KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Vie Dic 12, 2008 12:11 pm

Ritsuka-kun

Ritsuka-kun
Umbrio
Umbrio
D: no!!!!! n m digas k Olette es la k se a puesto en medio!!!

T-T

27[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Vie Dic 12, 2008 5:58 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
NOOOOO!!
T_T
se que me perdi mucho pero, me coloque al dia y al ver esto...T_T
si no es mei es olette
T_T
DIOS! XQ ME PERDI TANTO! POR QUEEEEEEE! xDD


...


oie x sierto... q edad tiene danion en tu fic?? geek lol!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

28[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Sáb Dic 13, 2008 9:53 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
hoy descubris quien se puso en medio

espero k os guste

14º capítulo:

Al abrir los ojos se la encontró tendida en el suelo y un charco de sangre se estaba formando a su al rededor.
Muchos iban a ver que la había pasado él no tenía ojos para otra cosa que no fuera ella, solo ella y su asesina.
-¿Por qué lo has hecho?- le preguntó Danion mentalmente a Asidea.
-Se a puesto en medio, de todas formas iba a morrir, ella y después tu hermana, no os soporto más.-Y yo a ti tampoco- le dijo con una sonrisa sombría y apareció a su espalda y descargó su ira sobre ella, la ataco con una espada de luz y oscuridad gracias al poder que Olette, sin saberlo, le había dado.
Asidea calló muerta.
Roxas estaba intentando despertarla pensando que estaba dormida, no era cierto, la vida se le escapaba por momentos, no aguantaría más.
-No conseguiras nada si siges asi- le dijo una voz a sus espaldas, era una chica de pelo nego y ojos azules, identica al otro chico-. Necesita luz para sobrevivir y tu no se la sabes dar.
-¿Y yo hermana?- le preguntó Danion intentando revivir una esperanza.
-A ti te ha dado su luz pero quizás no sepas como transmitirla.
-Tú me distes luz a traves del amor es hora de que ese sentimineto sea correspondido- pensó Danion.
-Merlín, ¿sabes algo?- le preguntó Roxas triste, intentando poder aferrarse a una esperanza.
-Lo siento pero no comprendo a los ángeles- le respondió el mago.
Danion sabía que el que le había entregado sus poderes sabría mucho más que ellos, solo tenía que ponerse en contacto con él, pero ¿cómo?
-Sé lo que intentas- dijo una voz en la cabeza de Danion.
-Veo que tú quieres que sobreviva- le respondió.
-Con todas mis fuerzas, igual que tú ¿verdad?- sabía la respuesta pero quería asegurarse de los sentimientos del demonio.
-Sí- respondió Danion solamente.
-Pués dale tu poder.
-Yo no tengo luz.
-Pero ella es humana, al igual que puede utilizar la luz también podrá con la oscuridad y como su corazón es puro la utilizará para el bien ¿no crees?- le explicó Zafiro.
-Lo intentaré- y teminó con su conversación metal para decir en voz alta- dejadnos solos.
-¿Por qué tendriamos que hacerte caso?- le preguntó Riku.
-Porque si quereis que vuestra amiga se salve tendreis que hacerle caso- le dijo Mei respondiendo por su hermano-. De todas formas, ¿Qué le podría pasar? ya está medi muerta o se cura o se muere.
-Tiene razón- le dijo Merlín con tristeza.
Danion cogió a Olette en brazos y se la llevo a la casa del mago.
Cuando estuvieron completamente solos espero nuevas instrucciones de la voz.
-¿Empezamos?- le preguntó Zafiro.
-Cuanto antes mejor- le respondió el demonio.
-No le puedes transmitir tu poder, tienes que transmitir tus sentimientos.
Buscó en su corazón los sentimientos por la chica.
Aprecio, respeto, fascinación y afecto pero poco.
-¿Los has encontrado?- preguntó la voz.
-Sí pero son débiles- le respondió preocupado Danion.
-Por lo menos existen, solo queda sacarlo a la superficie, aumentarlos y transmitirlos.
Pasó mucho tiempo pero no se dieron cuenta, al final consiguió sacarlos a fuera.
Pensó en lo furioso que se había sentido cuando Asidea le había atacado, la sensación de alivio al estar junto a ella, lo que le había dolido rechazarla, todo eso y varias cosas más hizieron florecer en su corazón oscuro el amor.
-Ya la tienes, ahora dáselo.
Lo hizo, todo su amor se lo pasó a ella.
La luz estaba volviendo a fluir, la sangre tambien, estaba recuperando el calor y se estaba llenando de oscuridad, pero también de amor.
De pronto Danion lo sintió, su corazón estaba volviendo a latir, poco a poco.
Estaba débil pero estaba viva.
-Lo has conseguido chico, enorabuena- le dijo Zafiro.
Seguía con Olette en brazos, no la soltaría, se levantó y fué a avisar a los demás.
Al verle pensaron lo peor, había muerto, pero sonreía y eso solo podía significar que estaba viva.
-¿Cómo lo has hecho?- le preguntó Roxas alegre.
-Lo siento pero es un secreto- le respondió el demonio con una frialdad disimulaba por la alegría y el amor que estaba sintiendo en ese momento.
-Tendríamos que llevarla a un médico, está muy débil- le dijo Mei a su hermano sonriendo.
-Muy bien- dijeron todos a la vez.
Cuando la llevaron al médico ella podía respirar, no muy bien, pero la hacía.
El médico les dijo que tardarían un poco en estabilizarla y eso, que esperaran allí.
Ellos así lo hicieron.
Nadie le dirijió la palabra a Danion y a Mei, había algo oscuro que les impedía sentirse agusto, pero qué esperaban de los demonios.
En la sala donde tenían a la herida se estaba prodiciendo una conversación telepática de dos buenos amigos.
-Al final te has salido con la tuya- empezó Zafiro.
-¿Qué?- Olette estaba perdida, no sabía dónde estaba, cómo había llegado allí, nada.
-El demonio te quiere, ¿por qué te crees que estás viva?
-No lo recuerdo- era verdad solo recordaba haberse lanzado a por Asidea y despues nada.
-Es normal, te ha matado- le explicó.
-Entonces ¿estoy muerta?- le dijo Olette sin fuerzas ni para sorprenderse.
-Lo estabas, el chico te ha revivido, ahora tienes oscuridad en tu interior.
-Así que soy humana con poderes de ángel y demonio, sorprendernte.
-Lo sorprendente es que el demonio te quiera, moririais con solo besaros, a no ser que uno de los dos renunciase a sus poderes pero eso es muy difícil.
-Entonces se puede- Olette quería estar con él para siempre.
-Sí- respondió Zafiro y se acabo la conversación.
Los medicos salieron dos horas más tarde.
-Hay algún familiar aquí- dijo el médico, pensó que con toda esa gente abría alguno.
-No pero yo la he traido aquí y he hecho mucho más que ellos- dijo Danion con arrogancía.
-Pués yo también quiero entrar- dijo Roxas enfadado.
-Yo me quedo con mi hermano a donde vaya, así que me toca pasar- dijo Mei tranquilamente, dijera lo que dijera el médico podía cambiar sus pensamientos así que no le importó.
-Muy bien pero nadie más- se apresuró a decir antes de que más gente se uniera.
Los tres entraron y vieron a Olette tendida en la cama, sin apenas fuerzas para moverse.

continuara...
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

29[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Sáb Dic 13, 2008 12:05 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
:(omg1): ..............
sin palabras.... casi muere olette :(omg2):
la historia va henial y mei me esta callendo bien se ve que es muy tranquila :happy:
pero la pregunta es quien renunciara a sus poderes para poder ser amado ???? :amor4:
mmmm quien sera quien sera :duda:

http://www.fotolog.com/ennrikee

30[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Sáb Dic 13, 2008 12:40 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
dish a q hora colocaste capi??
sea como sea...menos mal olette no murio sino quedaria sin prima OwO
hum...quede con intriga =S
te doy un consejo??
continua hoy mismo! =3 geek
no quiero esperar hasta mañana
puedo esperar pero no quiero *o*
ains

Olette y Danion,/Un Amor Peligroso

puxa ahora ya no puedo imaginarme quien perdera sus poderes...ES MUY DIFICIL!
no me aguanto hasta mañana!
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

31[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Dom Dic 14, 2008 10:48 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
rinoa lo siento por no haberlo puesto ayer
esk no lo tenia hecho
bueno este es el penultimo capitulo
kizas haga un epilogo navideño
kien sabe

aki va el capitulo:

15º capítulo:

-¿Qué tal?- le preguntó Roxas.
-Estará perfectamente después de casi morrir- le dijo sarcástico Danion.
-Danion no te pases- le sonrió Olette- Roxas no te preocupes estoy bien.
Roxas se sentía desplazado del grupo, los tres tenían oscuridad demoniaca y Olette y Danion se habían salvado mutuamente.
-Bueno pero ¿cómo van tus heridas?- le volvió a preguntar Roxas y Danion se volvió a adelantar a Olette.
-Perfectamente no ves que la acaban de clavar una espada en el estomago dañanado también sus pulmones, ¿cómo va a estar mal?- el sarcasmo en esa conversación estaba presente porque delante de Roxas Daion era muy amigo del suyo.
-Oye ya vale, dejame en paz- le contestó el rubio enfadado.
-Pués no preguntes cosas estupidas- Danion sabía que los humanos eran muy irritables pero este en concreto se estaba haciendo una presa muy fácil.
-Bueno dejadlo ya quereis, vuestra amiga está herida y lo único que se os ocurre es discutir- les diijo Mei, tranquila como siempre.
-Tiene razón, seguro que te estamos dando dolor de cabeza- le dijo Danion a Olette.
-No importa, me alegro de estar viva- dijo Olette también sonriendo-. Y todo te lo debo a ti Danion.
-Lo mismo digo, si no me hubieses salvado yo estaría muerto, gracias.
Roxas estaba sintiendo en el ambiente una ternura muy grande, la desprendían Danion y Olette, él uno hacía la otra, él se estaba dando cuenta de que se amaban y no podría hacer nada por impedirlo, pero de verdad quería hacerlo, demostrar que él era mejor para Olette que el demonio, y si eso le hacía estar triste, estaba dudando cada vez más.
-Bueno no deberías preguntarle a tu amigo todo, ya es hora de que te lo cuente- Danion le dijo esto a Olette porque sabía que lo entendería, Mei no le importaba y Roxas no se enteraba.
-Tienes razón- le respondió Olette.
Estuvo hablando con Zafiro hasta que por fin dijo, en voz alta, el mensaje final:
-Dice que para que nos cuente todo sobre mis poderes tenemos que estar todos, o por lo menos a los que le interese, y después nos llevará a nose donde y nos lo dirá.
-Nose donde, bonito sitio para las reuniones- bromeó Danion.
-Bueno como todavía no pueden entrar todos deberiamos esperar- les dijo Olette.
-¿Quién dice que no?- le dijo Mei sonriendo.
Todos entraron, el médico estaba confundido porque Mei le había cambiado algunos pensamientos.
-Ahora llámale y que nos lleve- le dijo Danion.
Y así lo hizo.
Estaban en una sala circular blanca y Sora dijo:
-Mira el castillo del olvido- y rió.
Los que no habían estado le miraron con cara rara.
-Cosas nuestras- les dijo Riku que también había estado allí.
-Hola- les dijo un hombre que era blanco completamente, el pelo rojo y los ojos negros, era un ángel-. ¿Quiénes sois?
-Yo contestaré por ellos- dijo la voz de Zafiro que apareció corporalmente, era blanco como el otro pero con el pelo azul y los ojos verdes.
-Pensaba que estabas muerto- le dijo el ángel.
-Y lo estoy pero aquí, gracias a esa chica, puedo estar aquí- dijo señalando a Olette.
-Entonces tú fuiste el que murió y me dió tus poderes, no quería acetarlo, era muy doloroso, me caías bien- Olette estaba sospechando algo pero ahora ya estaba confirmado.
-Sí, siento que lo hayas descubrierto así- le dijo Zafiro sonriendo.
-Bueno ya sabemos que tú le diste sus poderes, y ahora dinos, ¿quién te mató?- le dijo Danion curioso.
-La conoceis, fue un ángel femenino, su nombre es Asidea- Zafiro sabía que eso iba a sentarles como arrojarles una jarra
Todos se quedaron callados, hasta que Mei se dió cuenta de las palabras usadas por el ángel:
-¿Fue? ¿qué quieres decir? ya no lo es.
-Exacto, exterminó a los demonios y la desterramos- les dijo el otro ángel.
Danion se quedó mudo, era eso lo qué le ocultaba su hermana, por eso odiba a Asidea.
Mei se dió cuenta de la expresión de su hermano, perdida y sombría pero sobre todo asombrada.
-Ella los mató, ¿les mató a todos hermana?- aún que lo pregntó sabía que era una afirmación.
Todos se volvieron hacía él, en su voz no había odio ni ira era tristeza.
Se le escapaban las lágrimas de los ojos y se tiró al suelo.
-¡ES MENTIRA!- dijo de pronto sin lágrimas y con un odio más fuerte que antes, cuando Asidea casi mató a Olette.
-BASTA DANION- sonó una voz en su mente, la voz de su madre, en realidad era Mei pero no quería que sufriera más y por eso le dejó pensar que todo había sido un sueño y poco a poco calló en uno, un sueño profundo del que no despertaría hasta que su hermana se lo permitiese.
-¿Por qué has hecho eso?- le preguntó Olette mientras Mei cojía a su hermano en brazos.
-Porque esto le va hacer sufrir- le contestó y le dijo al ángel-. Ahora cuentanos la historia si no te importa, después se lo contaré a mi hermano, ahora le dolerá mucho.
Les contó lo siguiente:
Aún que los ángeles y los demonios eran enemigos se respetaban mutuamente, eran dos razas superiores y opuestas que, sin embargo, no podían vivir la una sin la otra.
Asidea quería saltarse ese principio y decidió matar a todos los demonios.
Pero con Mei y Danion no pudo porque sus padres les protegieron hasta la muerte y cuando murieron ellos dos ya estaban lejos.
Luego la desterraron del cielo y paso a ser una renegada, no tenía el poder de la luz pero tampoco el de la oscuridad, era neutral pero seguía matando y está vez a los ángeles.
Por eso mató a Zafiro.
Y como vió que con los demás no podía porque estaban juntos decidió conseguir a los últimos demonios porque sabía que no les tocarían.
Y su destino fue morrir a manos de un demonio, eso estaba claro, pero nunca pensaron que sería por el amor que sentía por una humana y menos con poderes de ángel.
-Y ahora que sabeis la historia seguís queriendo estar juntos- le dijo el angel de ojos negros a Olette y a Danion.
-Yo quiero estar con él hasta el fin de mis días- le dijo Olette.
-Él también siente lo mismo- le dijo Mei.
-¿Entonces quién?- le preguntó Zafiro.

continuara...

mañana se descubrira todo


Última edición por Olette el Dom Dic 14, 2008 1:46 pm, editado 1 vez
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

32[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Dom Dic 14, 2008 1:22 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
O.o valla...
ESTE ES EL CENTRO DE LA HISTORIA!
EXPLICA TODO!
Razz
ains
ahora solo falta una cosa
quien renuncia a sus poderes?
mmmm esto esta dificil
xfin no me da el pensar!
xq antes siempre suponia de tu fic
y ahora nada u_u
aunque creo q sera danion
---------------------------------------------------------------
"dañanado también sus plumones" no sera...pulmones?? geek
ains primina y nimporta
yo solo quiero leer luego lo q pasara en el proximo capitulo!!!!!
sayonara!

*se va saltando y tarareando* (8)tururu(Cool
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

33[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Dom Dic 14, 2008 1:47 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
gracias por decirmelo no me habia dado cuenta ya lo e corregido
y hasta mañana no se sabra kien renuncia
dices k es danion pero estas segura
bueno como e dicho antes mañana el capitulo final
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

34[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Lun Dic 15, 2008 10:59 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
aki se acaba el fic

espero k os guste el final

luego no se si hare mas o un epilogo de este:

15º capítulo:

Cuando estuvo despirto Danion espero a que su hermana le diera una explicación de lo que le había hecho y le contó la historia y el porque de sus motivos para hacerle dormir.
Luego le dijo que tenía que ir ha hablar con Olette de quien dejaría de un lado sus poderes.
-Tú no puedes renunciar- le dijo Olette cuando empezaron ha hablar del tema.
-¿Y tú sí?- le prenguntó Danion- tienes los mismo derechos.
-No, yo era humana al nacer y tú eres un demonio desde que naciste.
-Más motivos para que tu sigas teniendo poderes, tienes que probar cosas nuevas.
-Yo renunció- dijo Olette tomando su decisión inamovible.
-Me sentiría culpable así que yo también- ninguno iba a renunciar a su amor pero si hacía falta los dos renunziarían a sus poderes aún que no quisieran.
-¿Y tu hermana? ¿vas a dejar que sea la última demonio?- soltó Olette intentando que cambiara de idea.
Danion no quería dejarla pero tenía razón.
-Tendrías que hablar con ella también, aceptaré tu decisión pero no quiero que renuncies porque llevas toda tu vida siendo un demonio, lo llevas en la sangre y eres, aparte de tu hemana, el único que queda.
-Dejame pensarlo vale- hace poco que conocía a los humanos y sabía que no eran como los demonios eran muy inferiores pero ella tenía mucha poder y era muy lista, estaba seguro de que ella era así antes de tener poderes eran tan especil que no podía dejarla marchar.
Se fue para hablar con su hermana y la dejó sola.
-Es mejor que renuncie yo- se dijo- aún que también renuncie a Zafiro.
Al poco rato los hermanos demonios vineron y le dijeron:
-Puede que esta idea satisfazca a todos- le dijo Danion sonriendola.
Estuvieron hablando de esa idea y Olette también pensó que era lo mejor.
Al atardecer se reunieron todos para descubrir la decisión de los dos:
-Hemos decidido que renunciamos los dos- dijeron los dos al unísono.
-Y yo también abandonaré mi poder demoniaco- les dijo Mei decidida.
-Entonces condenareis a vuestra raza- les dijo Zafiro.
-No, también hemos pensado en eso. No destruiremos nuestros poderes los otorgaremos a otros- le dijeron los demonios a los ángeles.
-Entonces les dareis parte de vuestros poderes a varios seres y esperareis a que crezcan hasta ser demonios completos- les dijo el otro ángel.
-Exacto, Olette también dará su poder demoniaco- les dijo Danion.
Todo pasó muy deprisa, los ángeles invocaron a seres sin vida, unos 12, para que los tres les dieran parte de sus poderes.
Y así lo hicieron pero antes Mei había ido a un sitio del que no había dicho nada, según ella estaba llendo a hacer un favor a Olette, solo ella sabía que estaba haciendo los demás no tenían ni idea.
Cuando terminaron Danion y Mewi se sentían muy raros, nunca había estado sin poderes. Olette en cambio se sentía igual, mejor incluso, ahora podría estar junto a Danion sin miedo.
-Y ahora tus poderes de ángel- le dijo el ángel del pelo rojo.
-Una cosa, podría darselos a Zafiro, a su alma, para que volviese a vivir- le dijo Olette, aún que la idea era rara ella quería que se pudiese.
-Supongo, habeis traido de nuvo demonios así que también podeís traer ángel- le respondió.
Zafiro le miro con una cara rara y susuró:
-Ni que fueramos regalitos.
Olette se rió porque se lo había dicho a ella pero los demás no sabían porque se reian esos dos.
Le dió sus poderes y vieron como el ángel pasaba de ser un alma translucida a un cuerpo opaco.
-Gracias- fue lo primero que dijo Zafiro mirando a Olette-. Creo que hize ien en pasarte mis poderes.
-Y que dices de los problemas que te ha dado- dijo Olette bromeando y añadió-. ¿Nos volveremos a ver?
-Sí, volveré a verte cuando pueda- le dijo el ángel sonriendo.
Olette no respondió, su abrazo fue más que suficiente.
Se fueron de allí cada uno a su mundo.
Tuvieron que acompañar a Olettte, Danion y Mei porque ya no tenían poderes y el antiguo demonio dijo:
-Ahora estamos marginados, no tenemos poderes.
-Pués Hayner, Pence y yo siempre nos hemos sido así- le dijo Olette riendo.
-No a ti no te marginamos Olette pero a ti...- dijo Roxas mirando a Danion.
Después se despidieron y Mei le dijo a Olette cual era el regalo que la había hecho:
-Ya no vives allí, ahora vives en tu antigüa casa, vi que los motivos no eran vitales y cambié el punto de vista de tus padres y se fueron de esta casa, ahora nosotros vivimos tambien por allí, estaremos cerca.
Danion no tenía ni idea y se sintió muy alegre de tener a una chica así fuera su hermana.
-Vamonos- les dijo Olette después.
Los días eran mejores que antes.
Estaban juntos en el instituto, Danion, Hayner y Pence, Mei al ser mayor de edad se quedaba en casa o salía a buscar trabajo pero siempre estaba con Danion porque era, ahora, su tutora legal.
Cada vez que se despedían unos de otros Olette se quedaba con Danion, hacían casi todo juntos, siempre estaban juntos.
Un día como otro cualquiera estuvieron contemplando la puesta de sol desde la torre del reloj y empezaron ha hablar de todo lo que les había pasado hasta el momento:
-Lo dejamos todo para estar juntos- empezó el chico.
-Y lo hemos conseguido- le respondió ella sonriendo.
Se miraron a los ojos y se acercaron el uno al oido del otro y susurraron:
-Te amo.
Se fundieron en un cálido abrazo mientras se daban un beso.
Nunca más se separarían.

FIN

gracias por haberlo leido
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

35[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Lun Dic 15, 2008 12:00 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
BRAVOOOO!
WIII
*TIRANDO SERPENTINAS Y ARROZ*
waaaa
T_T q bonito final ains
me encanto
en especial cuando danion y olette se dan un abaxo bexo Razz
xq termino T_T
...
mas vale q hagas un epilogo
mira q sino me mato
*con una navaja en el cuello*
ME-MA-TO!
muajajajaja geek
*sale corriendo con la navaja en el cuello y saltando y tatareando;*
tururu turu ruru , detin marin de do pingue xDD


Última edición por Rinoa el Lun Dic 15, 2008 12:01 pm, editado 1 vez (Razón : hyyh)
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

36[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Lun Dic 15, 2008 12:29 pm

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
trakila en unos dias tendras un epilogo navideño
pero suelta el cuchillo
y si no se pueden corre con tijeras en la mano
menos con un cuchillo en el cuello

y bueno me alegro de k te gustase

una cosa mas
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tarareas cuando estas a punto de suicidarte O.O??????????????????
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

37[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Lun Dic 15, 2008 12:38 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
siii
soy unica xDD
vivo tarareando
Razz
tururu
bueno me quitare el cuchillo
me piro
bye bye
*se va saltando y tarareando piano medley de kh" tu turu ruru tu tú turu ruru ruru rur...
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

38[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Mar Dic 16, 2008 11:42 am

Olette

Olette
Keymaster
Keymaster
bueno pues ya no hay mas capitulos
asik ya no te puedes suicidar Rinoa
entendido
k como me entere veras
(no te lo tomes a mal k es broma vale)

bueno todavia no tengo ideas para un uevo fic
asik habra que esperar hasta k se me ocurra

aki va el epilogo
al k no le seguiran mas cosas vale
creo k ya lo ha dejado claro

Epílogo:

Todo estba muy tranquilo en Villa Crepúsculo y eso extrañaba a Danion.
Estaba apunto de ser Navidad, ¿no deberían organizar algo?
-Oye hermana, este mundo ¿no es muy aburrido?- le dijo Danion mirando a su hermana que estaba junto a él.
-Pués tampoco tanto, creo que te aburres porque tu querida Olette no está con tigo- le dijo sonriendo, ya no era como antes, ahora mostraba más sus emciones-. Por cierto, hablando de ella, ¿qué le vas a regalar?
-Re...Regalar, de qué hablas- le dijo su hermano sin entenderla muy bien.
-Navidad, las fiestas esas, sabes lo que son, los humanos se reunen con su familia y se dan regalos a los amigos y eso- le dijo su hermana explicándole por encima lo que entendía por Navidad.
-Anda- dijo pensativo y miro a su hermana con dulcura-. Y tú que eres una chica ¿qué os gusta?
-A mi- dijo pensando en ella- pués unas espadas o pistolas.
-Oh claro seguro que le encanta- dijo sarcástico Danion.
-¿Qué le falta?
-Pués no sé.
-Estais saliendo juntos y si le compras un anillo de esos de promesa.
-Claro y eso es extrictamente necesario.
-Haz lo que quieras- le dijo su hermana harta.
-No, no tenfades.
Pero ella ya se había ido.
-Debería haberse quedado con sus poderes... y con su tranquilidad.
Salió a la calle en busca de un regalo para Olette.
Todo el mundo estaba tranquilo pero había más gente en la calle que de costrumbre y creyó que si hacía cosas para Navidad.
-Y si le compro un anillo como me ha dicho mi hermana- pensó Danion y decidió ir a una joyería.
Cuando fue se deprimió un poco.
Media villa estaba allí, comprando anillos, collares y pulseras.
-Mejor no- se dijo.
También se le ocurrió una colonia pero también vió a la otra mitad de la villa.
-Todos tenemos las mismas ideas o que.
Luego, después de recorrer varios kilómetros, no encontró nada que le gustase.
-¡¡¡QUÉ ASCO DE PUEBLO NI UN SOLO REGALO BUENO!!!- dijo desesperado.
La gente le miraba como si estuviera loco, después de el grito que había dado era normal, otros le miraron mal, había insultado a su villa.
-Ya me he hartado- pensó esta vez- le compro el anillo de las narices.
Y entonces lo vió, algo que podía ser útil y que quizás se pudiera seguir usando mientras no se acabase, y si lo hacía compraba otro, ahora se había dado cuenta de que todos sus recuerdos juntos estaban grabados en su memoria no en imagenes.

El día de Navidad Danion estaba feliz, había encontrado el regalo que más le gustaba para ella.
-Hola- le dijo Olette, llevaba una bolsa y posiblemente allí llevaría el regalo que le había hecho, a los demás les había comprado pulseras y a Zafiro un collar de dos gemas, Jade y Zafiro, los nombres que él había dicho que utilizase.
-Hola.
Estuvieron mucho tiempo juntos y luego decidieron darse lo regalos.
-Toma- le dijo entregandole dos paquetes uno pequeño y otro más grande.
Eran un anillo, Danion se había reido al verlo y Olette no sabía por qué.
El otro era una libreta.
Era muy bonita, azul y con muchas páginas.
-Pensé que te gustaría, así escribirías todos tus recuerdos y también podrías poner fotos, creo que nunca has tenido un diario.
-No fastides- dijo bastante decaido.
-No te gusta- dijo Olette triste.
-No, si me encanta pero hemos pensado en lo mismo, o casi- dijo entregandole una camara instantanea, un album de fotos y una libreta naranja.
Los dos rieron.
-Aún que sabes- empezó Olette- los regalos dan igual lo que de verdad importa es el amor ¿no?
-Sí, pero bueno, yo tampoco pensé que los nombres eran importantes y fue de las primeras cosas que te dije.
-Y otra de las cosas que me has dicho, y que últimamente repetimos mucho es que te quiero.
-Decimos la verdad, que más da- le dijo el chico.
-Pero creo que ya no hace falta que lo digamos, con solo mirarnos a los ojos lo sabemos- le dijo la chica sonriendo.

Pasaron el día juntos, sus padres ya sabían con quien estaba y nos les preocupaba.
También se reunieron con sus amigos, los de Olette mayormente, y estuvieron hasta las 11 juntos, luego se fueron a sus casas para pasarlo con sus familias.

espero que os guste
y ahora sí:

FIN
http://www.metroflog.com/Carolperezruiz

39[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Mar Dic 16, 2008 3:07 pm

Roxaskun

Roxaskun
Aprendiz de Ansem el Sabio
Aprendiz de Ansem el Sabio
wwahh esta muy linda la historia Olette x33
http://www.metroflog.com/Allankun

40[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Mar Dic 16, 2008 5:12 pm

Hope Estheim

Hope Estheim
Hechicero de Fuego
Hechicero de Fuego
BRAVO !!!!!
Los tres renunciando a sus poderes.. zafiro reviviendo... adisea era un angel
woooow !!!!
me encantoooo aunque no se por que cuando trato de imaginar a Danion me lo imagino como a riuk el shinigami de kira :happy:

sobre el de navidad henializimoooo !!
el mejor regalo sin duda el amor :amor4:


VIVAN LOS FICCS DE OLETTE :angel2:

http://www.fotolog.com/ennrikee

41[Fan Fic] La cara oculta de Olette - Página 2 Empty Re: [Fan Fic] La cara oculta de Olette Vie Mayo 01, 2009 8:32 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
TT.TT Ke bonito!!!

Zafiro (o Jade xd) Te amooooooooo!!

-Ni que fueramos regalitos-.

Me ha encantado esa frase!!

Nos vemos ¿Lo captas?

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.