KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El principe del Tennis Empty El principe del Tennis Vie Dic 12, 2008 12:50 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
Ryoma Echizen es un chico orgulloso y arrogante que a sus cortos 12 años ya es todo un prodigio del tenis. Ingresa a la secundaria Seisshun-Gakuen (Seigaku)
e inmediatamente forma parte, para sorpresa de todos los estudiantes, del equipo de tenis.
Allí conocerá a otros jugadores prodigio con quienes intentará llevar a la escuela Seigaku a las mayores competencias de tenis de Japón.
En su camino, encontrará rivales cada vez más fuertes que lo obligarán a él y a sus compañeros a estar en constante auto-superación.

personajes principales ^^!:

Ryoma Echizen : es un jugador de tenis demasiado bueno para su corta edad, capaz de utilizar todas sus habilidades para adaptarse a su oponente y derrotarlo. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde ganó cuatro importantes torneos júnior. Se caracteriza por ser muy orgulloso y ser hijo del Samurai Nanjiro Echizen, el mejor jugador que ha tenido Japón y uno de los mejores del mundo en su época.

Kunimitsu Tezuka: Es el capitán del equipo de tenis de Seigaku y como tal tiene un carácter fuerte y serio. Respetado por todos por sus grandes habilidades ,a pesar de tener un codo lesionado, no solo por sus compañeros de equipo, también en varios colegios de Tokio, la capital nipona.

Syūsuke Fuji: Es un prodigio del tenis reconocido tanto por sus compañeros como por los rivales, no sólo en su escuela sino también en el circuito escolar. Al igual que Tezuka, nunca perdió su posición de titular en el equipo, y en un inicio era el segundo miembro más fuerte de Seigaku.

Oishi Syuichiroh: Es el Sub-capitán del equipo de tenis de Seigaku, por lo que debe asumir la posición de capitán cada vez que Tezuka no está. Es una persona muy pacífica y preocupada por el bienestar de sus compañeros y amigos. Es la pareja de Eiji en dobles.

Eiji Kikumaru: es el compañero de Oishi en dobles (Golden Pair), es conocido como el jugador acróbata, por su gran flexibilidad para devolver las pelotas desde cualquier posición.

|Takeshi Momoshiro: Es el más cercano a Ryoma dentro del club de tenis de Seigaku y también fue el primero con el que se enfrentó. Es un muchacho extrovertido, alegre, glotón y también un poco holgazán. Tiene mucho instinto para jugar al tenis.

|Kaoru Kaidoh: A primera vista Kaidoh da una impresión de ser un chico solitario y amargado, pero con el transcurrir del manga, notamos que Kaidoh siente una debilidad especial por los animales, no es tan solitario y es un buen chico. Debido a su capacidad de estirar el cuerpo lo apodan "La Serpiente" (Mamushi), también favorece a esto que su cara se parece a una víbora. Siempre usa un pañuelo en la cabeza durante los entrenamientos y partidos.

Sadaharu Inui: Inui es un muchacho callado, calculador y que siempre anda tomando anotaciones de los jugadores que observa en su libreta, pero que ocasionalmente deja entrever una leve tendencia al sadismo. En sí no posee un estilo particular de tenis; sino que aprende cada movimiento exacto de sus contrincantes y de esa manera tiene un control total del partido, previendo cualquier posible ataque de su oponente.

Takashi Kawamura: Kawamura posee una curiosa característica: tiene doble personalidad. Normalmente es un chico amable, tranquilo y tímido, pero cuando sostiene una raqueta de tenis se convierte en un sujeto agresivo, seguro de sí mismo y con un poder increíble, diciendo frases muy agresivas y azuzadoras


espero les guste ya q es mi anime favo...despues de naruto y dbz geek
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

2El principe del Tennis Empty Re: El principe del Tennis Sáb Dic 13, 2008 10:09 am

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
Esta serie tambien es muy buena
ultimamente la he estado viendo, porque me la he visto bien saltada
Cuando salio dije... ah es la copia de slam dunk
pero en version tenis xD
Pero en realidad no es tan asi. Las personalidas variadas de cada jugador hace que te mantengas pegado en la serie aunque no te interesen mayormente los deportes y con ello vas aprendiendo tecnicas y otra cultura de la que ni interes teniamos ^^
Buena recomendacion Very Happy
http://sugoitime.tennx.org

3El principe del Tennis Empty Re: El principe del Tennis Mar Jun 08, 2010 1:52 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
Creo qe ese fue el primer anime qe vi completo xD Esos buenos recuertos T-T. La recomiendo :].~
Saveryツ.~

4El principe del Tennis Empty Re: El principe del Tennis Vie Jun 18, 2010 10:04 am

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
mmmmm..yo la empese a ver pero no me llamo mucho la atencion aunq la empese a ver pedasiada xq en animax nunk sacaban los horarios en la q la daban aunq el opening me gustaba bastante la letra xq en la traduccion a español latino el tipo q la canta; canta como q si tubiese un gallito en la garganta ^.^' serio

5El principe del Tennis Empty Re: El principe del Tennis Lun Jun 21, 2010 2:58 pm

Kai

Kai
Oscuridad
Oscuridad
hahaha qe crudo xD
Saveryツ.~

6El principe del Tennis Empty Re: El principe del Tennis Vie Jul 02, 2010 3:17 pm

Rinoa

Rinoa
Keymaster
Keymaster
a mi me gusta la version en español *////*u
http://www.metroflog.com/rinoa_fhc

7El principe del Tennis Empty Re: El principe del Tennis Lun Jul 05, 2010 7:23 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Prince of tennis! Esta serie me encantaba, pero la dejé a la mitad (como tantisimas otras series xd)

8El principe del Tennis Empty Re: El principe del Tennis Lun Jul 05, 2010 4:36 pm

roxas XIII

roxas XIII
Miembro del Cmte. de Restauración
Miembro del Cmte. de Restauración
esta serie me gusto muxo
fue unas de las razones por
las ke entre en un club XD

aunke mi compañero me dijo ke no viera el final
pork me iba a desilucionar u.u

9El principe del Tennis Empty Re: El principe del Tennis Miér Ago 04, 2010 9:32 pm

ghost girl

ghost girl
Sombra
Sombra
en cuanto pueda la vere^^

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.