hisa-chan
Keymaster
Keymaster
waa paso a actualizar con un dibujo que hice en la escuela .__.

Spoiler:

me falto colorearlo
peruu nuu soee buena coloreando
asi que mejor lo deje asi :3

33[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Miér Nov 04, 2009 11:38 pm

xion

xion
Pegador de Carteles
Pegador de Carteles
me gusto me dio risa XD

34[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Jue Nov 05, 2009 12:10 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
xDDDD

Que bonittoo!! xDDD En serio, son muy monoss!! >.<

35[Fan art] mis garabatos :3 - Página 2 Empty Re: [Fan art] mis garabatos :3 Jue Nov 19, 2009 9:58 pm

Cheshire

Cheshire
Campeón de Struggle
Campeón de Struggle
ohh hisaa estaa padree n_n
waaa por ke no me lo enseñaste en la escuelaa T.T

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.